Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 2-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bueno creo que es mal árbitro, casero y ya está.
Creo que lo que hay que analizar es que hay que salir más enchufados,que es un punto muy importante y que el sábado tenemos una final
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por andresin »

Este árbitro es el que nos pitó en Mallorca y anuló el gol de Nacho Vidal
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, vaya tela que no haya VAR en segunda.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por SARASATE »

Un equipo tan mal físicamente como algunos dicen y es capaz de empatar en el tramo final del partido con grandes ocasiones de gol.
Por cierto golazo de David Garcia.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Duain »

El partido ha sido como se preveía muy difícil, mucho. El Lugo con el agua al cuello ha salido enchufadísimo, partido bronco, árbitro casero, campo pesado, no hemos salido bien.. vamos, que lo mejor del primer tiempo ha sido el resultado. Por suerte, el equipo este año tiene mucho amor propio y ha podido perfectamente ganar el partido en el arreón final, pero hoy si tenemos que elegir al mejor de Osasuna, creo que todos coincidiremos que ha sido el portero, que con sus paradas nos ha mantenido en el partido.

Yo estoy muy satisfecho con el punto (como lo hubiese estado en Tenerife), hay que volver con la cabeza alta, hay campos que por lo que sea se dan mal, y a pesar de eso hoy hemos dado la vuelta a un partido que se había puesto muy en contra. Así que mi enhorabuena al equipo por el esfuerzo y el espíritu demostrado. A descansar (kilometrada de vuelta que les espera) y el martes a pensar en el siguiente partido.

Y a mí me gustaría insistir, que en lo que queda de temporada la directiva debiera hacer un esfuerzo y ahorrar al equipo estos viajes largos en autobús. Estando todos tan justos de fuerzas a estas alturas del campeonato, esos detalles marcan diferencias.

A por el siguiente.
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Garaipen eres un manipulador de los cojones, todas las críticas las llevas al extremo y todas son agoreras, no señor, se puede criticar como se puede ensalzar, la dinámica última del equipo si era un poco mala, pero he dicho hace meses y no lo nombras que para mí este equipo ya ha hecho la temporada se suba o no. Si subimos mejor pero no estoy exigiendo subir ni yo tampoco he pedido la dimisión de Jagoba desde la primera jornada. Eres un manipulador y esas cosas me joden. Hoy Osasuna ha sido pasado por encima pero como he dicho el arbitro ha ido con ellos y es más fácil. Pese a todo olé por Osasuna y si alguien sale reforzado moralmente somos nosotros, me da.pena la tristeza de Villa y Robert al final, pero buena recuperación estando cansados y presionados. Enhorabuena a jagoba por los cambios.
Y ya te vale Garaipen, lee todo no lo que te interesa. Lo de claudicar lo digo por la dinámica negativa en la que se.podia entrar si hoy no ganábamos y más recibiendo al Depor, no obstante que no se nos olvide que hoy nos han recortado dos puntos tanto granada como Albacete.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

SARASATE escribió:Un equipo tan mal físicamente como algunos dicen y es capaz de empatar en el tramo final del partido con grandes ocasiones de gol.
Por cierto golazo de David Garcia.
Eso es muy cierto y también que este equipo se lo deja todo siempre. Hoy el esfuerzo es brutal.
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Garaipen eres un manipulador de los cojones, todas las críticas las llevas al extremo y todas son agoreras, no señor, se puede criticar como se puede ensalzar, la dinámica última del equipo si era un poco mala, pero he dicho hace meses y no lo nombras que para mí este equipo ya ha hecho la temporada se suba o no. Si subimos mejor pero no estoy exigiendo subir ni yo tampoco he pedido la dimisión de Jagoba desde la primera jornada. Eres un manipulador y esas cosas me joden. Hoy Osasuna ha sido pasado por encima pero como he dicho el arbitro ha ido con ellos y es más fácil. Pese a todo olé por Osasuna y si alguien sale reforzado moralmente somos nosotros, me da.pena la tristeza de Villa y Robert al final, pero buena recuperación estando cansados y presionados. Enhorabuena a jagoba por los cambios.
Y ya te vale Garaipen, lee todo no lo que te interesa. Lo de claudicar lo digo por la dinámica negativa en la que se.podia entrar si hoy no ganábamos y más recibiendo al Depor, no obstante que no se nos olvide que hoy nos han recortado dos puntos tanto granada como Albacete.
Mira, ahora es cuando cualquier forero copia (si no los has borrado) tus mensajes de inicio de temporada y el de hoy diciendo que vamos a claudicar es lo de menos. No lo voy a hacer porque no me gusta pero es muy evidente y escrito está. Yo todos los partidos en los que entro a comentar, relato lo que me ha gustado y lo que no. Admito que te guste exagerar pero a veces rozas el extremo, como esas aficiones de zaragoza y valencia que siempre están descontentas. Después de ver que el equipo se iba a segunda y recordar contínuamente que estás más tranquilo porque el descenso ya no puede ser, a la mínima que pierde el equipo o parece que va a perder comentas que el cataclismo va a ser de órdago (con otras palabras claro) Hoy ya no íbamos a ascenso directo e íbamos a claudicar. A mitad de temporada repetiste por activa y pasiva que te parece, hagan lo que hagan muy buena temporada. No te has cansado de repetir esto último después del inicio en el foro pensando que íbamos a segunda y arrasate era un manta. Muy bien, coincido, temporada magistral pase lo que pase. En qué no coincido contigo? Ni íbamos segundaB ni arrasate era un manta ni hoy claudicamos definitivamente. Me parece un comentario muy en caliente, y ya está, pero siempre te nos hundes cuando el equipo hace algo mal (y es imposible que no haga algo mal) A ver si subimos y si no, como bien dices a veces, temporadón.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por David7 »

Para sentir orgullo de este equipo,pero mucho.
Para hablar del partido,primero hay que hacerlo del arbitraje,determinante,en mi opinión escandaloso.
A partir de ahí,ellos salen más enchufados,no nos pueden hacer esos 3 contra uno...70 minutos tirados,físicamente es que ves eso y piensas están todos fundidos,ves el final y los que no pueden son ellos y nosotros como motos,no se.Lo que si importantes todos,ojalá Xisco,Iñigo esté bien,Barja,Áridane,Lillo...todos, necesitamos de todos.
El sábado otra batalla,veremos cómo reacciona el Depor con entrenador nuevo,será muy complicado,estamos en la recta final y cada punto es la gloria.
Por cierto,alguno haría bien en esperar al final del partido y escribir su comentario,lo digo a buenas.
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió:Para sentir orgullo de este equipo,pero mucho.
Para hablar del partido,primero hay que hacerlo del arbitraje,determinante,en mi opinión escandaloso.
A partir de ahí,ellos salen más enchufados,no nos pueden hacer esos 3 contra uno...70 minutos tirados,físicamente es que ves eso y piensas están todos fundidos,ves el final y los que no pueden son ellos y nosotros como motos,no se.Lo que si importantes todos,ojalá Xisco,Iñigo esté bien,Barja,Áridane,Lillo...todos, necesitamos de todos.
El sábado otra batalla,veremos cómo reacciona el Depor con entrenador nuevo,será muy complicado,estamos en la recta final y cada punto es la gloria.
Por cierto,alguno haría bien en esperar al final del partido y escribir su comentario,lo digo a buenas.
Se ha gestionado mal el primer tiempo y es por lo que comentas, bueno no sé si es pero lo pienso. Que debe rotar un poco en puestos que se llevan poquito. Barja, lillo, iñigo, xisco... Creo que se han confiado un poco y hoy Arrasate, ha reaccionado bien como siempre, pero tarde. Una pena porque merecimos ganar al final. Es increíble el buen tono físico del los últimos minutos todos los partidos. Cuatro puntos de ventaja está muy, pero que muy bien, quedando todavía el reus.
Lo del árbitro ha sido clamoroso pero otras temporadas han sido peores. Lo de apercibir cerrar el sadar unido al arbitraje de hoy da que pensar pero bueno, comentario conspiranoico de la rabia que me dan estas cosas. Van siempre a por el sadar y no a por otros.
Son tan buenos arriba (equipo más goleador) que es el año que más remontadas hemos hecho. Es un equipo de segundas partes. Lo mejor es que los perseguidores lo pasan todavía peor para sacar sus partidos. Ayer el albacete, para mí el rival más duro que tenemos, recibió dos tiros al poste y tiró solo una vez a puerta. Nosotros, sin embargo, no hay partido que no tiremos más de 3 veces (probablemente muchísimas más) a puerta. Hoy Villar también merecía el gol.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por pableras »

Para mí, el peor del partido ha sido Clerc. Miedo me da Quique por banda derecha, porque lo va a volver loco.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Coincido. Partido flojisimo de Clerc, que lleva unos últimos partidos muy preocupantes. Tampoco Vidal ha estado bien hoy, muy condicionado por la injusta tarjeta na la que ya recibido nada más empezar el partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Hoy no hemos jugado bien, el medio campo hoy inexistente, si el que tiene que mover el equipo esta ausente, no corre, ni crea juego, no conecta ni con Ruben ni con Torres, no se ofrece para sacar el balón jugado y lo tienen que sacar en largo con patadones los centrales, si va deambulando por el campo llega tarde a los balones divididos estamos jodidos. En cuanto ha puesto atrás a Torres y ha adelantado a Merida, hemos jugado veinte minutos muy muy buenos, hemos creado muchas ocasiones.

Lo del árbitro es de traca, para mi los dos penaltis claros, varios fueras de juego inexistentes, nos pitqba todo en contra, a la minima falta, tarjetas dudosas y a ellos les ha permitido de todo, hasta perdidas de tiempo, etc, y para mi ha sido un arbitraje vergonzoso, no se si denominarlo casero o mas bien interesado.

Lo de las designaciones arbitrales es para poner una queja o que el comité designe árbitros que no levanten suspicacia alguna.

El arbitro de hoy manchego, el otro día uno malagueño.

El arbitrucho de hoy porque los dos goles han sido de jugadas claras, que si no ya se habría inventado algo para anularnoslos. No es que sea malo para a mi ha sido deliberado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Contento con la capacidad de reponerse del equipo, y contento con el punto, se ha podido ganar pero también perder.

Hay que partir de una base, el Lugo se jugaba la vida y ha jugado como tal, nos ha pasado lo peor que podía pasar, han cogido mucha fe adelantándose en el marcador.

El árbitro hoy ha sido un elemento en contra, si hubiéramos perdido no le hubiera echado la culpa, pero casero y cargándonos rápido de dos tarjetas de las que hacen mucha pupa, en el primer gol Vidal se ha tenido que frenar para no hacer falta que era la segunda, eso marca los partidos sin duda.

Un punto más cerca del objetivo, un partido menos y ahora con todo a por el Depor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:
Osasunzale escribió:Nacho baja?
No,David García.
La mano no es penalti,rebota en el muslo y le da, involuntaria
Rebota???
Responder