Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Extremadura 31 de Marzo 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Osasuna 1-0 Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Pilik »

Toca pensar en esta final que tenemos en el sadar. A recuperar efectivos y a empujar al equipo desde la grada como nunca. No será fácil, ellos se juegan la vida. Pero nosotros también.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por pableras »

-- - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO- - - - - - UNAI---------DAVID - - - - - - CLERC
TORRES - - - - - - OIER-------MERIDA - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - BRANDON - - - - - - - - - - - - - - -

En la portería como para mí los dos se merecen minutos, uno por lo bien que lo estaba haciendo y el otro porque es nuestro futuro, pondría a Rubén en casa y Sergio en los partidos de fuera. En la segunda parte minutos para Barja, Villar y Perea.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:-- - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO- - - - - - UNAI---------DAVID - - - - - - CLERC
TORRES - - - - - - OIER-------MERIDA - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - BRANDON - - - - - - - - - - - - - - -

En la portería como para mí los dos se merecen minutos, uno por lo bien que lo estaba haciendo y el otro porque es nuestro futuro, pondría a Rubén en casa y Sergio en los partidos de fuera. En la segunda parte minutos para Barja, Villar y Perea.
Me quedo con ese equipo, creo que Brandom se ha ganado ser titular aunque Villar esté bien, que creo que lo estará, tampoco es malo que salga Villar y Brandon entre en la segunda.

Solo difiero en que creo que Herrera va a seguir siendo el titular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por pableras »

Muy buena idea de Jagoba y su equipo empezando la semana yendo a un balneario y hacer comida de grupo.
Queda el último tercio de liga y ahora lo importante es el grupo y llegar con las piernas y la mente frescas.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Muy buena idea de Jagoba y su equipo empezando la semana yendo a un balneario y hacer comida de grupo.
Queda el último tercio de liga y ahora lo importante es el grupo y llegar con las piernas y la mente frescas.
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bocanegra »

En el Extremadura bajas confirmadas de Fausto y Olave, en principio dos pivotes y creo que con bastantes partidos, esperemos que lo noten. Siempre se ha dicho que a los equipos no les viene bien estar una semana sin jugar en medio de la liga como es el caso del Extremadura, veremos si les pasa factura aunque a nosotros también nos tocará en su momento.

Nosotros unos cuantos apercibidos, creo que Unai, David, Barja, Brandom y creo que me dejo alguno.

El Extremadura que tiene motivos para pensar que puede salir de donde está porque no hay excesiva distancia, así que partido a vida o muerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por betigorritxo »

Portería para cualquiera de los dos porteros, tanto Sergio como Ruben son de garantías.
Defensa para Natxo Vidal, Unai, David y Clerc.
Pivotes Oier y Mérida
Linea de medio campo ofensiva para Torres, Ruben y Barja
Punta para Villar si esta en condiciones.

Importante porque llegamos al tramo final del campeonato y dentro de tres y cinco semanas tenemos dos citas claves e importantes ante equipos que luchan por el mismo objetivo que nosotros como Depor y Alba, tenemos que ir recuperando efectivos y también limpiar jugadores con tarjetas.
Tenemos a un partido de cumplir sanción a los dos centrales titulares tanto Unai como David, por lo que yo forzaría la tarjeta de uno de ellos este domingo para que cumpla sanción en Lugo y pueda estar disponible para jugar ante el Depor, y el otro lo ideal seria que fuerce la tarjeta en el mismo partido contra Depor para que cumpla sanción en la visita siguiente ante Elche creo recordar y que pueda estar a disposición del míster para partido de Albacete, mientras tanto en esos dos partidos Aridane podrá ir enchufandose y disputar de minutos de competición por si hiciese falta.

Sin duda para este partido ante Extremadura, minutos para Barja en sustitución de Roberto Ibáñez, para que vaya recuperando minutos después de su lesión y para mi darle un toque de atención a Rober, que a pesar de que es muy buen jugador, peca de ser muy individualista, y en Osasuna es un colectivo y si cada uno juega para su lucimiento propio perdemos nuestra esencia y sobretodo echamos al traste con el rendimiento del equipo y nos volverá a pasar lo de Tenerife.

Si Juan Villar esta bien titular y en la segunda parte minutos para Brandon.

Sustituciones si vamos ganando uno de los centrales el que no haya forzado tarjeta fuera y que salga Aridane, y minutos para Rober y Brandon.

Por cierto un dato que no me gusta y en el que la Federación debería tener otro criterio en la designación arbitral, porque que arbitro designado para arbitrar el partido sea malagueño, no creo que sea lo mas óptimo y adecuado, sabiendo que el Málaga esta en lucha por el mismo objetivo que nosotros.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por felipe8 »

No voy a mentir a nadie, estoy muy nervioso por este partido, me había acomodado y lo estaba dando por hecho y el viernes me metí una ostia muy dura.
Confío máximo en el equipo, a por todas
Que orgulloso me siento de todos
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

Sin confianzas y a comerse el césped y ser un equipo,vamos,no ser como el segundo tiempo de Tenerife cada uno mirando por el mismo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que va a volver Rubén, no se muy bien porqué, pero me da esa sensación. De la misma manera que pienso que de haber ganado seguramente hubiera seguido Sergio. En el pivote está claro que volverá Oier, y queda la duda de Juan Villar se recupera y entra por Brandon, y se comenta también un posible Barja por Róber Ibáñez.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por APIJN »

Yo lo que diga Jagoba. Creo que todos, aficionados y equipo nos quedamos fríos con el resultado de Tenerife.
Un recibimiento masivo al equipo en el estadio, mandandoles el mensaje claro de CONFIAMOS EN VOSOTROS, ESTAMOS CON VOSOTROS, puede hacer que salgan más tranquilos a jugar sin miedo a fallar.....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por kosecky »

José Carlos escribió:Yo creo que va a volver Rubén, no se muy bien porqué, pero me da esa sensación. De la misma manera que pienso que de haber ganado seguramente hubiera seguido Sergio. En el pivote está claro que volverá Oier, y queda la duda de Juan Villar se recupera y entra por Brandon, y se comenta también un posible Barja por Róber Ibáñez.
Estoy contigo también. Pero lo que haga Jagoba bien estará, lo que no podemos es desestabilizar el equipo a 10 partidos para el final.
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

Comerse césped
Sin confianzas
Y ganar y ganar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Buenísimas ayer las palabras de Roberto Torres, somos Osasuna, podemos perder partidos, pero la confianza es máxima para cumplir el objetivo.

Hay que olvidar el disgusto de Tenerife, supongo que se habrá corregido lo que se ha hecho mal pero como dijo Torres, este estilo es el que nos ha colocado donde estamos.

Mañana asedio al Extremadura y 63 puntos al casillero, estoy convencido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Garaipen »

Jagoba confirma que jugará en portería Rubén.
Me alegro. Decisión lógica y más teniendo en cuenta que Sergio va a ser el portero titular sí o sí el año que viene. Rubén se merece terminar esto y acordarse toda la vida si es que ascendemos, de uno de sus mejores años como portero.
Responder