Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Bocanegra »

Enhorabuena al equipo, partido muy serio, el resultado es bueno y ahora esperar, creo que puede darse mañana.

Hoy quiero hacer mención a Clerq, te puede gustar más o menos, a mí me gustaría que se hubiera quedado, pero la profesionalidad del chaval es encomiable, no hace falta ser navarro, hace falta ser responsable y sentir tu trabajo como algo muy importante y respetar a la afición que te paga.

Respecto a Perea no pasa nada, he visto mil oportunidades falladas así a jugadores consagrados, ya entrará otro día.

Me gustaría rematarlo mañana, si no puede ser la parte positiva es que hay pérdida de puntos de uno de los dos equipos implicados, pero ojalá se dé el empate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Pilik »

Una pena no haber metido alguna de las dos claras que hemos tenido. La primera parte ha sido igualada, de desgaste. Pero en la segunda parte Osasuna ha sido claramente superior.

La verdad es que esto ya está prácticamente hecho. Mañana casi nos da igual el resultado que se dé, si gana el Albacete lo tenemos a huevo para ser primeros, si no lo hace ascendemos matemáticamente. A mí me da igual el resultado. Eso sí, el sábado a reventar el Sadar.

Vaya año.. :P
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Oxkar13 »

Partido muy serio la primera parte controlada por los 2 equipos y la segunda parte mejor nosotros haciendo mejor juego con 2 ocasiones muy claras la de David y la de Perea clarisima que viendo la repetición se le queda un pelín atrás y por eso se fue alta,pero bueno mañana puede ser una gran noche con el empate nos vale y lograr el premio gordo a primera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Nemesis09 »

Pobre Clerc, 3 años aqui y apenas le quedan tres partidos máximo como jugador rojillo y Bocanegra le sigue llamando Clerq :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: Maldito corrector.

La verdad es que no lo quiero corregir, me gusta la versión terminada en q.

Por cierto, vaya jugada con ruleta se casco en la frontal del área del Cádiz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por Aitor »

Le vamos a echar de menos, sin duda. El mejor lateral izquierdo que hemos tenido desde Nacho Monreal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por treziak84 »

Muchos que lo critican lo van a echar de menos. Al tiempo.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por gorrigorri »

No me gustó mucho el partido de ayer, pero es muy importante saber jugar también este tipo de partidos. Un punto más y una hoja menos del calendario. Recordar que nadie ha ganado allá desde septiembre creo... muy parecido a nosotros pero con la diferencia que nosotros los ganamos y ellos no, la diferencia puede ser subir directamente o no subir...
Yo si se sube hoy estupendo y si no mucho más bonito el sábado en el sadar!
Me gustaría que el Cadiz subiese también...

Veremos quien será el fichaje para el lateral izquierdo pero Clerc sin duda nos ha dado mucho estos años!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 20 May 2019, 12:23 Muchos que lo critican lo van a echar de menos. Al tiempo.

Yo creo que criticar nadie le crítica,a mí me parece muy bueno para segunda,pero para primera tengo mis dudas, defensivamente es justito y ofensivamente no es que sea muy eficaz ,Vidal seguro que lleva más asistencias
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió: 20 May 2019, 12:23 Muchos que lo critican lo van a echar de menos. Al tiempo.


Si se echa de menos a Clerc quiere decir que su sustituto es peor que el y traer otro lateral que lo iguale no es difícil, aparte que con minutos ese puede ser fácilmente Endika
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por andresin »

El Cádiz ayer jugó fatal parecía que querían empatar más que que intentar ganar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 20 May 2019, 14:10 El Cádiz ayer jugó fatal parecía que querían empatar más que que intentar ganar

Así llevan varios partidos...por eso comenté que poco miedo me daban..
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por andresin »

Creo que por fútbol el Cádiz no llega al play-off ,como llegue si le quitan a Machis y Vallejo no sube ni de coña
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cádiz 0 vs 0 OSASUNA, Domigo 19 a las 18h

Mensaje por treziak84 »

andresin escribió: 20 May 2019, 13:33
treziak84 escribió: 20 May 2019, 12:23 Muchos que lo critican lo van a echar de menos. Al tiempo.


Si se echa de menos a Clerc quiere decir que su sustituto es peor que el y traer otro lateral que lo iguale no es difícil, aparte que con minutos ese puede ser fácilmente Endika
Yo no creo que sea fácil traer un tío como él, y mucho menos barato, claro.

A Endika no lo veo.
Responder