Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lugo 2-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Lugo 2-2 Osasuna

Mensaje por APIJN »

Viendo que tenemos un Granada vs Malaga y un Alcorcon vs Albacete una victoria nos puede dar un colchón muy grande.....
A por el Lugo!!!!
Aquí os dejo mi preferencia para la alineación.... LO QUE DIGA JAGOBA!!!!
Feliz semana señores!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Viendo que tenemos un Granada vs Malaga y un Alcorcon vs Albacete una victoria nos puede dar un colchón muy grande.....
A por el Lugo!!!!
Aquí os dejo mi preferencia para la alineación.... LO QUE DIGA JAGOBA!!!!
Feliz semana señores!!!!!!
A intentar ganar,pero por lo menos sumar...
Partido difícil,pero bueno,como todos en esta liga,ellos están en un ml momento,a ver si lo aprovechamos.
Partido en donde me pensaría rotar algo pero no por solo rotar,si no por el campo y tipo de rival...
Xisco,Perea,3centrales...veremos,pero yo cambiaría algo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Volvemos a ser los últimos en jugar de los de arriba ...cuando empiece el partido en Lugo ya sabremos lo que han hecho Malaga , Deòr , Albacete y Granada ,lo que puede ser una ventaja a la hora de gestionar un final de partido.

Creo que en un campo pequeño como es el de Lugo quizá luzca menos un jugador como Vidal y Lillo tenga sus opciones de ser titular y desde luego veo titular a Brandon en la delantera , Pero vamos Jagoba no es muy partidario de tocar lo que funciona y no se si está por la labor de tocar nada
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Lugo como campo siempre me ha gustado poco o nada, mala plaza, recuerdo remontadas del Lugo, lesiones gordas como la de Loties. Se junta todo a parte de que está en el quinto coño.

Pero por otro lado, los equipos cambian y supongo que el Lugo no está ahí abajo por casualidad, se le tiene que meter mano, ser prácticos y no darles vida porque está visto tras la experiencia de Tenerife que un equipo, por inferior que sea, va a vender su piel muy cara porque se lo juegan todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Partido muy complicado, su campo me recuerda al del Éibar de hace unos pocos años... partido de pelear a muerte cada balón y saber sacar adelante el partido por nuestra calidad y virtudes como equipo.
Ya falta menos!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por pableras »

Como es un campo diferente, que se nos da mal y que no vamos a poder elaborar jugadas con la facilidad que nos gustaría, yo haría algunos cambios en el once. Me imagino que Jagoba no los hará pero bueno. Yo pondría mas músculo y altura para tener mas juego directo y evitar el suyo. Sergio Herrera titular fuera de casa y Rubén en casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LILLO - - - - - - - - - - UNAI - - - - ARIDANE - - - - - - - - CLERC
- - - - - - - - - - - - - - - OIER - - - MERIDA - - - - - - - - - - - - -
TORRES - - - - - - - - - - - PEREA - - - - - - - - - - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -VILLAR - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con Aridane, Lillo, Perea y Villar ganamos centímetros y músculo. Ya se que Rubén es nuestro mejor jugador, pero un poco de descanso no le irá mal.
En la segunda parte minutos para Rubén, Barja, y Brandon.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Importante que Perea vaya entrando ,por altura y físico para amarrar partidos y balones aéreos nos aporta mucho,es el típico que no lo veo de titular pero lo considero importante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Pues el Lugo sólo ha ganado 1 partido de los últimos 14 (no cuento la victoria por la expulsión del Reus).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por iñakig »

Aitor escribió:Pues el Lugo sólo ha ganado 1 partido de los últimos 14 (no cuento la victoria por la expulsión del Reus).
Si, pero le saco 1 punto al depor hace bien poco y es un campo que se nos da de puta pena. Confianza 0
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Arbitrará el manchego Arcediano Monescillo.

Firmo el empate.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por kosecky »

A mí este partido me da mal rollo hace tiempo, al igual que Alcorcón y Elche.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

kosecky escribió:A mí este partido me da mal rollo hace tiempo, al igual que Alcorcón y Elche.
A mi este año me han dao mal rollo en Malaga, Gijon,Soria y este tambien.Pero este Osasuna este año es fiable,lo cual no quiere decir que podamos perder.
Hay que intentar sumar.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Pilik »

ero pottoka escribió:Creo que en un campo pequeño como es el de Lugo..
Igual de largo que el Camp Nou y dos metros más ancho.

Precisamente es un campo grande.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Cierto, aunque es verdad que en tv siempre da impresión de campo ratonera, pero solo es la impresión.

Es uno de esos equipos tipo Numancia que tienen muy metido lo que es la segunda, de todos modos, si están ahí es porque tienen problemas, como ya vimos que los Tenerife y hay que ir con toda la ilusión de meterles mano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lugo - Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Sin seoane, kravets ni azeez, tienen a pita, herrera y a escriche. Bajas sensibles respecto a la ida, y nosotros muy cambiados tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder