Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Pilik »

Eso es. Dejaos de los cuentos de la lechera, esto va de jugar cada partido como una final y apretar los dientes. Unión y mantener la calma. Cuando se cometen errores como el viernes aprender y no repetirlos. Vamos chavales, a pensar en el partido del domingo contra el Extremadura, una final.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Ya con una perspectiva que dan las horas tras lo ocurrido el viernes, me agarro a una frase que se la oi a Vicente Del Bosque, que era "lo que me sucede me conviene".
Con esto quiero decir que igual este golpe nos hace valorar mas las proximas victorias y saborear mejor los pasos que vienen. Subir sin sufrir era una utopia, todsvia quedan muchas batallas y yo estoy seguro que subiremos, pero aun queda tela por pelear. El equipo esta bien, y esta derrota ha sido por lo que ha sido, errores puntuales tanto arriba como abajo. Seguimos en nuestra buena linea.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Es normal que el miedo aparezca, y ver lo que paso el viernes como una metáfora de lo que nos puede pasar al final, ascenso casi ganado y al final se va por el desagüe, puede pasar.

Yo creo que lo más positivo del partido del viernes es que el talento de este equipo sigue intacto y creo que es el mayor de la segunda, si a eso unimos la habitual seguridad defensiva y suerte con las lesiones, lo de Tenerife puede ser un accidente, ahora solo queda remar.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Es normal que el miedo aparezca, y ver lo que paso el viernes como una metáfora de lo que nos puede pasar al final, ascenso casi ganado y al final se va por el desagüe, puede pasar.

Yo creo que lo más positivo del partido del viernes es que el talento de este equipo sigue intacto y creo que es el mayor de la segunda, si a eso unimos la habitual seguridad defensiva y suerte con las lesiones, lo de Tenerife puede ser un accidente, ahora solo queda remar.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
Dudo que tenga que ver la celebración con eso
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Es normal que el miedo aparezca, y ver lo que paso el viernes como una metáfora de lo que nos puede pasar al final, ascenso casi ganado y al final se va por el desagüe, puede pasar.

Yo creo que lo más positivo del partido del viernes es que el talento de este equipo sigue intacto y creo que es el mayor de la segunda, si a eso unimos la habitual seguridad defensiva y suerte con las lesiones, lo de Tenerife puede ser un accidente, ahora solo queda remar.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
Dudo que tenga que ver la celebración con eso
Pues seguro que no, lo que pasa es que me da la impresión de que Isma quería venir este verano, y una cosa y otra me parecieron que enlazaban, a mí el gesto que hace me parece de reproche, pero es probable que esté equivocado, cuando lo vi en tv me quede con el detalle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
Buf, muy cogido con pinzas. Personalmente, lo dudo mucho.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

Yo pienso que somos el mejor equipo de la categoria,lo del otro dia,aparte del error,de no dejar morir el partido con cambios,lo normal hubiera sido una victoria. Por eso tenemos que estar tranquilos,que jugando asi,pocos partidos se no escaparan.
El Albacete esta a 4 puntos de nosotros,un poco de animo y a por el Extremadura.
Yo apuesto que el año que viene,no visitamos la islas desafortunadas. Bueno,igual en copa.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió:Yo pienso que somos el mejor equipo de la categoria,lo del otro dia,aparte del error,de no dejar morir el partido con cambios,lo normal hubiera sido una victoria. Por eso tenemos que estar tranquilos,que jugando asi,pocos partidos se no escaparan.
El Albacete esta a 4 puntos de nosotros,un poco de animo y a por el Extremadura.
Yo apuesto que el año que viene,no visitamos la islas desafortunadas. Bueno,igual en copa.
Ojalá tengas razón...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Es normal que el miedo aparezca, y ver lo que paso el viernes como una metáfora de lo que nos puede pasar al final, ascenso casi ganado y al final se va por el desagüe, puede pasar.

Yo creo que lo más positivo del partido del viernes es que el talento de este equipo sigue intacto y creo que es el mayor de la segunda, si a eso unimos la habitual seguridad defensiva y suerte con las lesiones, lo de Tenerife puede ser un accidente, ahora solo queda remar.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
Dudo que tenga que ver la celebración con eso
Pues seguro que no, lo que pasa es que me da la impresión de que Isma quería venir este verano, y una cosa y otra me parecieron que enlazaban, a mí el gesto que hace me parece de reproche, pero es probable que esté equivocado, cuando lo vi en tv me quede con el detalle.
Ya ha dicho públicamente que quería venir pero no se dio
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Es normal que el miedo aparezca, y ver lo que paso el viernes como una metáfora de lo que nos puede pasar al final, ascenso casi ganado y al final se va por el desagüe, puede pasar.

Yo creo que lo más positivo del partido del viernes es que el talento de este equipo sigue intacto y creo que es el mayor de la segunda, si a eso unimos la habitual seguridad defensiva y suerte con las lesiones, lo de Tenerife puede ser un accidente, ahora solo queda remar.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, me parece que Ismael en su primer gol hace un gesto al palco simulando un teléfono en la oreja, no sé si reprochando a Braulio o a la directiva alguna llamada que no se produjo. No tengo nada contra el chaval, e igual interpreté mal, pero si era esa su idea es la misma llamada que el no hizo a Osasuna cuando se piró, lo mismo que hay que respetar una cosa hay que respetar otra.
Dudo que tenga que ver la celebración con eso
Pues seguro que no, lo que pasa es que me da la impresión de que Isma quería venir este verano, y una cosa y otra me parecieron que enlazaban, a mí el gesto que hace me parece de reproche, pero es probable que esté equivocado, cuando lo vi en tv me quede con el detalle.
Ya ha dicho públicamente que quería venir pero no se dio
Es una elucubración sin más, no tengo nada contra el chaval, es más entiendo que el tenía ilusión por venir, se lo he leído varias veces y eso me gusta. El hecho de que se fuera en su momento para mí es agua pasada y además yo ya no juzgo ni a padres ni jugadores que tomen una decisión, me parece que cada uno tiene que elegir lo que cree mejor y está en su total derecho.

Quizá mi percepción fue equivocada, pero para mí hay un gesto de reproche hacia el palco y lo constato con las imágenes de tv. Igual estaba saludando a su tía y le recordaba que le debía una llamada.

En todo caso una anécdota, suerte al chaval y enhorabuena por sus goles aunque nos dolieron en el alma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que el dolor fue grande porque veíamos los 63 puntos en la tabla y al ser remontados así te queda una sensación de angustia y de rabia mayor que si te han barrido. Pero analizando fríamente, perder por leer mal un partido y no por impotencia flagrante es un problema muy menor. Seguimos siendo los que mejor jugamos, los que vamos primeros y los envidiados por todos.Eso no ha cambiado tras la derrota, así que a seguir confiando en el mister y los jugadores. Sigamos siendo optimistas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Yo creo que el dolor fue grande porque veíamos los 63 puntos en la tabla y al ser remontados así te queda una sensación de angustia y de rabia mayor que si te han barrido. Pero analizando fríamente, perder por leer mal un partido y no por impotencia flagrante es un problema muy menor. Seguimos siendo los que mejor jugamos, los que vamos primeros y los envidiados por todos.Eso no ha cambiado tras la derrota, así que a seguir confiando en el mister y los jugadores. Sigamos siendo optimistas.
Así es!!!
Venga rojos y venga arrasate,aquí nadie es perfecto,venga joder el domingo a comerse el césped y más ganas y rabia aún!!!.vamos rojos y rojillos ostia ya!!!!!!
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por betigorritxo »

Después de ver el partido, no se si sera cabreo o mas bien decepción de como pudimos perder el partido, me costo como suelo hacer normalmente volver a verlo en diferido después, pues me gusta analizar con mas calma los partidos. Tras volver a ver el partido, pude comprobar que el arbitro tuvo tres errores de bulto y que incidieron en muy buena medida en el devenir en el partido, aunque como se desarrollo el partido en la segunda parte y tras ver la remontada y ver el devenir del partido considero que es buen signo de que la culpa es nuestra por no saber haber jugado el partido con todo a nuestro favor y tirarlo de forma alarmante.

En el primer tiempo el colegiado cometió tres errores de bulto que en condiciones normales habrían influido en el devenir del partido, todas en la primera parte y con Brandon como protagonista, le pitaron un fuera de juego inexistente y por mucho cuando estaba solo cara a cara ante el portero, le hicieron un penalty claro y perdono la expulsión a Mauro Dos Santos, cuando este con tarjeta amarilla y delante del colegiado derriba a Brandon, desentendiéndose del esférico, cuando este se le iba solo, primero poniendo el cuerpo y luego derribándole con el pie, visto que en la primera opción no conseguía su objetivo. Para mi clara su segunda tarjeta y que se la perdono el colegiado.

En cuanto a nuestro equipo no me pareció que el equipo estuviera mal, y si que el equipo contrario vio nuestra debilidad por el centro y aprovecho jugándose la vida filtrando pases y haciendo paredes y jugadas ante la falta de un perro de presa como Oier en el medio. Con Oier no se hubieran producido estas acciones y seguro que en la acción del 3-2 de Isma, seguro que habría estado dentro del área ayudando en defensa y no habría rematado solo el jugador del Tenerife.. Perea no le vi bien prácticamente no le vi en todo el partido, estaba fuera de sitio, en muchos momentos andando, sobre todo en la segunda parte.
Y en el tercer gol creo que Sergio Herrera no estuvo muy afortunado.

Lo que si me cabreo, fue que en la segunda parte en acciones en ataque vi jugadores que iban mas por el lucimiento propio que por el juego del equipo, no me gusto nada ni Rober Ibáñez en gran medida ni en menor medida Brandon, que optaron por lucimiento propio al juego del equipo, cuando había mejores opciones, como así se lo recriminaron en algunas opciones Torres, Ruben y Mérida, en varias ocasiones. Rober Ibáñez se jugo tres o cuatro opciones yéndose hacia el medio y disparando desde el borde del area con un jugador tapándole y dando en el muñequito, cuando estaban solos en el borde del área Mérida, Ruben y mas solo que la una entrando Torres en el área por banda derecha, jugadas que de haber movido el balon , mas juego del equipo seguro que habríamos sentenciado el partido.

Por otro lado estoy de acuerdo en que igual habría que haber hecho cambios antes, pero también estoy de acuerdo en que el equipo estaba generando peligro y por eso Yagoba no quisiese cambiar lo que para el estaba funcionando o también porque igual no tenia recambios de garantías para lo que el habría querido, etc.

De todas formas a pesar del cabreo yo prefiero mil veces el juego de ataque de Yagoba, mucho mas vistoso, que el defensivo y anodino de Diego Martinez del año pasado, que si este resultado se hubiera dado la temporada pasada con 2-0 antes del descanso habría sacado todo defensas.

Dicho esto veo muy bien esa jornada de convivencia organizada por Yagoba, para limpiarles la cabeza, reflexionar y ponerles las pilas a los jugadores y olvidar pronto la debacle de Tenerife.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Buen análisis, estoy seguro de que Arrasate va a hacer la autocrítica necesaria con el equipo. Es una pena que un buen trabajo y un gran esfuerzo se vayan al garete como se fueron y hay que aprender de ello e intentar que no vuelva a repetirse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Estoy muy de acuerdo en lo que se comenta del lucimiento personal y lo he llegado a comentar.
Creo que este partido nos va s venir bien en ese sentido y a partir de ahora jagoba no les va a permitir ser tan egoistas.
Responder