Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Albacete

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por kosecky »

Vamoooos rojillo ese ascenso y chuletón!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por tuturuto »

Jagoba puto amo

ojala se quede por muchos anos
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bolorojillo2 »

Enhorabuena a todos los rojillos del mundo, partidazo y estamos casi en 1@.
Rojillo vete preparando la lista
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Enhorabuena a todos los rojillos del mundo, partidazo y estamos casi en 1@.
Rojillo vete preparando la lista
Ya se me había olvidado jejejeje
Luego cuando esté calmado.
Vamos joder,esto no se escapa!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por felipe8 »

Esto no puede escaparse, ha ganar el siguiente y luego el siguiente y a por nuestro puto título JODER VAMOS!!!1
Que feliz estoy
QUE BIEN HA JUGADO PEREA DIOS MIO. Para mi junto los 3 puntos, lo mejor de hoy.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por JotaRojillo »

Acabo de llegar del Sadar y ha sido la celebracion anticipada del ascenso.
Yo ya me considero de primera. Vamo rojossss!!!!!
Ahora me pongo en modo fichajes,Rojillo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por JotaRojillo »

felipe8 escribió:Esto no puede escaparse, ha ganar el siguiente y luego el siguiente y a por nuestro puto título JODER VAMOS!!!1
Que feliz estoy
QUE BIEN HA JUGADO PEREA DIOS MIO. Para mi junto los 3 puntos, lo mejor de hoy.
Perea muy bien y Nacho Vidal mejor.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Vaya manera de medio finiquitar esto...arrasando al segundo ,2-0y gracias
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aún queda pero parece encarrilado. A disfrutar rojillos!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

Tenía ganas de verle todo el partido a Perea, me ha encantado, todo el rato dando la cara al partido, es una bestia parda,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Misha »

Bocanegra escribió:Tenía ganas de verle todo el partido a Perea, me ha encantado, todo el rato dando la cara al partido, es una bestia parda,
Yo creo que de esto ya hemos hablado alguna vez, recuerdo las primeras participaciones de Barja el año pasado (independientemente del tema Diego, no me quiero centrar en eso, sino en el momento de debut) en el equipo, en momentos en los que el equipo no está bien o pasa apuros, la introducción de canteranos salvadores que tienen que despuntar les añade todavía más presión.
Si hay algo que ha hecho Arrasate de manera impresionante es eso, los ha introducido en momentos justos, dando salida a los que debía también (Imanol) y apostando una vez cogida la confianza por ellos. También el carácter ayuda mucho, Barja es un ejemplo, David García, recuperado por completo, Torres cuando tuvo el bache de la temporada... Todos se sienten equipo, piña, amigos.
Así se puede con todo.

Creo que, estos nueve de diferencia, los tres del Reus y el enfrentamiento directo Granada Albacete, estamos a un par de Jornadas de conseguirlo matemáticamente.

Un abrazo a todos, los más escepticos y los más entusiastas, creo que una temporada como esta será difícil repetirla.
Aúpa Osasuna. Somos de primera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por felipe8 »

Yo lo digo muy enserio, me ha gustado mucho Perea en el medio, no me he acordado de Oier, debemos darle minutos porque tenemos un buen jugador aquí.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Yo lo digo muy enserio, me ha gustado mucho Perea en el medio, no me he acordado de Oier, debemos darle minutos porque tenemos un buen jugador aquí.
.yo lo e defendido siempre,creo que tenemos un torro ahí por pulir,es muy bueno
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

Uno de los mejores partidos de Osasuna en casa, teniendo en cuenta que jugamos contra lo mejor de la categoría por detrás nuestra.

No voy a comentar mucho, creo que queda claro que Osasuna es el mejor equipo de la liga, con una plantilla muy limitada de efectivos, el trabajo de Arrasate, equipo técnico y los jugadores ha sido brutal, con un nivel de profesionalidad altísimo.

Este equipo se merece ganar la liga y creo que ahora ese debe ser el objetivo, partido a partido, ahora Alcorcon no es campo fácil, pero este equipo puede con todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Asier »

Hacía mucho que, por problemas de tiempo, no me animaba a escribir, pero hoy lo merece.

Tengo 26 años, soy socio desde los 9, y jamás, jamás había disfrutado tanto con Osasuna. Ni el año de Aguirre, ni la final de Copa, ni la UEFA del Cuco. Ha sido en segunda división, curioso. Pero es que ni siquiera tiene que ver con ser primeros. Ni con ser los más goleadores (!!), Ni con ser el equipo que mejor juega al fútbol (¡¡!!). Bueno, igual un poco sí tiene que ver, pero sobre todo, he visto casi por primera vez un Osasuna que juega siempre igual, que corre riesgos y se lanza al ataque con 2-0 arriba que con 1-4 abajo. Eso sólo está al alcance de equipos con una identidad muy sólida. Haber conseguido esto en menos de un año es un hito. La madre que te parió, Jagoba.

Cómo me encanta que los jugadores me callen la boca en el campo, quiero rendirme ante muchos, muchos jugadores:

RUBÉN MARTÍNEZ: Cuando lo fichamos me eché las manos a la cabeza. Pensaba que era un portero normalito que venía a retirarse a segunda tras una mala temporada. No contemplaba ni por un segundo que le quitaría el puesto a Sergio Herrera, palabras mayores. Pero lo hizo. Temporadón. No sé qué pasará en el futuro, pero (al igual que hizo el bueno de Nauzet) se ha ganado seguir y pasar a la historia rojilla.

DAVID GARCÍA: Me cago en la leche qué central. Con 25 años le ha dado tiempo a cambiar de posición, salvarnos de la desaparición siendo un niño, subirnos a primera, caer en desgracia, irse cedido, volver y de nuevo subirnos a primera. Temporadón y ejemplo de superar barreras mentales como pocos.

TORRES: Hace lo que le da la gana, donde le da la gana y cuando le da la gana. Se pone de portero y gana el Zamora. Se quedó cuando nadie daba un duro por él (otra vez). Insultante lo pequeña que se le ha quedado la segunda.

OIER: ¿A estas alturas sigue haciendo falta reivindicar al capi o ya se nos ha pasado?


RUBÉN GARCÍA: Tras Torres, el mejor jugador de segunda. Técnicamente brutal. Hay que camelarse al Levante para que nos lo venda como sea.

ROBER IBÁÑEZ: Cuando lo trajeron de nuevo en invierno me preguntaba a quién podría quitarle el puesto en este Osasuna. Ahora creo que sobran las palabras. Hay que fichar a este chico. Prueba viviente de que en invierno, más que volverse loco, lo importante es acertar con lo que se ficha.

BRANDON: ADN Osasuna. He visto a muy pocos foráneos entender tan bien lo que hace falta para jugar en Pamplona. Los goles ya caerán. Espero de corazón que siga aquí.

KIKE BARJA: Puede que haya ido de más a menos, pero es el jugador de ataque más diferente que tenemos. Un puñal.

Se puede mencionar también a Unai, que nunca ha dejado de ser un central de la leche, a Villar, que estornuda y mete tres goles, a Perea, que cada día parece mejor, a Nacho Vidal y a Clerc, que han rendido al 120%, y en general a todos, porque con la dinámica de este equipo funcionan todos. Y bueno, JAGOBA ARRASATE. El equipo que ha construido en un año está al nivel de muy, muy pocos entrenadores. Un 10 tanto en gestión de grupo como en táctica, como en forma física (incluyo aquí, claro, a su staff técnico).

Son 9 puntos al segundo, que son 10 por el golaverage, que son 13 con el partido del Reus, de 18 puntos que quedan. Nada más. Esto no se va a escapar.

Un abrazo a todos, y en especial a rojillo, cuando se pierde a un ser querido es difícil ser positivo en nada. Este año los rojos se han portado con nosotros :)
Responder