Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Extremadura 31 de Marzo 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Nemesis09 »

Muchos jugadores están sin gasolina. Fran Mérida tarda mil años en soltar el balón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por pableras »

Partido feo, sin lucimiento de los nuestros. Pero evitamos coger una mala racha después de perder en Tenerife, y lo mas importante +3. A por el siguiente partido.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Ayape »

Partido espeso, pero victoria ser victoria. Buen partido de Robert y de la pareja de centrales. Seguimos
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

con perdon...pero que leches nos pensamos...que siempre vamos a jugar bien??
estoy lipando,partido dificil como todos,despues de un palo moral y ganamos,que leches queremos??
el que quiera futbol que vea al barca...cuty...en fin,me jode mucho
orgulloso de este partido y saberlo jugar y ganarlo leches
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por dreifus »

Partido práctico en el que el Extremadura ha presionado muchísimo.
Podía haber pasado cualquier cosa , desde un 1-1 a un 3-0.
Tuvimos la suerte del campeón . Y jugamos bien pero esto pesa
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por kosecky »

Si lo sé no os mando el enlace del partido. Vaya sufrimiento...
Bueno, yo saco varias lecturas de estos dos partidos, la más clara es el bajón físico en el que se encuentra el equipo, hemos corrido mucho durante muchas jornadas y ahora lo estamos pagando. El equipo debe rotar y el señor Mérida debe tener banco ya, Jagoba debe sacar aunque sea a Moncayola, hoy Mérida fundido toda la segunda parte y encima con la siempre tarjeta amarilla. Creo que si no subimos directos, en play off seríamos un rival fácil. Hoy quizá otra lectura que hago, es que nos han temblado las piernas, media cabeza estaba en las putas islas Canarias y otra mitad de cabeza pensaba en el ascenso y la presión por ganar con los resultados que se habían dado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:con perdon...pero que leches nos pensamos...que siempre vamos a jugar bien??
estoy lipando,partido dificil como todos,despues de un palo moral y ganamos,que leches queremos??
el que quiera futbol que vea al barca...cuty...en fin,me jode mucho
orgulloso de este partido y saberlo jugar y ganarlo leches
Tranquilo volcán, que todos estamos con el susto todavía, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:con perdon...pero que leches nos pensamos...que siempre vamos a jugar bien??
estoy lipando,partido dificil como todos,despues de un palo moral y ganamos,que leches queremos??
el que quiera futbol que vea al barca...cuty...en fin,me jode mucho
orgulloso de este partido y saberlo jugar y ganarlo leches
Está claro que no podemos pretender jugar bien siempre, pero la sensación que tengo tanto del partido de Tenerife como del de hoy, es que físicamente estamos con lo justo y de que en las segundas partes nos caemos. Momento para que rotemos urgentemente a varias piezas del once tipo, especialmente Fran Merida e incluso Rubén García...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:con perdon...pero que leches nos pensamos...que siempre vamos a jugar bien??
estoy lipando,partido dificil como todos,despues de un palo moral y ganamos,que leches queremos??
el que quiera futbol que vea al barca...cuty...en fin,me jode mucho
orgulloso de este partido y saberlo jugar y ganarlo leches
Tranquilo volcán, que todos estamos con el susto todavía, jejejejeje.
si,pero leches ahora estamos de bahon fisico y hace una semana en tenerife les bailamos???
yo no veo un bajon fisico,veo un partido aunte un rival que solo buscaba no encajar y que quizas teniamos mas presion por lo del tenerife.
aqui lo que vale es ganar,hay que ganar 5 mas...a por ellos!!!
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por kosecky »

Si rojillo, pero en Tenerife Palamós porque bajamos mucho físicamente 30 minutos, el resto sí fue un baile, pero hoy no hemos bailado al Extremadura, pero lo importante son los 3 puntos está claro y quedan unos 3-4 partidos por ganar a parte del Reus vaya.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Si rojillo, pero en Tenerife Palamós porque bajamos mucho físicamente 30 minutos, el resto sí fue un baile, pero hoy no hemos bailado al Extremadura, pero lo importante son los 3 puntos está claro y quedan unos 3-4 partidos por ganar a parte del Reus vaya.
asi es,y cojer moral despues de un palo es muy importante,la cabeza juega mucho..
ahora solo vale ganar al lugo,no vale la pena pensar en mas lejos,a por el lugo a muerte!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por ero pottoka »

Sobre el papel quizá era el rival más asequible que nos quedaba de aquí al final de liga y la hemos pasado negras , se notaba que a ellos lea iba la vida en este partido ..
Quedan 9 finales de aquí a final de curso y hemos recuperado el comodín que redimís el Tenerife pero vamos a terner que apretar los dientes y no peder la perspectiva y tener la cabeza fría y saber que vendrán más derrotas como las de la semana pasada ..
Hasta el día contra el Oviedo vamos a tener que dejarnos la piel
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por tuturuto »

Jajajajajjj pues si vierais como ganan el Málaga o Granada la mitad de sus partidos…

Osasuna solidisimo, el mejor equipo de la division de largo. Aumentando la ventaja.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió:Jajajajajjj pues si vierais como ganan el Málaga o Granada la mitad de sus partidos…

Osasuna solidisimo, el mejor equipo de la division de largo. Aumentando la ventaja.
Así es...aún jugando mal jugamos más que los demás...
Creo que nos hemos malacostumbrado,yo sé dónde estamos,por eso me jodió mucho lo de Tenerife,esto es muy difícil,aquí te gana cualquiera,y no siempre se puede jugar como quieres y bonito.
Chavales,12partidos seguidos en casa ganada,se dice rápido
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Pilik »

Yo no veo bajón físico por ningún lado. El Extremadura ha jugado hoy a presionarnos y no dejarnos jugar, tampoco han propuesto nada del otro mundo. Nosotros teníamos mil problemas para superar esa presión, pero cuando la superábamos llegábamos muy fácil al área contraria. Solo nos ha faltado más malicia para meter el segundo o que nos pitásen el claro penalty que le han hecho a Rubén.

Hay que controlar la ansiedad. Lo vemos ahí pero tadavía falta mucho, faltan muchos partidos. Hay que seguir jugando finales durante dos meses.

Tenemos que ser fuertes mentalmente y no caer en la ansiedad. Yo al equipo lo veo bien.
Responder