Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por andresin »

Algunos parece que tiene muchas ganas que mañana perdamos, luego dirán que son muy rojillos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

A mí no me pena entre comillas lo de Mérida, creo que necesita descanso como Torres. Pero quiero ver a Torres con oier. Perea y oier juntos no lo veo. Ellos con Bergantiños que es un currela van a intentar adueñarse del centro del campo. Pero vamos, no me preocupa lo de Mérida.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Demasiado ambiente (por suerte no muchos) perdedor y derrotista sin jugar...así es cuando te comen si sales con miedo.
A mí no me da miedo ni que juegue aridane ni que no este Mérida,estamos donde estamos gracias a toda la plantilla que tenemos,aquí todo el que ha salido a aportado,endika, Sergio,olavide,Perea(por citar lo que menos)y hemos ganado con ellos y sin muchos titulares,y nos faltan dos y lloramos...no no,aquí con dos cojones a comerse el césped y al Depor mañana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por treziak84 »

andresin escribió:
treziak84 escribió:Miedo lo de Mérida. Y sobre todo un duelo Aridane vs Quique.

Pues yo no tengo miedo del duelo de Aridane contra Quique, como si Aridane no la cagaria contra cualquier delantero, ademas Quique tampoco se está saliendo
Simplemente porque el fuerte de Quique es la velocidad, justo donde no anda muy fino Aridane.

Pero oye, que si esto es no ser rojillo perdóname.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:Miedo lo de Mérida. Y sobre todo un duelo Aridane vs Quique.

Pues yo no tengo miedo del duelo de Aridane contra Quique, como si Aridane no la cagaria contra cualquier delantero, ademas Quique tampoco se está saliendo
Simplemente porque el fuerte de Quique es la velocidad, justo donde no anda muy fino Aridane.

Pero oye, que si esto es no ser rojillo perdóname.

Aridane si es rápido lo que le falla es el su exceso de confianza.

Yo no e dicho nada de que no fueses Rojillo. Tú sin decir nada te as dado por aludido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Tu andresin tiras la piedra y escondes la mano se claro chaval.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Andresin, entrar en el foro y decir que hay gente que quiere que pierda Osasuna, te deja en evidencia majo. Creo que eso solo lo piensa alguien que no es racional. Lo siento pero es así majo y por lo menos di a quien te diriges cuando hablas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Tu andresin tiras la piedra y escondes la mano se claro chaval.

Si lo que tú digas, si precisamente ese mensaje lo e puesto en otro para que no se creiria que era por el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Mira andresin te invito a que leas los mensajes anteriores al que al puesto de que hay gente que quiere que pierda Osasuna. En este foro se me hace difícil que alguien quiera que pierda el club, pero es que además no me puedes fundamentar ese mensaje tuyo en función de los comentarios que había. La gente estábamos opinando de Mérida de Quique etc, pero de ahí a pensar que queremos que pierda Osasuna. Creo que no llevas razón, pero bueno allá cada cual y cierro tema.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Andresin, entrar en el foro y decir que hay gente que quiere que pierda Osasuna, te deja en evidencia majo. Creo que eso solo lo piensa alguien que no es racional. Lo siento pero es así majo y por lo menos di a quien te diriges cuando hablas.

Que me deja en evidencia cuando es verdad. Yo no tengo que decir por quien va, porque es por todos que lo piensan. Escriban o no en el foro y no por unos solo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Cierro tema lo he dicho, pero vamos, pensar que hay gente que quiere que pierda Osasuna en este foro.... Ay madre miaaa.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Demasiado ambiente (por suerte no muchos) perdedor y derrotista sin jugar...así es cuando te comen si sales con miedo.
A mí no me da miedo ni que juegue aridane ni que no este Mérida,estamos donde estamos gracias a toda la plantilla que tenemos,aquí todo el que ha salido a aportado,endika, Sergio,olavide,Perea(por citar lo que menos)y hemos ganado con ellos y sin muchos titulares,y nos faltan dos y lloramos...no no,aquí con dos cojones a comerse el césped y al Depor mañana
Pues lo voy a decir y lo digo, el sabado ganamos 2-0. Y si acierto me invitan a cerveza, que estan haciendo unos calores por acá de madre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Duain »

Buen partido, un rival que dará juego y con el equipo al que veo muy involucrado para este partido tan importante. Estoy seguro que hoy habrán dado al agua caliente antes de salir al campo. Lo vamos a pasar bien independientemente del resultado, que por otra parte confío será bueno porque creo que seguimos enrachados y vamos a tener suerte.

Ánimo, a por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Buen partido, un rival que dará juego y con el equipo al que veo muy involucrado para este partido tan importante. Estoy seguro que hoy habrán dado al agua caliente antes de salir al campo. Lo vamos a pasar bien independientemente del resultado, que por otra parte confío será bueno porque creo que seguimos enrachados y vamos a tener suerte.

Ánimo, a por ellos.
Así es,salir sin miedo a comernoslos,y a sumar y seguir sumando,eso nos acerca a primera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Bocanegra »

Ganas de jugar el partido, y acabe como acabe ver siempre la botella medio llena, estoy seguro de que si el Depor se lleva de aquí puntos es con mucha suerte y sufriendo como perros.

Aridane para mí no es un central lento, todo lo que necesita es tener ese plus de concentración que a veces parece que le falta, pero en principio es una sustitución que no tenemos que notar.

Parece que juega Villar que en un partido de estos puede ser fundamental. Y el aliciente de ver a dos bandas como Barja y Rober si finalmente opta por esa solución, aunque no descarto que ponga de principio a Brandom en una de las bandas.

La baja de. Mérida es sensible pero hay que apechugar, de aquí al final por una cosa u otra van a faltarnos titulares, no nos engañemos, el Depor tiene bajas muy gordas también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder