Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mantenimiento y actualización

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Mantenimiento y actualización

Mensaje por admin »

Simplemente quería informar a todos los foreros que durante estos días habrá cambios en el foro con el fin de hacer este espacio lo más agradable posible.

Hay un objetivo principal y es que la mayoría de vosotros ya accedéis al foro vía móvil/tablet y la versión del foro no estaba adaptado para ello. Además, confío en que la experiencia global de todos sea mejor.

Hay nuevas funcionalidades que hacen que la experiencia del foro se pueda personalizar más en función del uso que cada usuario hace, además de menú rápido.

Quizá cueste un poco actualizar y volver al diseño 100% del foro pero confío que será para mejor. Gracias por vuestra paciencia.

saludos y a forear!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por pableras »

Yo lo que he notado, es que después de leer un tema, sigue marcado en rojo como si no lo hubiera leído.
You´ll never walk alone
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por txema »

A mi ne entra mucha publicidad o es mi movil?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por pableras »

txema escribió: 20 May 2019, 11:33 A mi ne entra mucha publicidad o es mi movil?
Si, a mi también.
You´ll never walk alone
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por betigorri1 »

A mi también me sale muchisima publicidad... parece que han acabado los mensajes y después de un largo anuncio aparecen mas mensajes.
Otra cosa que he notado es que abajo del ultimo mensaje no aparece 'mercado de fichajes' por ejemplo para ir a ese apartado, solo aparece 'indice general' que te lleva a la raiz... no se si me explico.
Hecho en falta el color rojo que tenía el modo anterior.
Dicho esto, gracias admin por tu curro, no es una critica sino una opinion de mejora.
Gora Osasuna!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por mikel12 »

A mi me salia mucha publicidad, hasta que he caido que opera(el navegador que uso en el movil) tiene bloqueo de publicidad, y desde entonces ni 1 anuncio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por pableras »

Me sigue pasando que a pesar de leer los temas, siguen marcados en rojo.
You´ll never walk alone
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por admin »

*Sigo intentando que la experiencia del foro sea lo más agradable posible a todos.

Con respecto a temas leídos:
*Para ver qué temas no han sido leídos o en los que hay novedades, puedes seleccionar "Mensajes no leídos" en el menú de Enlaces rápidos.
*Por otra parte, en todos los temas donde hay un mensaje sin leer, aparece un icono de una folio en pequeño doblado rojo.
Os dejo un adjunto con flechas indicándolo
Aclaración.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Mantenimiento y actualización

Mensaje por admin »

pableras escribió: 22 May 2019, 14:12 Me sigue pasando que a pesar de leer los temas, siguen marcados en rojo.
De hecho si te cito, en la parte de notificaciones, arriba a la derecha, verás que te avisa de ello.

Saludos y a forear!
Responder