Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 2-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

No entiendo que algunos habléis del bajón físico de Osasuna cuando el partido de hoy tiene una evidente explicación de sus fases según el estado físico de cada equipo. El partido de hoy nos dice precisamente que Osasuna no está mal físicamente.

En la primera parte, el Lugo, que se jugaba la vida, ha corrido, presionado y ha tenido una agresividad determinante. Del árbitro hablaré luego. Esa exposición FISICA del Lugo es la que nos ha empequeñecido, pero tenía un riesgo para ellos, cuanto les duraría la gasolina?

Pues la respuesta ya la hemos visto, la gasolina les ha durado 65 minutos. A partir de ahí el monólogo de Osasuna ha sido brutal, se ha llegado al área docenas de veces, se han metido dos goles, se han generado llegadas y ocasiones claras, un penalty de escándalo...que estamos mal físicamente? Vamos, no me jodas...

En el cómputo global del partido hemos tenido más ocasiones de gol que el Lugo, a pesar de que nuestro dominio se haya plasmado en menos minutos. Pero ha sido mucho más claro.

Sobre el árbitro, o los árbitros...pues como comentaba un forero no es normal que las dos últimas designaciones sean un malagueño y un manchego. Si luego vemos arbitrajes como el de hoy, donde a un jugador nuestro le sacan una amarilla por intentar un control del balón en área contraria...pffff, sin entrar en que el primer gol de ellos creo que no llega a entrar, hay dos penaltys de libro, nos pitan unos fueras de juego de risa... Y el doble criterio para las faltas, en fin. Para mí el arbitraje de hoy ha sido tan escándaloso que me cuesta no ver cosas raras.

Por cierto, a pesar de ser el equipo que más pisa el área rival, que más remata, que más goles mete...somos uno de los equipos que menos penaltys a favor nos pitan, cuándo fue el último?

Y vamos hostias! Esto son todo finales, como todos los partidos que quedan. Y el que se quiera bajar que se baje ya, pero que no moleste. Aupa rojos!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Yo lo siento pero ando algo de bajón, no es por nada, pero me perdí el partido de Tenerife y también el de hoy, y me esta entrando bastante miedo en el cuerpo, más que nada porque no he visto los últimos partidos fuera y no puedo sacar conclusiones y solo viendo resultados pues :/

Yo voy a ser muy sincero, lo veía hecho y ahora me ha venido el miedo. (Me vino en tenerife)
Siendo objetivos, vamos muy bien, pero los fantasmas son muy grandes y yo soy un cagado para que mentir, y entre que hemos encajado 5 goles en las últimas dos visitas, que el Depor vendrá con mister nuevo y tal...

Que se acabe esto ya y ascendamos, porque los nervios son brutales. Y yo debería estar estudiando que mañana tengo examen :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lugo 2-2 Osasunal

Mensaje por Bolorojillo2 »

Nos hemos visto en 1@ antes de tiempo, y se nos olvida q sin sufrimiento no hay premio, a por el depor y a devolverles la q nos jugaron en el mercado de invierno, y demostrarles quien es de 1@.
Del partido decir q creía q estabamos muertos y es q estábamos de parranda y seguimos muy muy vivos
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Osasunzale »

Yo creo que nos veiamos en primera en Abril, y la realidad es que llevamos buena ventaja, pero aun vamos a sufrir y acabaremos subiendo si, pero a falta d un partido o quiza nos haga falta el ultimo. Tenemos que estar preparados para esas batallas, de lo contrario es cuando nos pondremos nerviosos. Confianza pero hay que estae muy preparados tanto equipo como aficion para sufrir como perros hasra el final. El premio merecera la pena.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Estamos bien, cualquier equipo de segunda se cambiaría por nosotros.

No vamos a subir ni en tres o cuatro partidos

Hoy ha sido una prieba de fuego en un campo que históricamente se nos da de culo, campo pesado, equipo contrario a la heroica, remontamos el 0 a 2, arbitraje grimoso...

No se sube sin sufrir, para mí hoy ha sido un buen día por las circunstancias, a mi viendo el calendario cada vez me salen más las cuentas, incluso con algún accidente que ojalá no se produzca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

Yo os vengo avisando desde hace tiempo, dejaos de cuentas de la lechera que esto se juega partido a partido. Nos quedan nueve finales y una la tenemos ganada, ahora hay que ganar el siguiente partido, y se gane o no, también hay que ganar el siguiente. Y asì hasta JUNIO. HASTA JUNIO!!!

VAMOS LECHES!!! Que somos fuertes.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo 2-2 Osasunal

Mensaje por kosecky »

Bolorojillo2 escribió:Nos hemos visto en 1@ antes de tiempo, y se nos olvida q sin sufrimiento no hay premio, a por el depor y a devolverles la q nos jugaron en el mercado de invierno, y demostrarles quien es de 1@.
Del partido decir q creía q estabamos muertos y es q estábamos de parranda y seguimos muy muy vivos
Yo no me he visto en primera y creo que ningún forero se ha visto en.primera, sino todo lo contrario, que va a ser duro y se va a sufrir. Creo hemos desperdiciado dos campos como Tenerife y Lugo para haber sumado más. Es cierto que hoy el punto es bueno, pero si hubiéramos jugado algo más hubiésemos ganado y en Tenerife ya vimos lo superiores que fuimos 60 minutos. Bueno mirar adelante y a por el Depor que esun equipazo pero últimamente no lo demuestran, espero sigan así.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Buenas, estoy de acuerdo en que ellos han salido a muerte, pero el árbitro ha sido su mejor jugador,una vergüenza de arbitraje,el resultado creo que es injusto con nosotros,los comentaristas escandalosamente en contra nuestra y a favor de ellos,una pasada,el entrenador de ellos un impresentable con sus declaraciones en el sadar y hoy este tío es un portero de discoteca,en el sadar se quejó del árbitro y hoy callao,vamos a subir somos los mejores.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Buen punto,que nos acerca al objetivo. Estamos primeros ostias,ya quisieran los demas. Yo veo que hay 3 equipos para 2 puestos y que no vamos a dejar escapar,ni jugadores ni aficion.
Me da igual quedar primero que segundo,pero tengo claro que por juego,jugadores y aficion somos los mejores.
Asi que a por el Depor y a dejarnos todo. Prefiero un equipo que venga a ganar,a uno que venga a encerrarse,nos va mejor.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Minutos muy buenos de Xisco, lo ha bajado todo, lo ha aguantado todo sin perder el balón y soltándola con criterio... y golito. Qué importante sería tener a este Xisco en el tramo final de temporada.
Asi es, ojalá
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por barricadero11 »

Ni la comisión antiviolencia,ni el comité arbitral,ni Tebas,ni el frío,ni el calor podrán con nosotros, Somos Osasuna,cuanto miedo hay a que subamos.......
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Pilik escribió:No entiendo que algunos habléis del bajón físico de Osasuna cuando el partido de hoy tiene una evidente explicación de sus fases según el estado físico de cada equipo. El partido de hoy nos dice precisamente que Osasuna no está mal físicamente.

En la primera parte, el Lugo, que se jugaba la vida, ha corrido, presionado y ha tenido una agresividad determinante. Del árbitro hablaré luego. Esa exposición FISICA del Lugo es la que nos ha empequeñecido, pero tenía un riesgo para ellos, cuanto les duraría la gasolina?

Pues la respuesta ya la hemos visto, la gasolina les ha durado 65 minutos. A partir de ahí el monólogo de Osasuna ha sido brutal, se ha llegado al área docenas de veces, se han metido dos goles, se han generado llegadas y ocasiones claras, un penalty de escándalo...que estamos mal físicamente? Vamos, no me jodas...

En el cómputo global del partido hemos tenido más ocasiones de gol que el Lugo, a pesar de que nuestro dominio se haya plasmado en menos minutos. Pero ha sido mucho más claro.

Sobre el árbitro, o los árbitros...pues como comentaba un forero no es normal que las dos últimas designaciones sean un malagueño y un manchego. Si luego vemos arbitrajes como el de hoy, donde a un jugador nuestro le sacan una amarilla por intentar un control del balón en área contraria...pffff, sin entrar en que el primer gol de ellos creo que no llega a entrar, hay dos penaltys de libro, nos pitan unos fueras de juego de risa... Y el doble criterio para las faltas, en fin. Para mí el arbitraje de hoy ha sido tan escándaloso que me cuesta no ver cosas raras.

Por cierto, a pesar de ser el equipo que más pisa el área rival, que más remata, que más goles mete...somos uno de los equipos que menos penaltys a favor nos pitan, cuándo fue el último?

Y vamos hostias! Esto son todo finales, como todos los partidos que quedan. Y el que se quiera bajar que se baje ya, pero que no moleste. Aupa rojos!!!
Hombre, para mí el bajón físico es muy evidente, sobretodo en ciertos jugadores que se lo están chupando todo y apenas tienen descanso, siendo el caso de Fran Mérida el mas evidente.

Para mí lo de ayer que se pudiera empatar e incluso ponernos por delante tuvo que ver más lo mental que lo fisico. Con el 2-0 ellos dejaron de atacar y jugar con tanta intensidad, lo cual sumado al cambio de Barja por Oier, nos permitió generar más ocasiones y en cuanto llegó el gol de David, se vinieron abajo y se les notaba acojonados. Llega a durar unos minutos más el partido y hubiera llegado el tercero por pura inercia. Estaban como flanes. Están ahi abajo por algo, eso esta claro.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

La temporada va cascando a todos, es normal, pero ayer por ejemplo Mérida estuvo a un nivel muy bueno los últimos treinta minutos. El asunto mental es crucial, nos pasó en Tenerife, les dejamos meterse en el partido cuando estaban muertos, ayer ocurrió al revés.

De todos modos, de aquí al final igual es bueno que alguno se tome algún partido puntual de descanso. Sería muy bueno que Iñigo pueda volver en condiciones en dos o tres semanas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

Nemesis09 escribió: Hombre, para mí el bajón físico es muy evidente, sobretodo en ciertos jugadores que se lo están chupando todo y apenas tienen descanso, siendo el caso de Fran Mérida el mas evidente.

Para mí lo de ayer que se pudiera empatar e incluso ponernos por delante tuvo que ver más lo mental que lo fisico. Con el 2-0 ellos dejaron de atacar y jugar con tanta intensidad, lo cual sumado al cambio de Barja por Oier, nos permitió generar más ocasiones y en cuanto llegó el gol de David, se vinieron abajo y se les notaba acojonados. Llega a durar unos minutos más el partido y hubiera llegado el tercero por pura inercia. Estaban como flanes. Están ahi abajo por algo, eso esta claro.
Bueno, al final esto son sensaciones e indicios. La prueba del algodón sería tener acceso a unas pruebas físicas. Así que, nos tenemos que guiar por otras cosas. Yo, insisto, en que si Osasuna terminó arrollando en los últimos 25 minutos, me cuesta creer que estemos mal físicamente.

Y bueno, sobre el partido, viéndolo otra vez en frío, me reafirmo más en que fuimos mejores que el Lugo. Ellos nos incomodaron mucho los primeros 60 minutos, a base de una presión brutal. Pero aunque no nos dejaron jugar tampoco nos generaron mucho peligro, al margen del gol solo tuvieron una ocasión clara además de la que casi nos metemos en propia puerta. Sin embargo, nosotros llegamos mucho más y generamos muchísimo más en ataque, al margen de los goles recuerdo otras cuatro ocasiones claras, poste incluido, y dos penaltys de libro.

Por cierto, viendo el partido repetido aún me cago más en las muelas del árbitro. El gol sigo sin verlo, los dos penaltys son escandalosos y el criterio sobre las faltas...el segundo gol de ellos viene de una falta que le hace un topo, ya que se "tropieza" solo, una falta inexistente.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pilik escribió:
Nemesis09 escribió: Hombre, para mí el bajón físico es muy evidente, sobretodo en ciertos jugadores que se lo están chupando todo y apenas tienen descanso, siendo el caso de Fran Mérida el mas evidente.

Para mí lo de ayer que se pudiera empatar e incluso ponernos por delante tuvo que ver más lo mental que lo fisico. Con el 2-0 ellos dejaron de atacar y jugar con tanta intensidad, lo cual sumado al cambio de Barja por Oier, nos permitió generar más ocasiones y en cuanto llegó el gol de David, se vinieron abajo y se les notaba acojonados. Llega a durar unos minutos más el partido y hubiera llegado el tercero por pura inercia. Estaban como flanes. Están ahi abajo por algo, eso esta claro.
Bueno, al final esto son sensaciones e indicios. La prueba del algodón sería tener acceso a unas pruebas físicas. Así que, nos tenemos que guiar por otras cosas. Yo, insisto, en que si Osasuna terminó arrollando en los últimos 25 minutos, me cuesta creer que estemos mal físicamente.

Y bueno, sobre el partido, viéndolo otra vez en frío, me reafirmo más en que fuimos mejores que el Lugo. Ellos nos incomodaron mucho los primeros 60 minutos, a base de una presión brutal. Pero aunque no nos dejaron jugar tampoco nos generaron mucho peligro, al margen del gol solo tuvieron una ocasión clara además de la que casi nos metemos en propia puerta. Sin embargo, nosotros llegamos mucho más y generamos muchísimo más en ataque, al margen de los goles recuerdo otras cuatro ocasiones claras, poste incluido, y dos penaltys de libro.

Por cierto, viendo el partido repetido aún me cago más en las muelas del árbitro. El gol sigo sin verlo, los dos penaltys son escandalosos y el criterio sobre las faltas...el segundo gol de ellos viene de una falta que le hace un topo, ya que se "tropieza" solo, una falta inexistente.
Por cierto Roberto Torres afirma que Arcediano es el mejor árbitro de la segunda, ver para creer pero es lo que dice.

A mí personalmente me pareció un árbitro casero y que veía cosas que no eran y no veía las que eran, no creo en animadversión sino más bien en incompetencia manifiesta, creo que ayer fuimos muy perjudicados sinceramente y prefiero decirlo con el empate que con la derrota.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder