Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Albacete

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Perea no me disgusta, hay que verlo más y tiene que sumar minutos pero creo que hay jugador, como mínimo para segunda división.

De todos modos hoy creo que Torres va a jugar en el pivote.
Yo también creo que va a jugar Mérida y torres
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:
kosecky escribió:Hoy va a ser complicadisimo, sin oier más porque creo que el Albacete tiene el mejor mediocampo de la liga. Febas, Eugeni y Dani Torres me parece que están un punto por encima de Mérida y Perea, a mí Perea no me dice nada y con ese físico debiera destacar, estilo Eugeni, pero Eugeni le da 1000 vueltas, así que hoy pienso que el medio campo será suyo y ojo a Zozulia que se sale siempre contra nosotros, hay que buscarle la boca.

Perea aún es joven cuando tenga la edad que tiene ahora Eugeni será cuando puedas decir si es mucho mejor uno u otro, por de pronto a la edad de Perea el otro jugaba en Segunda B.......
Cierto lo de la edad, pero con el potencial físico que tiene el medio campo se lo tenía que comer, creo que el año pasado lo ponían de central porque en el medio no lo veía el entrenador no?. O quizá fue por las lesiones de centrales, eso sabes tú mucho andresin. Por supuesto que tiene mucho margen, pero debe empezar a destacar, porque como subamos Perea irá cedido como muchos otros.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:Hoy va a ser complicadisimo, sin oier más porque creo que el Albacete tiene el mejor mediocampo de la liga. Febas, Eugeni y Dani Torres me parece que están un punto por encima de Mérida y Perea, a mí Perea no me dice nada y con ese físico debiera destacar, estilo Eugeni, pero Eugeni le da 1000 vueltas, así que hoy pienso que el medio campo será suyo y ojo a Zozulia que se sale siempre contra nosotros, hay que buscarle la boca.

Perea aún es joven cuando tenga la edad que tiene ahora Eugeni será cuando puedas decir si es mucho mejor uno u otro, por de pronto a la edad de Perea el otro jugaba en Segunda B.......
Cierto lo de la edad, pero con el potencial físico que tiene el medio campo se lo tenía que comer, creo que el año pasado lo ponían de central porque en el medio no lo veía el entrenador no?. O quizá fue por las lesiones de centrales, eso sabes tú mucho andresin. Por supuesto que tiene mucho margen, pero debe empezar a destacar, porque como subamos Perea irá cedido como muchos otros.

Respecto el motivo por el Amatrain ponía a Perea de central el sabría, ese es otro tema a debatir. Yo creo que Perea si puede estar el año que viene en la plantilla del primer equipo.Yo primero probaría a ponerlo para saber si vale o no
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por willo »

Me duele el estomago, hoy ganamos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por felipe8 »

Estoy muy nervioso y a la vez tengo unas ganas bestiales.
Ya he sacado la camiseta rojilla, para verlo desde el sofa como uno más. A por todas, confío.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por treziak84 »

Juega Perea.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Juega Perea.
Sabía decisión para mí.
Venga rojos joder,a comerse el puto césped,es una final,hay que demostrar porque somos los primeros,a comernoslos.
A ver si es foro a eso de las 19:50es una fiesta...
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Osasunzale »

Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero Torres esta creo a una amarilla de suspension, y ponerlo en el doble pivote le expone mas a una posible amarilla que supondria que en Alcorcon ni el ni Oier y ya seria una baja añadida a esa parcela. Que aun asi se la pueden sacar pero a priori el riesgo es menor.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por sier »

Vamos rojos!!! Como me jode no poder estar en el sadar... Bueno no haber podido estar en toda la temporada. Ahora mismo vivo en Paris y estoy de los nervios con el partido, el sadar tiene que ser un infierno!! Tenéis que conseguir que el sonido de la tele me haga sentir como si estuviese en el sadar.

Aupa rojos, hoy se gana!!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por treziak84 »

Tampoco llega a Alcorcón Oier?

Yo creo que se ha decantado por Perea por tener más presencia, altura y músculo en el medio campo, simplemente. Que el centro del campo, y el Albacete en general, no es el del Majadahonda precisamente.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Yo creo que sí algo a demostrado arrasate es que no pienso más hay del partido que tenga encima,saca el 11 que cree que es mejor ,no piensa en si tiene4 tarjetas o demás
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Nemesis09 »

Esto pinta claramente a que hoy pinchamos.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Pues eso de que los árbitros nos iban a ayudar...por ahi
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Que poco me gusta...les estamos bañando y no entra,metemos una y nos la anulan para mí más que dudoso...
Estoy muy nervioso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por pableras »

Penalti de Bela. Si seguimos jugando así ganamos. Vamos rojosss!!!
You´ll never walk alone
Responder