Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Albacete

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Osasuna 2-0 Albacete

Mensaje por APIJN »

Una final en toda regla, si ganamos los dejamos a 9 y golaverage a favor..... me da igual como sea pero nos merecemos TODOS la victoria.
Hay que ponerse en modo Sadar.... y ser el de toda la temporada
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

El sábado a comerse el césped de nuestro sadar,a demostrar que merecemos subir a primera ya y dar el golpe definitivo a la liga.
Eso sí,sin confianza alguna.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

Importante recuperar a Mérida, Arrasate ya ha dicho que ayer no estaba aún bien, y no se le vio muy cómodo en el partido.

Partido duro, pero tengo confianza, tengo claro que para ganar el Albacete va a tener que hacer todo perfecto y sudar sangre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Importante recuperar a Mérida, Arrasate ya ha dicho que ayer no estaba aún bien, y no se le vio muy cómodo en el partido.

Partido duro, pero tengo confianza, tengo claro que para ganar el Albacete va a tener que hacer todo perfecto y sudar sangre.
Bueno tiene 4 días tiene más....
Creo que es más que quiso que recuperará bien y además creyó que Perea ayer le daba otras cosas que quería.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por pableras »

El partido más complicado que nos queda. El mejor local contra el mejor visitante (el Granada lleva una victoria más pero con un partido más jugado).
Nosotros a intentar tener el balón y tener cuidado con las contras veloces de Bela y compañía.
Y si no se puede ganar, un empate no es mal resultado porque mantenemos la distancia con ellos y les ganamos el golaverave.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por kosecky »

Partido difícil, es que ellos son un equipazo y no están segundos por suerte. Solo pido recuperar tocados y que no se lesionen nadie. Vamoooos rojooooos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por andresin »

Iñigo Pérez no podrá llegar al partido dos semanas de baja y si sigue así pasa por el quirofano
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por pableras »

- - - - - - - - - - - - - - - - - -RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - -UNAI - - - - - - DAVID - - - - - - CLERC
TORRES - -- - - - -MERIDA - - - OIER - - - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - -RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VILLAR - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Brandon, Barja y Perea.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Iñigo Pérez no podrá llegar al partido dos semanas de baja y si sigue así pasa por el quirofano
Leyendo el parte médico se interpreta que lo suyo va para largo, parece que al volver a la actividad física el dolor le ha reaparecido y se ha optado por tratamiento conservador. Aprovechando el viaje a Elche le vio en Murcia un experto en cirugía del pie y confirmó la opinión de los médicos de Osasuna.

Lo que concluyo es que va a ser muy difícil que veamos a Iñigo esta temporada, y que la mejor noticia es que probablemente este reposo prolongado va a hacer que evite el quirófano y llegue perfecto a la próxima pretemporada.

Dentro de lo malo, su ausencia ha dado más chance a Perea que para mí está cumpliendo y es un jugador que tiene que ir a más y que puede ser importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

Rober Ibáñez entrena con normalidad, buena noticia

Ahí va el equipo que creo que saldrá

Rubén
Vidal Unai David Clerc

Rober Ibáñez Mérida Oier Torres

Rubén García

Villar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Rober Ibáñez entrena con normalidad, buena noticia

Ahí va el equipo que creo que saldrá

Rubén
Vidal Unai David Clerc

Rober Ibáñez Mérida Oier Torres

Rubén García

Villar
el equipo de gala...a ganar,a comerse el césped,es nuestra final de champions,y hay que ganarla
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Bocanegra »

Tejero duda aunque parece que llegará.

A Riaño hay que leerle entre líneas muchas veces, habla de él como “el excelente lateral derecho”, significativo.

Como precisión decir que es un jugador ambidiestro y que según sus propias palabras juega igual en los dos laterales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Tejero duda aunque parece que llegará.

A Riaño hay que leerle entre líneas muchas veces, habla de él como “el excelente lateral derecho”, significativo.

Como precisión decir que es un jugador ambidiestro y que según sus propias palabras juega igual en los dos laterales.
Acabo de leer de nuevo que juanfran esta esperando a ver si subimos para decidir su futuro.
Igual lo queremos de nuevo como extremo?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Tejero duda aunque parece que llegará.

A Riaño hay que leerle entre líneas muchas veces, habla de él como “el excelente lateral derecho”, significativo.

Como precisión decir que es un jugador ambidiestro y que según sus propias palabras juega igual en los dos laterales.
Acabo de leer de nuevo que juanfran esta esperando a ver si subimos para decidir su futuro.
Igual lo queremos de nuevo como extremo?
yo creo que puede ser....
estoy viendo al atletico,y 2años buenos le quedan seguro
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Albacete

Mensaje por Garaipen »

Si ganamos subimos ya. Si empatamos estamos en primera pero esperando un poco. Si perdemos estamos en primera a un 80%
Me baso en reus, córdoba penúltima jornada y Oviedo última.
Así que firmo un empate aunque ojalá sea victoria. Nunca he estado con tanta tranquilidad. Algunos se pondrán nerviosos si se pierde pero dudo que no se gane al oviedo en casa y al córdoba aparte del reus.
Al inicio pedíamos como objetivo mejorar el año pasado y a ver si quedábamos sextos. Bueno, pues objetivo conseguido. Solo que ahora estamos en la mejor temporada de la historia.
Sacaría a Barja, que en casa se crece y hay que contar con él en primera. En el equipo titular sería bueno que hubiera al menos 4 canteranos y barja puede contribuir que así sea.
Por lo demás, a ver el "pique" villar-torres por el pichichi, la evolución de nuestros centrales, la calidad, rasmia... y seguir disfrutando, independientemente del resultado, de un espíritu ganador reflejado en el campo como hacía tiempo.
Responder