Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche CF. 1-2 CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Elche CF. 1-2 CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por APIJN »

Semana larga, recuperamos a Mérida, David y posiblemente a Iñigo. Ellos se han quedado sin objetivos, están salvados y casi imposible PO. Debemos ir a ganar, es
la semana más importante de toda la temporada, dos finales que nos pueden dejar virtualmente en primera. Vamos a ganar la primera!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por pableras »

Hay que salir al campo desde el minuto uno, a demostrar quien se juega más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - - - UNAI - - - - - DAVID - - - - - - - - - CLERC
TORRES - - - - - - - - MERIDA - - - OIER - - - - - - - - - -IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - BRANDON - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Barja, Villar y Perea.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Yo estaría pero creo que con el descanso que hay saldrá el equipo de gala,con la duda de Brandon o Villar.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Sobre el partido hay que salir a ganar,por motivación deberíamos comernoslos,como bien dices,ellos salvados e improbable que puedan entrar al play off,eso sí fácil no será nada.
Luego según trascurra la jornada,si pierden nuestros perseguidores un empate no podría estar mal,vamos sumar...
Creo hay que salir a ganar,no hay que tener otra idea que sea ganar el siguiente partido hasta que cumplamos con el objetivo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a lo que nos da de comer, el fin de semana ha estado bien para disfrutar y soñar pero, aunque lo tenemos de vicio, hay que ganar un par de partidos mínimo y Elche es la primera estación.

Ellos tienen las bajas del mítico y querido Manolín Sánchez y de otro ex que yo no recordaba, Gonzalo Verdú. Luego mirando vi que su primer apellido es Cacicedo y yo creo que en Pamplona lo conocíamos como Cacicedo o Gonzalo, lo recuerdo en el Promesas. Es más, en su momento creo que tuvo opciones de volver, estaba la cosa entre Tano y él y al final vino Tano.


Respecto a la situación del Elche, ahora está un poco en tierra de nadie pero están demostrando ser competitivos, así que lo lógico es que partido allá con el líder estén hipermotivados y apurando sus opciones de acercarse hacia arriba. Ellos van a estar muy sueltos y con ganas, me parece partido peligroso, pero bueno, creo que ni Granada ni Albacete van a tener partidos fáciles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por ero pottoka »

Llevamos varias semanas jugando sabedores de los resultados de nuestros rivales más próximos lo que da cierta ventaja a la hora ade gestionar los partidos ...

Granada y Albacete tienen dos partidos complicados - como todos en segunda- frente la Lugo en Antxo Carro , que ya sabemos lo complicado que es jugar allí, y el Alba frente a Las Palmas que si tienen la temporada casi finiquitada ,tienen el mejor plantel de la categoría y pueden liarla en cualquier momento.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, con todo el respeto de mundo a Elche que no va a regalar nada pese a que quizá esté en tierra de nadie y sin objetos claros .A estas alturas de la competición y en las circunstancias en la que estamos no hay rotaciones que valgan , hay que salir con todo lo que tenemos sin pensar en el siguiente partido .

Hasta el partido del sábado no tenía claro el ascenso pero hoy por hoy creo que solo nos queda esperar cuando vamos a celebrarlo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Pilik »

El Elche tiene buenos jugadores, están en racha y estarán muy motivados, a falta de retos clasificatorios jugar contra el líder es lo más. El partido será muy complicado, pero evidentemente a estas alturas podemos con todo. Además, nos jugamos el ascenso, coño!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

sinceramente,confio en que el elche ya sin aspiraciones (si pierde el extremadura el finde nos vendria mejor),juegue nino y juegue con el freno de mano echado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:sinceramente,confio en que el elche ya sin aspiraciones (si pierde el extremadura el finde nos vendria mejor),juegue nino y juegue con el freno de mano echado...
Pues yo más bien creo que jugando en casa, y ya "salvados" jugarán sin presión y eso es peligroso.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:sinceramente,confio en que el elche ya sin aspiraciones (si pierde el extremadura el finde nos vendria mejor),juegue nino y juegue con el freno de mano echado...
Pues yo más bien creo que jugando en casa, y ya "salvados" jugarán sin presión y eso es peligroso.
Nunca sabes ,o bien es así y les sale un partidazo o sale. Relajados y te pones por delante y ya...
Nunca sabes....
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Kronen »

Que será un partido disputado lo sabemos todos. Ahora, que el Elche tendrá que sudar tinta china para ganarnos, también. Estoy seguro que competiremos como lo venimos haciendo y lo cierto es que esta temporada, con eso solo, tenemos muchas posibilidades de puntuar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Por cierto el otro día acabamos fundidos si,pero vi al equipo muy bien físicamente, la tensión cansa mucho también...
Y Mérida esté descanso le vendrá muy bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por treziak84 »

Ibañez seria duda.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Ibañez seria duda.
No pasa nada,descansa y para Albacete.
Barja y Torres en banda
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió:Ibañez seria duda.
Yo creo que juega sin problema
Responder