Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 2-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

un equipo mal fisicamente no hace los minutos que hizimos del 70 hasta el 90,eso esta claro,no hace falta saber de esto para una cosa tan obvia,
otra cosa es que algunos jugadores no estén pasando sus mejores momentos,ruben creo que esta cojiendo el punto tras la lesion,confio en ello,torres esta cojiendo tambien tras 2 semanas con problemas estomacales.
paciencia...
lo que si que esta claro,es que llevamos varios partidos saliendo muy mal al partido
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió:
Nemesis09 escribió: Hombre, para mí el bajón físico es muy evidente, sobretodo en ciertos jugadores que se lo están chupando todo y apenas tienen descanso, siendo el caso de Fran Mérida el mas evidente.

Para mí lo de ayer que se pudiera empatar e incluso ponernos por delante tuvo que ver más lo mental que lo fisico. Con el 2-0 ellos dejaron de atacar y jugar con tanta intensidad, lo cual sumado al cambio de Barja por Oier, nos permitió generar más ocasiones y en cuanto llegó el gol de David, se vinieron abajo y se les notaba acojonados. Llega a durar unos minutos más el partido y hubiera llegado el tercero por pura inercia. Estaban como flanes. Están ahi abajo por algo, eso esta claro.
Bueno, al final esto son sensaciones e indicios. La prueba del algodón sería tener acceso a unas pruebas físicas. Así que, nos tenemos que guiar por otras cosas. Yo, insisto, en que si Osasuna terminó arrollando en los últimos 25 minutos, me cuesta creer que estemos mal físicamente.

Y bueno, sobre el partido, viéndolo otra vez en frío, me reafirmo más en que fuimos mejores que el Lugo. Ellos nos incomodaron mucho los primeros 60 minutos, a base de una presión brutal. Pero aunque no nos dejaron jugar tampoco nos generaron mucho peligro, al margen del gol solo tuvieron una ocasión clara además de la que casi nos metemos en propia puerta. Sin embargo, nosotros llegamos mucho más y generamos muchísimo más en ataque, al margen de los goles recuerdo otras cuatro ocasiones claras, poste incluido, y dos penaltys de libro.

Por cierto, viendo el partido repetido aún me cago más en las muelas del árbitro. El gol sigo sin verlo, los dos penaltys son escandalosos y el criterio sobre las faltas...el segundo gol de ellos viene de una falta que le hace un topo, ya que se "tropieza" solo, una falta inexistente.
Y sumale que el primer gol nos lo meten porque vidal no se atreve ir con todo por la amarilla de risa que le sacan.si es que se ve como se va a tirar y ve que va a hacer falta y es por eso que se medio tropieza.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Datos para la reflexión. Sólo en 3 partidos nos han tirado más de 5 veces a puerta, todos ellos a domicilio: Tenerife (7 veces), Las Palmas y Lugo (6 veces). Dos de ellos son nuestras dos últimas salidas. Tenemos que volver a ser sólidos atrás fuera de casa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por pableras »

Aitor escribió:Datos para la reflexión. Sólo en 3 partidos nos han tirado más de 5 veces a puerta, todos ellos a domicilio: Tenerife (7 veces), Las Palmas y Lugo (6 veces). Dos de ellos son nuestras dos últimas salidas. Tenemos que volver a ser sólidos atrás fuera de casa.
Muy buen dato compañero. Hay que tener cuidado porque viendo lo que sufrimos en Lugo, supongo que los entrenadores rivales habrán tomado nota y nos van a jugar con extremos puros para hacernos daño.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Datos para la reflexión. Sólo en 3 partidos nos han tirado más de 5 veces a puerta, todos ellos a domicilio: Tenerife (7 veces), Las Palmas y Lugo (6 veces). Dos de ellos son nuestras dos últimas salidas. Tenemos que volver a ser sólidos atrás fuera de casa.
Así es,bastante preocupante esos datos de fuera de casa...
A ver si en casa ganamos todo pues no me preocupa nada lo de fuera de casa,pero complicado seguir así en casa...con seguir dos jornadas más ganando en casa me vale,no pido más jjj
Damiá balon de oro!!
Responder