Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Extremadura 31 de Marzo 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió:Jagoba confirma que jugará en portería Rubén.
Me alegro. Decisión lógica y más teniendo en cuenta que Sergio va a ser el portero titular sí o sí el año que viene. Rubén se merece terminar esto y acordarse toda la vida si es que ascendemos, de uno de sus mejores años como portero.
Creo que hará aún alguna rotación más en la portería, me da la impresión de que ve muy bien a Sergio y Rubén también está bien y ha hecho una buena temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió:Jagoba confirma que jugará en portería Rubén.
Me alegro. Decisión lógica y más teniendo en cuenta que Sergio va a ser el portero titular sí o sí el año que viene. Rubén se merece terminar esto y acordarse toda la vida si es que ascendemos, de uno de sus mejores años como portero.
Puede que vaya alternándolos, y sería una muy buena forma de tener a los dos enchufados. Puede que haya aprovechado la paternidad de Rubén para que este se centre en su familia, y para darle unos partidillos a Sergio Herrera de cara a mantenerlo en estado de alerta. En cualquier caso, me alegro por Rubén y creo que Jagoba / Alkiza están haciendo una labor espectacular en la gestión del vestuario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:
Garaipen escribió:Jagoba confirma que jugará en portería Rubén.
Me alegro. Decisión lógica y más teniendo en cuenta que Sergio va a ser el portero titular sí o sí el año que viene. Rubén se merece terminar esto y acordarse toda la vida si es que ascendemos, de uno de sus mejores años como portero.
Puede que vaya alternándolos, y sería una muy buena forma de tener a los dos enchufados. Puede que haya aprovechado la paternidad de Rubén para que este se centre en su familia, y para darle unos partidillos a Sergio Herrera de cara a mantenerlo en estado de alerta. En cualquier caso, me alegro por Rubén y creo que Jagoba / Alkiza están haciendo una labor espectacular en la gestión del vestuario.
¡Coincido contigo!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por tribuna sur »

Espero equivocarme pero por una vez discrepo con jagoba en la gestion de la porteria.sergio viene de encajar 3 goles con lo cual puede pensar que no ha cumplido y se le quita por eso y a su vez ruben puede pensar que a la primera oportunidad que tuvo jagoba para quitarlo lo hizo y ahora vuelve cuando sergio a recibido 3,con lo cual puede pensar que esta por detras de sergio.si lo hubiese puesto contra el tenerife despues de no haber recibido sergio goles creo que hubiese sido mejor o incluso mantener ahora a sergio.
Es que ademas jagoba dijo que no tenia intencion de rotar y lo hace a las primeras de cambio.
Espero que no repercuta en la moral de ambos porteros y sigamos como estamos en la porteria .
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por tribuna sur »

Espero equivocarme pero por una vez discrepo con jagoba en la gestion de la porteria.sergio viene de encajar 3 goles con lo cual puede pensar que no ha cumplido y se le quita por eso y a su vez ruben puede pensar que a la primera oportunidad que tuvo jagoba para quitarlo lo hizo y ahora vuelve cuando sergio a recibido 3,con lo cual puede pensar que esta por detras de sergio.si lo hubiese puesto contra el tenerife despues de no haber recibido sergio goles creo que hubiese sido mejor o incluso mantener ahora a sergio.
Es que ademas jagoba dijo que no tenia intencion de rotar y lo hace a las primeras de cambio.
Espero que no repercuta en la moral de ambos porteros y sigamos como estamos en la porteria .
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por David7 »

Rubén tuvo el nacimiento de su hijo,Jagoba dijo que quería ver a Sergio dos partidos que además venían seguidos para tenerlos enchufados y ahora sigue con Ruben por qué como él dijo no hay motivo para quitarlo ....chapo!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por tuturuto »

Ya habéis comentado alguno, yo desde luego metía a Villar o Barja por Rober. Por cualidades técnicas está junto a los Rubén y Torres no hay duda, pero con menos trabajo y peor toma de decisiones. A veces resta más que suma. Seguro va a ser muy importante y enchufado es titular en este equipo, pero igual hay que recordarle que si no nos da ese extra de trabajo hay compañeros que pueden aportar tanto o más.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por andresin »

Pues yo pondría a Aridane por uno de los centrales los dos Garcia tienen 4 tarjetas como cumplan ciclo el mismo partido sería muy jodido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por gorrillo »

tribuna sur escribió:Espero equivocarme pero por una vez discrepo con jagoba en la gestion de la porteria.sergio viene de encajar 3 goles con lo cual puede pensar que no ha cumplido y se le quita por eso y a su vez ruben puede pensar que a la primera oportunidad que tuvo jagoba para quitarlo lo hizo y ahora vuelve cuando sergio a recibido 3,con lo cual puede pensar que esta por detras de sergio.si lo hubiese puesto contra el tenerife despues de no haber recibido sergio goles creo que hubiese sido mejor o incluso mantener ahora a sergio.
Es que ademas jagoba dijo que no tenia intencion de rotar y lo hace a las primeras de cambio.
Espero que no repercuta en la moral de ambos porteros y sigamos como estamos en la porteria .
Jagoba dijo que DESPUÉS de ver a Sergio dos partidos elegiría y no haría rotaciones. De momento no ha incumplido nada
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por David7 »

andresin escribió:Pues yo pondría a Aridane por uno de los centrales los dos Garcia tienen 4 tarjetas como cumplan ciclo el mismo partido sería muy jodido
A probado a Aridane con David.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Pablo&Daniel »

No me parece mala prueba la de hoy. Están los 2 García apercibidos y si les sacan a los 2.... los perdemos a la vez. Dar descanso a uno y activar a Aridane evita problemas. Mi once:
Rubén M.
Nacho Aridane David Clerc
Oier Merida
Torres Rubén Rober
Brandon
A Villar no lo forzaria de inicio
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por treziak84 »

Firmo ese once. Rubén, Aridane (por las tarjetas) y Brandon (Villar segunda parte).
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Duain »

Partido muy importante y muy difícil, clave para olvidar lo pasado en el Heliodoro y evitar que entren las dudas. El que salga lo va a hacer muy bien seguro.

A por el Extremadura
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

Es bueno tener respeto y digamos miedo a cada partido,eso es que tenemos los pies en el suelo y sabemos que no se gana a nadie sin bajar del autobús.
Tras una mala y larga semana,tras los resultados de ayer,tenemos la oportunidad de dar un buen golpe en la mesa.
Sin confianzas,y a comerse el césped,tenemos una final.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por ongi »

Ya tenemos once: Rubén; Vidal, Unai, David, Clerc; Oier, Mérida; Torres, Rubén, Rober I.; Villar. A por ellos!!!!!!!!!!!
Responder