Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por pableras »

Un pie en primera.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Garaipen »

No sé si sois conscientes de que no vamos a ver nunca más 13 victorias seguidas en el Sadar. Eso es casi una utopía que no se va a repetir. Hemos hecho historia.
Partido con mucho oficio. Somos el equipo más rápido y goleador de la categoría y estamos en primera división ya (falta el reus y no damos sensación de que vayamos a perder muchos partidos)
Perea menuda planta y juego. Qué gozada tener también a Perea. Osasuna a primera.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:Clerc no está.
Clerc ha estado (igual te refieres a los 5 primeros minutos) y muy bien la verdad. El problema es de dónde sacamos un lateral izquierdo con tanta progresión como clerc en primera.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió:
pableras escribió:
Aitor escribió:TELA el árbitro. Si no le salva el culo el línea, su fallo da la vuelta al mundo.
¿Que había pitado? ¿Porque amarilla?
Ha querido anular el golazo de Rubén García porque se ha tirado al suelo uno de la barrera, para tapar que la echen por debajo... Y pita falta!!! Menos mal que el línea le ha corregido. Pero qué nivel el arbitro. LA tarjeta a Oier por protestar un poquito, creo. Y también creo que finalmente le ha anulado la tarjeta.
Si, en el campo se ha visto al arbitro decirle a Oier que le anulaba la tarjeta
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por JotaRojillo »

Somos el mejor equipo de la categoria joe,parece que no pueden tener algun fallo.
Estamos con pie y medio en primera y mira que suelo ser segurola. Una jornada menos y sacamos 6 puntos al Granada.
Tenemos 3 puntos seguros,tiene que venir el Alba y se tienen que enfrentar entre ellos tambien.
Mejor no pude pintar.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Bocanegra »

A partir de ahora todo lo que sumemos ya es por encima de los 70 puntos, si incluimos el partido de Reus, tenía muchas ganas de decir esto. La séptima decena da ascensos.

Partido con empiece aplatanado pero el rival también juega, ellos tenían sus bajas y nosotros las nuestras, hoy se ha visto lo importante que es Mérida en este equipo. Aún así el equipo ha sabido jugar el partido y sin florituras se ha hecho lo que había que hacer, con un tío que es el mejor jugador de Segunda como Ruben y que mucho me temo que el año que viene no estará con nosotros.

Queda rematar, Elche me parece un partido jodido, pero hemos ganado en Gijón o Malaga, así que con toda la ilusión en sta semana larga que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Puuuuffff que placer...
Si se gana al alba está echo....pero hay que pensar en ganar o sumar en elche .
A ver si Nino mañana nos echa una mano
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Grandes muy grandes y a rematar esta gran temporada y enhorabuena a todos los tobillos, el partido hemos ganado y punto
De aquí al final es lo q cuenta
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por dreifus »

Impresionante , equipo de 10 , algunos han acabado agotados, eso es implicación,
Con nuestros 11 fieras y nosotros animando somos la leche.
Y vayamos primeros o últimos siempre Jacoba tendrá crédito en mi corazón.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder todos los tobillos puto corrector, rojillos, rojillos, aupa Osasuna redios
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por kosecky »

Chapeau Osasuna, chapeau. Grandes, vamoooos rojooooos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Kronen »

Brutal. Partidazo, otro más. Que difícil va a ser disfrutar tanto de una temporada como lo que estoy disfrutando con esta. Pase lo que pase, hay que quitarse el sombrero con todos, con los jugadores, con Jagoba, con Braulio y también con Canal y con Salbalza.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió:
Aitor escribió:Clerc no está.
Clerc ha estado (igual te refieres a los 5 primeros minutos) y muy bien la verdad. El problema es de dónde sacamos un lateral izquierdo con tanta progresión como clerc en primera.
Sí, me refería a los primeros 10 minutos en los que han entrado 3 o 4 veces por ahí sin demasiada oposición. En el gol del Depor, falla. Después se casca un pase de 40 metros descomunal y se viene arriba. Su partido en líneas generales se le puede considerar como bueno, pero ha salido con una caraja de cuidado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Deportivo, sabado 18h

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:
Garaipen escribió:
Aitor escribió:Clerc no está.
Clerc ha estado (igual te refieres a los 5 primeros minutos) y muy bien la verdad. El problema es de dónde sacamos un lateral izquierdo con tanta progresión como clerc en primera.
Sí, me refería a los primeros 10 minutos en los que han entrado 3 o 4 veces por ahí sin demasiada oposición. En el gol del Depor, falla. Después se casca un pase de 40 metros descomunal y se viene arriba. Su partido en líneas generales se le puede considerar como bueno, pero ha salido con una caraja de cuidado.
Sí. El gol del depor entran por donde clerc y luego aridane abre las piernas como el puente de castejón. Pero fallos tienen todos y clerc es un seguro, un jugador regular capaz de estar en el área rival y defendiendo en 20 segundos. El año que viene, creo que estaremos en primera, es un puesto fundamental. O Endika o a fichar. Otro puesto fundamental es que se queda Rubén o encontrar algo parecido.
Recordar que lo que hemos hecho en casa es histórico y pasarán muchos años sin que se pueda repetir. En primera se luchará por no bajar y aún así se podrá bajar y no será un drama. Es lo que hay. La segunda es divertida y la primera un muermo en el que no optas a nada ni luchas por ningún título. O se iguala un poco el fútbol o en primera, consiste en dar alguna sorpresa, a ver si no se baja y no optar a nada. Al menos en copa parece que van a poner partido único hasta semis.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-1 Deportivo, sabado 18h

Mensaje por rojillo »

Para que veáis ,yo sabéis que soy de los que digo que la cabeza es todo en esta vida...
Ayer nuestra mente positiva,fuerte y unida les destrozó,ahí veo la clave,nos metieron gol y no nos hundimos,metimos uno y nos liberamos y luego a por otro y ahí ellos se hundieron.
Porque en la segunda parte además sufrimos contra un equipo en teoría el mejor.
Vaya año para las palmas...penoso,y Málaga y Depor parecido.
Damiá balon de oro!!
Responder