Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 2-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Oxkar13 »

Recuperación tardia pero bueno un punto ahora a pensar en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por pableras »

Yo a pesar de la primera parte ya he dicho que confiaba hasta el pitido final. Una lástima no haber remontado. Creo que tenemos las bajas de David, y Nacho.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Por cierto, preocupantes los últimos partidos de Clerc.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:El equipo muerto ha creado una docena de ocasiones en los últimos 20 minutos, y ha empatado un atraco manifiesto de un sinvergüenza de árbitro. Los que os empeñais en no creer, a ver si sacáis alguna conclusión de esta enésima muestra de que en este equipo de tiene que confiar, SIEMPRE.
Ha sido espectacular. Penalti exageradamente claro no pitado, Juan villar (que a alguno no le gusta) mereciendo su 12 gol al poste, etc.
Pero lo más importante. ¿Es que no podemos tener un partido muy muy malo alguna vez como todos los candidatos al ascenso? ¿En qué afición nos hemos convertido? ¿Dónde está eso que pedíamos de quedar sextos y así todos contentos y el osasunismo vivo? Pues ya hemos quedado sextos seguro.Y si se sube (que no es seguro y no pasaría nada) ¿vamos a exigir uefa?
Xisco muy bien pero el conjunto en general ha hecho ocasiones para un 2-5 Como sigamos con esta dinámica veo difícil que nos quiten de los dos primeros puestos. Somos el equipo más goleador de toda la categoría, no hay partido que no marquemos.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por barricadero11 »

Para los agoreros vaya segunda parte,creo yo,ni comparación con la primera, hemos empatado, hemos tenido ocasiones para ganar, penalti clariiiiisimo sin pitar,punto valiosísimo, sensación de poder remontar ,palo de Villar, tranquilamente 2-4 podríamos aver terminado, orgulloso de este equipo que nunca se rinde,lo que no me gusta y creo que habrá que darle un toque es a Rober Ibáñez,bastante individualista,punto,64, LÍDERES,y más cerca del objetivo,por cierto, nuestro próximo rival,con objetivo ascenso,se queda sin entrenador,vamos Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

pableras escribió:Yo a pesar de la primera parte ya he dicho que confiaba hasta el pitido final. Una lástima no haber remontado. Creo que tenemos las bajas de David, y Nacho.
y espérate Merida...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Minutos muy buenos de Xisco, lo ha bajado todo, lo ha aguantado todo sin perder el balón y soltándola con criterio... y golito. Qué importante sería tener a este Xisco en el tramo final de temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Osasunzale »

Nacho baja?
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por LunX »

Mal partido de Osasuna.
Solo unas diez ocasiones claras de gol, 2 goles, 2 penaltis no pitados, abrasado por el árbitro desde los primeros minutos.

Todo lo que no sea ganar 3-0 y con 20 ocasiones de gol es un mal partido.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Nacho ya cumplio sancion contra el Rayo no?
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:Nacho baja?
No,David García.
La mano no es penalti,rebota en el muslo y le da, involuntaria
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Partido mal planteado en la primera parte. Pocas rotaciones aunque sea solo de uno o dos juadores (Aridane, barja) los últimos partidos.
Como siempre en la segunda (mereciendo ganar tras cambiar jugadores, para mí hoy arrasate ha reaccionado pero tarde)
Lo mejor de la temporada: rescatar el osasunismo.
Lo mejor del partido: se sigue viendo solvencia.
Lo peor: el planteamiento de poca intensidad inicial, el poste y penalti, se ha merecido ganar y nos íbamos de 6 puntos.
No vamos a ver meter tantos goles a osasuna en mucho tiempo. Equipazo y temporadón. Ya la guinda sería subir, eso sería increíble aunque somos los favoritos y los que más posibilidades tenemos. Incluso perdiendo en casa con el dépor (la gente diría que ya no tenemos nada que hacer) creo que vamos a tener el ascenso directo hasta la última jornada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por andresin »

LunX escribió:Mal partido de Osasuna.
Solo unas diez ocasiones claras de gol, 2 goles, 2 penaltis no pitados, abrasado por el árbitro desde los primeros minutos.

Todo lo que no sea ganar 3-0 y con 20 ocasiones de gol es un mal partido.
Es que algunos igual no quieren que subamos.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por admin »

A pesar de que las sensaciones en los primeros 70 minutos han sido malas, hemos visto en no pocas ocasiones este año que hay un % de goles que se marcan en los últimos tramos de los partidos.
En cuanto el Lugo ha bajado el pistón (imposible mantener ese ritmo todo el partido) ha sido un monólogo rojillo, que bien podía haber sido finalmente un 2-3
.

Este punto tiene un grandísimo valor y habrá que sacarle su jugo, como se lo sacamos al de Soria en su momento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

LunX escribió:Mal partido de Osasuna.
Solo unas diez ocasiones claras de gol, 2 goles, 2 penaltis no pitados, abrasado por el árbitro desde los primeros minutos.

Todo lo que no sea ganar 3-0 y con 20 ocasiones de gol es un mal partido.
Vamos a ver tampoco hagamos demagogia. El partido del equipo estaba siendo nefasto, fisicamente algunos jugadores ni podian seguir las contras y Rubén evito como dos goles más del Lugo. El cambio del sistema e ir mas al ataque fue la clave y aprovechando que el Lugo se vino abajo, aprovechamos a sacar lo mejor de nosotros. En otras palabras, estuvimos a punto de hacerles exactamente lo mismo que nos hizo el Tenerife a nosotros hace unas semanas

Pero las cosas como son, sacamos un gran resultado pero no debemos de pasar por alto que: 1-Físicamente hay jugadores que necesitan más descanso y 2-Nos está faltando la solided defensiva que hemos tenido en nuestro tramo bueno de temporada.

Sinceramente, pienso que ver y decir esto, no es ser agorero. Es una realidad y no pasa nada ni somos malos aficionados porque tengamos un poco de autocrítica en unos aspectos MUY CONCRETOS (físico especialmente). Se debe dar mas minutos a los suplentes para no ir tan al límite.
Responder