Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Hoy tocaba mala suerte. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Vaya campo maldito el Heliodoro, madre mía...
Creo que lo hemos perdido nosotros solos,jacoba nos ha dado muchos puntos,hoy la a cagado como un templo,peor no se puede leer.
Cómo nos vamos a acordar de esto,de dejar al Depor igual a 9 ahora a 6,vaya puta mierda de día.
Toda la ilusión se me viene abajo,esto no puedes perder en tu puta vida joder,que mal...
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por tuturuto »

Pues Osasuna me sigue pareciendo un equipazo. Hemos bajado una velocidad en la segunda parte y nos han castigado durisimo. A aprender.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Perder hoy entraba en los planes, un campo que nunca se nos ha dado bien, y las bajas importantes que traíamos. Pero se nos ha puesto tan de cara...

Tarde o temprano iba a llegar una derrota. Espero que sirva para espolear al equipo y no nos gener dudas.

Palito para Jagoba por no refrescar al equipo, aunque entiendo de lo que tenía en el banquillo no le terminaba de encajar nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Si, un poco mala suerte y bajón físico. Lo han visto hecho. A por el Extremadura.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Hoy dábamos paso y medio...el Depor lo dejábamos atrás...no te pueden hacer esto,que mal...que bajón...
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Palo gordo por como se habia puesto el partido, a levantarse y a por el Extremadura. Lo positivo el empate del Depor en casa que solo nos recorga un punto.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:Palo gordo por como se habia puesto el partido, a levantarse y a por el Extremadura. Lo positivo el empate del Depor en casa que solo nos recorga un punto.
Estos son capaces de no ganar ahora en jornadas...no lo de hoy no puede pasar...no me lo creo,me estaban dando ganas de ir a Tenerife y darle una torta a arrastre(en el buen sentido)y decirle,macho mueve el banco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

Que mal sabe porque se no ha puesto tan de cara... Hemos jugado a por el tercero y ha podido llegar en cualquier jugada, hemos perdonado y muy mala suerte porque su primer gol es en propia de David García.
Pero jugando así ganaremos cuatro de cada cinco partidos.
A salir a tope contra el Extremadura y punto.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Hoy era casi el ascenso, se han notado las bajas y no meter el tercero. Que puto campo este la ostia.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Habra que darle un tironcito de orejas a los de arriba, que en la segunda parte iban mas a por su gol que a cerrar el partido y nos ha costado 3 puntitos. Por lo demas, las verdad es que la imagen que ha dado el equipo es buena en general, el nivel de David Garcia me esta dejando de piedra
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por David7 »

Coincido en dar un palito a Jagoba,nos a faltado físico en medio campo con Perea de lesión y Fran cansado,y nos a sobrado hacerlo bonito y no rematar,hay que matar con todas las llegadas que hemos tenido joder.
Ojalá sea un golpe como Las Palmas para ver fallos,mejorar y que venga otra racha buena y bajar un poco la euforia,esto es muy jodido.
Depor empate a 7 se queda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Rojillo no podemos decirle nada a este equipo, han hecho un temporadon, subamos o no. Yo ya dije que no iba a criticar, porque para mí, van mejor de lo que somos y viendo otros transatlánticos.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por dreifus »

Una pena. Creo que hemos jugado bien pero demasiado directos. Nadie dijo que esto fuera fácil.
Por hacer critica constructiva creo que tenía que haber sacado a Lillo cuando salió Naranjo, también Perea y Mérida hubieran necesitado un refresco.
Y Herrera aunque no ha tenido culpa para mí esta por debajo del calvito en este momento. No me ha gustado ese cambio.
Me ha encantado Brandon.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:Hoy dábamos paso y medio...el Depor lo dejábamos atrás...no te pueden hacer esto,que mal...que bajón...
Tranquilidad. TODOS los equipos de la categoría querrían nuestra situación. Da rabia después de un 0-2, pero hoy no hemos tenido la suerte de cara, y ya está. No se puede ganar siempre, algún día íbamos a caer. La imagen del equipo ha sido la habitual, un gol en propia puerta lo ha cambiado todo, quizás hemos acusado demasiado el golpe sin motivo, pero esto nos tiene que servir para aprender. Tenemos mucho margen y seguimos siendo el auténtico coco de la categoría. A por la undécima en el Sadar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Rojillo no podemos decirle nada a este equipo, han hecho un temporadon, subamos o no. Yo ya dije que no iba a criticar, porque para mí, van mejor de lo que somos y viendo otros transatlánticos.
Ya...es el bajón,la mala leche,era media ascenso hoy...me llevado un palazo terrible,y eso que en el descanso e avisado que no estaba echo y que yo metía 3 centrales y a pasar el partido...
Damiá balon de oro!!
Responder