Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Terrible la rueda de prensa,valorando todo lo bueno y sacando lo malo,o menos bueno como el mal inicio,las bandas que no aportaban lo que debían,los extremos,Torres que caía a banda...
Que bien le habrá venido el descanso a Mérida...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Quería dar la enhorabuena a todos los espectadores que bajaron al Sadar, porque desde la tele sonaba un ambientazo y los llevasteis en volandas.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Osasunzale »

Noche en vela sin poder casi pegar ojo por el subidon. Con la de noches malas que hemos pasado por cosas negativas en nuestro club, lo que estamos viviendo no tiene precio, y tenemos que ser conscientes, valorarlo y tener un poco de memoria cuando vengan mal dadas.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Yo ayer ,y lo puse,tras el empate firmaba las tablas,perder era que se ponían a 7...golaveraje,otro equipo más,no sumabas,era de complicarse el tema o tenerlo en la mano,más que nada porque hacían falta 10puntos y ahora 7(4 si sumamos o restamos lo del Reus...)
Y como dices compañero,después de años tan malos, la ilusión por ser el Osasuna que queremos y el echo de poder subir y casi olvidarnos de la deuda(tenemos por el estadio si no la finiquitamos) es terrible...
A disfrutar de la semana tan larga que nos espera
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por andresin »

Como decía Luis Aragones a estas alturas de la temporada lo que vale es ganar y ganar y volver a ganar lo demás no importa nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por APIJN »

Lo de ayer fue una de las últimas piedras que nos quedan por poner. El público lo dio todo, los jugadores también, grata sorpresa la de Perea y el pelocho, no desentonaron pero hay que algo que me desconcierta.... Ruben todavía no tiene una canción en el Sadar? El mejor fichaje en los últimos 10? años merece una canción y que reviente el Sadar.
Queridos amigos, no hagamos más cuentas, nosotros a lo nuestro, mañana o pasado vendrá antiviolencia a cerrarnos el templo porque.... el césped es verde? Llevamos camiseta roja? Por tener un León en el escudo?
Ganar, ganar y volver a ganar pero con humildad....... gracias a todos por permitirnos soñar con cumplir un sueño.... ser Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Los mal pensados de los árbitros?
Si bien la falta la anula porque cree que es falta (habrá que pensar que sin mala fe)el resto del partido me parece que árbitro muy bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me parece demencial. No es que no hayas pitado un penalty claro que no has visto, es que has pitado una falta que no has podido ver (es metafísicamente imposible), anulando un gol. Es un fallo que hubiese dado la vuelta al mundo si no le salva el culo el juz de línea. No ver algo o no pitar algo porque aún habiéndolo visto tienes dudas es razonable. Pero pitar algo que no ha existido y no has podido ver es alucinante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Pues a mí me parece demencial. No es que no hayas pitado un penalty claro que no has visto, es que has pitado una falta que no has podido ver (es metafísicamente imposible), anulando un gol. Es un fallo que hubiese dado la vuelta al mundo si no le salva el culo el juz de línea. No ver algo o no pitar algo porque aún habiéndolo visto tienes dudas es razonable. Pero pitar algo que no ha existido y no has podido ver es alucinante.
Totalmente de acuerdo, una cosa es no ver algo (o no verlo claro) y por tanto, no pitarlo. Pero inventarse algo que no ha existido me parece mucho peor y dice mucho del nivel de este árbitro...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:
Aitor escribió:Pues a mí me parece demencial. No es que no hayas pitado un penalty claro que no has visto, es que has pitado una falta que no has podido ver (es metafísicamente imposible), anulando un gol. Es un fallo que hubiese dado la vuelta al mundo si no le salva el culo el juz de línea. No ver algo o no pitar algo porque aún habiéndolo visto tienes dudas es razonable. Pero pitar algo que no ha existido y no has podido ver es alucinante.
Totalmente de acuerdo, una cosa es no ver algo (o no verlo claro) y por tanto, no pitarlo. Pero inventarse algo que no ha existido me parece mucho peor y dice mucho del nivel de este árbitro...

Completamente de acuerdo. Y pese a parecer conspiranoico me da la sensación que existe un interés muy claro por que Osasuna tenga que sufrir hasta el final para conseguir el ascenso .
Las designaciones son cuando menos interesadas por lo que subyace en estar involucrados en objetivos que compartimos con equipos de sus propias Comunidades Autónomas .

Solo nos queda seguir igual y nos desviamos de lo que nos queda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Garaipen »

No veo lo de las designaciones. Como tuviera el comité que pensar a qué árbitros poner según comunidades implicadas... eso es acusar a los árbitros (no al comité) de corruptos y para eso pruebas.
Cuando jugamos con el zaragoza me pasé por su foro y tienen un hilo sobre que son el equipo más perjudicado por los árbitros de largo. Así que miré otros foros y todos los equipos protestan por los árbitros. Simplemente el nivel en segunda es peor y cada equipo cree que sufre una persecución.
Lo que sí está claro y yo hubiera puesto una denuncia por difamación y calumnias, al comité en general cuando pide clausurar el sadar meses y se demuestra que mienten mientras no sancionan a clubes como el zaragoza cuando sus aficionados sí la lían, con un herido además y con cámaras delante. Ahí no entiendo por qué esta persecución. No me lo explico pero solo proponer cerrar el sadar y sin pruebas ni argumentos y reiteradamente, no solo es sospechoso, sino como para ponerles el club una denuncia por daños a la imagen del club, mentiras, difamar y agravios comparativos con otros clubes. Y repito, no sé por qué lo están haciendo. Otra cosa es los árbitros a nivel individual. De los años más normales que recuerdo y, como en todos los clubes, creemos que somos los más perjudicados. Quizá el Sadar impone a los árbitros pero eso es otra explicación.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rouge »

Por mi parte un apunte tocapelotas sobre el partido: el bueno de Roberto sólo sin marca a 5 metros del banquillo pasa en horizantal sin mirar, la recogen en el círculo central, contra, cañito a Aridane y Quique para dentro. 0-1.

Ya le pasó a Oier contra el Zaragoza, menos mal que Jaime la pifió. Eran 2 puntos menos.

El año que viene en primera no se pueden tener esos fallos porque costarán partidos. Estos detalles son vitales si queremos mantenernos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Garaipen »

rouge escribió:Por mi parte un apunte tocapelotas sobre el partido: el bueno de Roberto sólo sin marca a 5 metros del banquillo pasa en horizantal sin mirar, la recogen en el círculo central, contra, cañito a Aridane y Quique para dentro. 0-1.

Ya le pasó a Oier contra el Zaragoza, menos mal que Jaime la pifió. Eran 2 puntos menos.

El año que viene en primera no se pueden tener esos fallos porque costarán partidos. Estos detalles son vitales si queremos mantenernos.
Esos detalles son importantes si son reiterados y no son reiterados. Es imposible no fallar en una temporada entera. Mira Cruchaga, lo recuerdas como uno de los mejores defensas de Osasuna y tuvo varios fallos, uno importante en la final de copa, el primer gol del betis vino de un fallo, algo normal que no empaña nada su trayectoria como las de Oier y Torres, los jugadores elegidos cuando el equipo va mal para criticar. Torres lleva 40 goles, a 5 de Martín y 10 esta temporada. Impresionante. Ya nos podían salir cada 5 años al menos, un oier y un torres. Este año muy contento con la proyección de Barja. El año que viene en primera mucho me temo que, como lo normal es estar abajo a punto de descender, serán los elegidos para la crítica. Osasuna necesita jugadores con "alma" sean de casa (Oier, puñal, rípodas, torres, goiko...) o de fuera (pablo garcía, rosado, savo, urban...)
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Pilik »

Todavía no hemos ascendido, que yo sepa. Estos temas los dejaría para dentro de un mes y pico. Que luego perdemos un partido, o dos, y nos entra la cagalera. Los pies en el suelo. Siete finales.

Eso sí, la cascada de emociones de este sábado no nos la quita nadie. Qué gozada. Últimamente no entramos bien en los partidos, parecemos un equipo diesel, y eso hay que corregirlo. Pero la segunda parte fue brillante, tácticamente perfectos, 0 sensación de peligro el Depor, salvo un par de cagadicas técnicas nuestras. Lo mejor, como muchos partidos está temporada, es que los cambios mejoraron el rendimiento del equipo. Lástima esas contras que no terminamos bien.

Zorionak guztioi!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado se subió con 75 puntos y el anterior con 74, hace tres las cifras fueron bastante mayores.

Coincido en que como nos despistemos medio milímetro volverán los nervios y los miedos que hemos tenido estas dos ultimas semanas, lo tenemos muy bien pero hay que sumar, y si no sumamos al menos vender cara la derrota.

Nuestra clave ha sido que hemos tenido respeto en cada partido, ya fuera el Majadahonda o el Extremadura.

El partido del Elche me parece jodido sinceramente, no es postrero, pero la realidad es que ahora casi todos los equipos por poco que sea se juegan algo.

Quizá en el futuro, Cordoba, Las Palmas y ya veremos si Oviedo pueden ser partidos diferentes pero eso ya es especular, el lunes ante el lider, equipo en alza, partido en abierto el Elche va a morder.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder