Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por willo »

Hoy no vi el partido por estar en el curro, pero estaba atento al móvil, cuando vi 0-2 se me hizo demasiado bueno para ser verdad. Esos no somos nosotros, algo tiene que salir mal pensé. Pero bueno mientras lo estaba disfrutando... La siguiente vez que vi el móvil ya estaban 2-2. Me dio el bajonazo y estaba seguro que perdíamos. Y así fue... Espero que sea como las palmas para cojer impulso y terminar bien la liga, no se nos puede escapar. Ya se que lo nuestro es sufrir pero nos merecemos un año tranquilo digo yo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
Amigo rojillo, yo suelo ser derrotista como lo estás siendo ahora. Pero teniendo los jugadores que tenemos este año, recuperando a Oier y jugando en casa, no tengo ninguna duda de que contra el Extremadura lo van a dar todo.
Ánimo que yo también estoy dándole vueltas a lo de ayer, pero ya no hay solución. A animarles en el Sadar para que no bajen el ritmo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
Amigo rojillo, yo suelo ser derrotista como lo estás siendo ahora. Pero teniendo los jugadores que tenemos este año, recuperando a Oier y jugando en casa, no tengo ninguna duda de que contra el Extremadura lo van a dar todo.
Ánimo que yo también estoy dándole vueltas a lo de ayer, pero ya no hay solución. A animarles en el Sadar para que no bajen el ritmo.
Muchas gracias compañero ;)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Es el típico partido en el que la hostia es tan tremenda que a mí personalmente me cuesta el triple recuperarme que otras derrotas, frente a Las Palmas te meten tres a 0 sin enterarte y a otra cosa mariposa, pero ayer..., estábamos humillando al Tenerife, y veíamos los 63 puntos en el casillero.

Es futbol y es suerte, Unai llega al balón y marca un golazo en propia, ellos se ven dentro de un partido que parecía imposible, no metemos el tercero, y se juntan factores, semana muy corta de recuperación y el síndrome de las islas, que existe, que se lo pregunten al Madrid.

Dicho esto, cabeza arriba, semana larga para recuperar, no hubo sancionados y parece que tampoco lesionados, vuelve Oier, vuelve Villar, el Depor pincha. En algunos partidos hemos tenido la pizca de suerte que nos faltó ayer. Hay que asumirlo y entraba dentro del guión.

Poco más que añadir, para mí juego de líder, mala suerte y algunos hombres que veo muy iluminados, especial mención para Brandom que si tenemos la suerte de subir me parece que los dos millones se nos van a hacer baratos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Kronen »

Coincido con Bocanegra, sobretodo en lo de Brandon. Su primera media hora fue de escándalo y con 24 años, tiene mucho futbol que dar.
En cuanto al partido de ayer pues decir que ir a por el 3 era lo más lógico tal y como estábamos.. Tuvimos ocasiones clarísimas para sentenciar, no lo hicimos y lo acabamos pagando. Que nos sirva para aprender porque si creo que en algunas pecamos de buscar el brillo individual y de exceso confianza, incluso yo con la dinámica que llevábamos en liga, una renta de dos goles y el juego que estábamos haciendo, también lo di por ganado en el descanso. Nos vendrá bien. Con Oier en el campo quizá la orden hubiera sido diferente pero Perea y Merida creo que tienden más a irse hacia arriba y en la segunda parte les costaba recuperar. Un 0-2 así te lo remontan muy pocas veces jugando como lo hicimos y ayer toco. Darles la enhorabuena y a pensar en el Extremadura.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Idefix »

Palo gordo el de ayer. Mucho más duro al habernos ido 0-2 al descanso.
Personalmente bajón anímico, pero seamos honestos, hemos ganado muchos puntos sobre la bocina y ayer nos tocó la otra cara de la moneda.
Tenemos 10 días para digerir esta derrota e ir a muerte contra el Extremadura. Creo que esta derrota va a ser un toque de atención, para estar alerta y no creernos el Madrid o el Barca. Somos Osasuna y debemos ser conscientes que podemos perder o ganar contra cualquiera.
Sobre el partido de ayer me quedo con Brandon, incansable y super trabajador, el día que las enchufe como Villar me parece que no estará en un Osasuna. También me gustó los primeros 60 minutos de Perea, pero creo que el partido completo fue excesivo para un jugador que llevaba 5 jornadas lesionado.
Aunque esta semana se haga más cuesta arriba es cuando más volcado hay que estar con el equipo. Si la afición cree, ellos creerán, y si es así, subimos fijo.
GORA OSASUNA!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

Como decis, un palo muy gordo. Yo al descanso lo veia ganado al 90%, estabamos bailandoles coño, es dificil perder asi... Pero bueno, son cosas que pasan, no vamos a pretender salirnos de la tabla. La nota mas positiva de todas creo que es el momento de Brandon, yo le sacaria de inicio ante el Extremadura a ver si vuelve a mojar, y aunque no lo haga, es una pasada lo que aporta con y sin balon (ya no es solo la presion, es lo que te desahoga el ataque, las caidas a banda, los espacios que genera...). Pqlito para Jago, los cambios llegaron muy tarde. El partido pedia a Moncayola, mas cemento en el centro del campo, pero se lo vamos a pasar porque gran parte de la culpa de estar donde estamos es suya. Estoy convencido de que no va a tener otro "fallo" asi en toda la temporada. Si los resultados nos acompañan esto no se vera como tan malo, algun dia habia que perder... No podemos pretender subir en abril!! Sigo creyendo a muerte en este equipo, este cuerpo tecnico y este club!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
¿Qué es eso de cargarnos todo el año? Luego criticamos a aficiones como la del zaragoza. Vamos primeros con un juego que conecta con la grada, con posibilidades reales de subir y divirtiéndonos (la mayoría de los partidos) con el juego. A ver si lo de que no somos como otras aficiones era porque íbamos primeros y solo somos buena afición cuando hay resultados. A ver si hemos cambiado y si nos jugáramos no bajar a segunda B ya no llenábamos el estadio como hace pocos años.
Lo que ha pasado este año es inolvidable, acabe como acabe, para bien. Por fin, tras un año de desconexión total, hemos encontrado un año en que Osasuna es más Osasuna que antes. Otra cosa es que por lógica cometamos errores y perdamos partidos por méritos propios, por mala suerte, por mal planteamiento o porque toca. A día de hoy, desde otros equipos, vería a osasuna como candidato incluso empatando contra el extremadura (que puede pasar) Aunque me queda la duda de lo que has dicho, considerar "tirar el año" con lo que ya nos ha dado este año se consiga o no (yo creo que sí) el resultado esperado.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Sobre el estilo de juego, lo único que rescato de ayer en las declaraciones de Arrasate, es que insistirá en el mismo estilo. Si nos ha llevado hasta aquí el "ir a por un gol más" teniendo en cuenta que cuando nos echábamos atrás nos empataban, me alegra saber que la derrota de ayer no va a cambiar el estilo.
Y sobre el oficio, Osasuna ahora mismo lo consideran como uno de los equipos con más oficio de la categoría. Lo de ayer fue de esos partidos raros, con equivocaciones a corregir pero extraños.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Idefix »

Garaipen escribió:
rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
¿Qué es eso de cargarnos todo el año? Luego criticamos a aficiones como la del zaragoza. Vamos primeros con un juego que conecta con la grada, con posibilidades reales de subir y divirtiéndonos (la mayoría de los partidos) con el juego. A ver si lo de que no somos como otras aficiones era porque íbamos primeros y solo somos buena afición cuando hay resultados. A ver si hemos cambiado y si nos jugáramos no bajar a segunda B ya no llenábamos el estadio como hace pocos años.
Lo que ha pasado este año es inolvidable, acabe como acabe, para bien. Por fin, tras un año de desconexión total, hemos encontrado un año en que Osasuna es más Osasuna que antes. Otra cosa es que por lógica cometamos errores y perdamos partidos por méritos propios, por mala suerte, por mal planteamiento o porque toca. A día de hoy, desde otros equipos, vería a osasuna como candidato incluso empatando contra el extremadura (que puede pasar) Aunque me queda la duda de lo que has dicho, considerar "tirar el año" con lo que ya nos ha dado este año se consiga o no (yo creo que sí) el resultado esperado.
Toda la razón contigo. A principios de temporada dudo que alguien tuviese la ilusión que tenemos todos ahora. Pase lo que pase, esta siendo una grandísima temporada, llena de ilusión. Ahora, puede que acabe con final feliz, o no... Pero vaya, bendito problema llegar a este tramo de la temporada en la posición en la que estamos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
Tranquilidad. Para mí ahí se notaron las bajas, Jagoba miraba al banquillo y veía poca cosa, y además el principal recambio sin ritmo.
De esto vamos a aprender y nos va a dar alas, estoy convencido. Igual que lo de Las Palmas nos bajó a la tierra, y mirad la respuesta del equipo, esto no nos va a mandar hacia abajo, al contrario.
P.D. Yo también me fui a la cama y me he levantado más cabreado que una mona
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:Yo sigo muy enfadado,y no me vale la escursa de no cambiar el estilo,el partido ayer por estado físico y por el momento pedía a gritos cambiar el equipo,creo que hemos perdido una gran oportunidad y veremos y si entramos en bucle y nos cargamos todo el año, aquí lo dejo...
Tranquilidad. Para mí ahí se notaron las bajas, Jagoba miraba al banquillo y veía poca cosa, y además el principal recambio sin ritmo.
De esto vamos a aprender y nos va a dar alas, estoy convencido. Igual que lo de Las Palmas nos bajó a la tierra, y mirad la respuesta del equipo, esto no nos va a mandar hacia abajo, al contrario.
P.D. Yo también me fui a la cama y me he levantado más cabreado que una mona
Ya veo que me entiendes perfectamente,ahora se me va pasando un poco...pero un poco
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por APIJN »

Yo me fui encantado a la cama. Durante gran parte del partido fuimos una máquina casi perfecta de generar fútbol, lastima que no metimos el tercero y matamos el partido.
Ayer nos faltó lo que todos sabíamos, o bien Oier o bien Iñigo para dar equilibrio. A mi las derrotas que me preocupan son las que el rival te ha barrido del campo, no has tenido ninguna ocasión y tengo la sensación de haber tirado 90 minutos de mi vida frente a la pantalla viendo a 11 tíos que ni fu ni f....

Haceros una favor, disfrutar del camino, olvidaros de las matemáticas y disfrutar de nuestro equipo y su gran ENTRENADOR. Queda una jornada menos y seguimos jugando de maravilla, que al final es lo que suma puntos a la larga.....
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por emeka »

Tranquilos chavales, vamos a estar en la lucha hasta el final.hora de unirse,demostrar que somos una piña y corregir fallos.creo que con Oier ayer otro gallo nos habría cantado, este año nos da un equilibrio en el centro bestial.
Como e leído poray TODOS los equipos se cambiarían por nosotros a ojos cerrados.
Animo a todos,que el golpe a sido duro, pero confianza ciega en este EQUIPO.
Responder