Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche CF. 1-2 CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Gracias a todos los foreros positivos,en especial a Aitor!
Vaya victoria,y vaya final tenemos el sábado que nos daría el ascenso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

Magnífica victoria la de hoy tres puntos mas ahora a descansar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió:y ahora queeeee sigan los comentarios de la primera parte,Oier muy bien la segunda parte.
Los comentarios de la primera parte son acordes a la mierda de 60 minutos que hemos hecho. No pasa nada por decirlo. Al igual que tampoco pasa nada el reconocer que los últimos 30 minutos han sido buenos, como en Lugo. Se dice y no pasa nada Osasuna 1966.
Última edición por kosecky el 22 Abr 2019, 22:59, editado 1 vez en total.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Viva la fe rojilla y los cagones ( como yo ) a rezar mas y a tener más fe coño
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:Sale Brandon y entra Aridane, min. 87.

Aitor, es encomiable tu fe en este equipo. Mis respetos compañero. Y no lo digo solo por hoy.
Este equipo nos obliga a ello, compañero, porque lo han demostrado muchísimas veces. La mayoría de ellas por puro fútbol, Pero cuando el fútbol no fluye, aflora una personalidad, un aferrarse a la victoria y una fe que convierte lo imposible en una realidad. El día de Lugo, nos bailaron 70 minutos y solo en palo nos privó de los 3 puntos.

He perdido la cuenta de cuántas remontadas hemos hecho, y sí, hoy quizás no hemos merecido ganar y hemos tenido suerte, pero la suerte hay que buscarla. Y este equipo no es que la busque, es que la muerde. ¿Cómo no voy a tener fe? ¿Cómo no vamos a tener fe? Y si perdemos contra el Albacete, seguiré confiando 100% en este EQUIPO. Cada vez más cerca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por LunX »

Gran victoria que nos acerca mucho al objetivo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rouge »

Aitor escribió:
rouge escribió:Sale Brandon y entra Aridane, min. 87.

Aitor, es encomiable tu fe en este equipo. Mis respetos compañero. Y no lo digo solo por hoy.
Este equipo nos obliga a ello, compañero, porque lo han demostrado muchísimas veces. La mayoría de ellas por puro fútbol, Pero cuando el fútbol no fluye, aflora una personalidad, un aferrarse a la victoria y una fe que convierte lo imposible en una realidad. El día de Lugo, nos bailaron 70 minutos y solo en palo nos privó de los 3 puntos.

He perdido la cuenta de cuántas remontadas hemos hecho, y sí, hoy quizás no hemos merecido ganar y hemos tenido suerte, pero la suerte hay que buscarla. Y este equipo no es que la busque, es que la muerde. ¿Cómo no voy a tener fe? ¿Cómo no vamos a tener fe? Y si perdemos contra el Albacete, seguiré confiando 100% en este EQUIPO. Cada vez más cerca.
La madre del cordero qué grande eres
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
OSASUNA 1966 escribió:y ahora queeeee sigan los comentarios de la primera parte,Oier muy bien la segunda parte.
Los comentarios de la primera parte son acordes a la mierda de 60 minutos que hemos hecho. No pasa nada por decirlo. Al igual que tampoco pasa nada el reconocer que los últimos 39 minutos han sido buenos, como en Lugo. Se dice y no pasa nada Osasuna 1966.
Así es kosecky,además que es una forma de desaogarnos.
Yo personalmente estoy pasando una situación un poco difícil desde el año pasado a través de la perdida repentina de un familiar muy querido y enseguida veo las cosas negras,los que me conocéis sabéis que antes no era así,así que muchas gracias a los positivos del foro y a los rojos por las alegrías
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que subidón que lunes nos está dando esta gente. Eskerrik asko rojillos!!!! Muy grandes!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rouge »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
OSASUNA 1966 escribió:y ahora queeeee sigan los comentarios de la primera parte,Oier muy bien la segunda parte.
Los comentarios de la primera parte son acordes a la mierda de 60 minutos que hemos hecho. No pasa nada por decirlo. Al igual que tampoco pasa nada el reconocer que los últimos 39 minutos han sido buenos, como en Lugo. Se dice y no pasa nada Osasuna 1966.
Así es kosecky,además que es una forma de desaogarnos.
Yo personalmente estoy pasando una situación un poco difícil desde el año pasado a través de la perdida repentina de un familiar muy querido y enseguida veo las cosas negras,los que me conocéis sabéis que antes no era así,así que muchas gracias a los positivos del foro y a los rojos por las alegrías
Pues un abrazo muy fuere rojillo. La familia es lo más importante. Me alegra que seas tan sincero, te desahogues y que esta bendita locura enfermiza te sirva para aliviar un poquito esa perdida tan repentina y querida.

Un abrazo muy fuerte, rojillo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por kosecky »

Un abrazo fuerte rojillo y que Osasuna suba y te dé una alegría. Lo siento y mucho ánimo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Pilik »

Seis finales!!!!!

No más cuentas, PARTIDO A PARTIDO.

TORRES DE MI VIDAAAAAAA!!!!!

No sé qué decir...el partido en el que más superados nos hemos sentido. Nos han barrido. Nino entre líneas ha dado todo una lección, jugón!

Pero...tenemos fe y tenemos a Don Roberto.

Zorionak gorritxoak.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Muchísimas gracias de corazón por vuestro ánimo amigos!
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rouge escribió:
OSASUNA 1966 escribió:y ahora queeeee sigan los comentarios de la primera parte,Oier muy bien la segunda parte.
Vamos a ver, Oier es el alma y capitan de este equipo irrepetible, pero si se equivoca, se dice y no pasa nada.

Vamos digo yo...
se dice y no pasa nada,pero algunos comentarios son intencionados siempre hacia el mismo lado.
hemos hecho un mal partido,pero tenemos una flor en el culo del copón.
siento tu mal momento rojillo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Duain »

Para mí la mejor victoria de la temporada por ser la constatación de que seguimos con la flor de nuestro lado, y eso da una tranquilidad tremenda.

Enhorabuena al equipo por el derroche físico de hoy y más allá que hay días más acertados que otros, por mantener la fe hasta el final en que la suerte les iba a sonreir. A descansar y el martes a preparar el partido del sábado, que va a ser muy difícil.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder