Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Extremadura 31 de Marzo 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Osasunzale »

Lideres, sin encajar una semana mas en casa, viendo como se esta dando la jornada, y lo que cuesta sacar puntos, y leo que si bajon fisico y tal y pesimismos varios. Hasta leo a alguien que seriamos rival facil en un hipotetico playoff. Desisto, una derrota y un partido practico y es llegar del sadar, leer algunos comentarios y tener que plantearme si no se nada de futbol o he visto otra historia.
A Merida le ha lastrado la amarilla si, peri fisicamente no lo he visto mal. Y al resto pues lo que les ha podido faltar es ideas con balon porque el rival tambien se jugaba la vida, pero no haria lecturas mas catastrofistas la verdad. Que nadie se ofendaz peri coño vamos a valorar lo que hemos hecho hot.!
Última edición por Osasunzale el 31 Mar 2019, 18:58, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:Lideres, sin encajar una semana mas en casa, viendo como se esta dando la jornada, y lo que cuesta sacar puntos, y leo que si bajon fisico y tal y pesimismos varios. Hasta leo a alguien que seriamos rival facil en un hipotetico playoff. Desisto, una derrota y un partido practico y es llegar del sadar, leer algunos comentarios y tener que plantearme si no se nada de futbol o he visto otra historia.
A Merida le ha lastrado la amarilla si, peri fisicamente no lo he visto mal. Y al resto pues lo que les ha podido faltar es ideas con balon porque el rival tambien se jugaba la vida, pero no haria lecturas mas catastristas la verdad. Que nadie se ofendaz peri coño vamos a valorar lo que hemos hecho hot.!

Amen,no puedo estar más de acuerdo,yo no sé qué se piensa alguno...
De los 6 primeros somos hemos ganado nosotros,así de sencillo es ganar en esta liga
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo importante hoy era ganar de cualquier de manera, y lo hemos hecho, un partido menos y a seguir luchando, partido complicadisimo después de lo de Tenerife, y victoria más no se puede pedir.
Para Lugo metería algún cambio Aridane, Lillo, Brandon, perea, hay q refrescar el equipo.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por barricadero11 »

Osasunzale escribió:Lideres, sin encajar una semana mas en casa, viendo como se esta dando la jornada, y lo que cuesta sacar puntos, y leo que si bajon fisico y tal y pesimismos varios. Hasta leo a alguien que seriamos rival facil en un hipotetico playoff. Desisto, una derrota y un partido practico y es llegar del sadar, leer algunos comentarios y tener que plantearme si no se nada de futbol o he visto otra historia.
A Merida le ha lastrado la amarilla si, peri fisicamente no lo he visto mal. Y al resto pues lo que les ha podido faltar es ideas con balon porque el rival tambien se jugaba la vida, pero no haria lecturas mas catastrofistas la verdad. Que nadie se ofendaz peri coño vamos a valorar lo que hemos hecho hot.!
,+1, ahora lo que importa son los puntos,que el rival también juega,y no todos días se tiene la misma claridad de ideas,eso sí hace falta alguna rotación y refrescar a la gente, mental y físicamente,que es muy larga la liga joder y lo tenemos ahí, pero el que piense que vamos a ganar con la chorra.....pues eso,hay que luchar todos partidos y unos serán vistosos y otros feos,pero punto ser punto y hoytres más,63.todo dicho
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por dreifus »

Ya solo quedan finales y no va a ser nada fácil. Apoyar con el alma es lo único que podemos hacer y confiar.Quedan Depor Albacete en casa. Vamos a sufrir pero somos Osasuna.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Pablo&Daniel »

Bueno, pues yo soy el optimista. En una semana han aprendido como jugar con el resultado para que no pase lo de Tenerife. Yo no veo bajón, simplemente a partir del minuto 70 han jugado a guardar la ropa.
Por otro lado, como es normal, nos fijamos en los partidos complicados pero Las Palmas, Alcorcón, Córdoba y Oviedo es posible que no se estén jugando nada cuando jueguen contra nosotros (y eso a estas alturas es mucho). ¡Ánimo y a por el Lugo!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por gorrillo »

Dudo mucho que Jagoba haga rotaciones ya, alguna con Brandon y poco más, el resto de cambios vendrán por tarjetas y lesiones. Ya estamos en modo sprint final y a muerte a por el objetivo.

Incluso en la rueda de prensa ha dicho Jagoba que dar descanso a un central por el tema tarjetas nada de nada, que el partido más importante es el próximo y el del Depor cuando toque. Que días como hoy son los que te dan medio objetivo
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Dudo mucho que Jagoba haga rotaciones ya, alguna con Brandon y poco más, el resto de cambios vendrán por tarjetas y lesiones. Ya estamos en modo sprint final y a muerte a por el objetivo.

Incluso en la rueda de prensa ha dicho Jagoba que dar descanso a un central por el tema tarjetas nada de nada, que el partido más importante es el próximo y el del Depor cuando toque. Que días como hoy son los que te dan medio objetivo
Estoy muy de acuerdo,solo mirar en el siguiente, hay que ganar 5partidos da igual contra quién...a ver si ganamos al Depor y alba pues estaremos en primera antes posiblemente pero no merece pensar tan en largo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, de seguir a este nivel Rober Ibáñez, no me sorprenderia nada que si subimos a primera se ejecute la opción de compra.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por APIJN »

Lo he dicho varias veces esta temporada, estos partidos son los que te dan un ascenso, los que te hacen estar ahí arriba. Rivales como Alcorcon, Lugo o Extremadura son los verdaderos jueces de esta categoría. Partido serio, aburrido a fases pero a mi me ha dado la sensación que si Osasuna hubiese necesitado meter otra marcha más al partido hubiera podido estar.
Respecto alguna duda que leo sobre Merida, NO esta mal físicamente, alguien la ha visto presionar en la segunda parte?, es NORMAL que pierda balones, porque todo el juego pasa por sus botas....

A por el Lugo!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Nemesis09 escribió:Por cierto, de seguir a este nivel Rober Ibáñez, no me sorprenderia nada que si subimos a primera se ejecute la opción de compra.
Creo que es imposible que Osasuna haga uso de esa opción con ese precio si subimos, Rober puede estar en el proyecto en primera, si subimos, pero tres millones y pico es una barbaridad y ya tenemos algún millón comprometido con Brandom más el medio millón de Aridane y un pico por Villar también hay que pagar.

Respecto al partido, es un partido de segunda y en estas circunstancias. El Extremadura se juega la vida y a eso hay que darle mucha importancia. Nuestra diferencia con el resto es haber sabido sacar estos partidos en casa, Alcorcón, Tarragona, Cordoba, Rayo... han hecho pupa a todos los equipos que están con nosotros.

Lo mejor de todo es que vamos progresando, queda algo menos y salimos sin lesionados ni sancionados y con los tres puntos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por gorrigorri »

Bocanegra escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, de seguir a este nivel Rober Ibáñez, no me sorprenderia nada que si subimos a primera se ejecute la opción de compra.
Creo que es imposible que Osasuna haga uso de esa opción con ese precio si subimos, Rober puede estar en el proyecto en primera, si subimos, pero tres millones y pico es una barbaridad y ya tenemos algún millón comprometido con Brandom más el medio millón de Aridane y un pico por Villar también hay que pagar.

Respecto al partido, es un partido de segunda y en estas circunstancias. El Extremadura se juega la vida y a eso hay que darle mucha importancia. Nuestra diferencia con el resto es haber sabido sacar estos partidos en casa, Alcorcón, Tarragona, Cordoba, Rayo... han hecho pupa a todos los equipos que están con nosotros.

Lo mejor de todo es que vamos progresando, queda algo menos y salimos sin lesionados ni sancionados y con los tres puntos
Suscribo todas tus palabras!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por Duain »

A mí me gustó bastante el equipo, muy serio y lo encontré más equilibrado que en encuentros anteriores. A lo mejor no tuvimos fases tan brillantes como en otros partidos, pero supimos ahorrar fuerzas y no llegar al final del partido un tanto desfondados, como nos ha pasado otras veces en que los contrarios nos acaban encerrando los últimos minutos. Prefiero un equipo que me dé un 7 los 90 minutos a que nos pase lo de Tenerife en que hubo de todo, muy bueno y bastante menos bueno.
Así que enhorabuena al equipo por superar con nota lo del Heliodoro y a pensar desde ya en el Lugo, muy complicado jugar contra equipos involucrados en el descenso, en su casa y además yo guardo un buen recuerdo de su paso por el Sadar, me parecieron un buen equipo.
A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por rojillo »

Ganar partidos feos como ayer... nastic...son los que te hacen subir.
A mí también me gustó el equipo,creo que ayer había más presión por la derrota de rivales y lo de Tenerife,y el rival tampoco ayudo y por ello no se jugó bien.
A disfrutar la semana y a ver si sacamos algo de lugo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Extremadura 31 de Marzo 16:00

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:Por cierto, de seguir a este nivel Rober Ibáñez, no me sorprenderia nada que si subimos a primera se ejecute la opción de compra.
Braulio insinuó que no se planteaba
Responder