Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Tenerife 3-2 OSASUNA

Mensaje por pableras »

Jugamos el viernes a las 22 horas en Tenerife. A estas alturas de la temporada y en estas jornadas que estamos teniendo menos días de descanso, importante dosificar esfuerzos y llegar lo mas frescos posible al partido.
Desplazamiento complicado y con pocos dias de recuperación, pero esta temporada y con la igualdad de segunda podemos puntuar.

-------------------------------------SERGIO------------------------------
NACHO - - - - - - - UNAI - - - - - DAVID - - - - - - - - - CLERC

TORRES - - - - - - - - MERIDA-----IÑIGO - - - - - - - -IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -BRANDOM - - - - - - - - - - - - -

De revulsivos sacaría a Barja, Villar y Olavide.
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Rotxas »

Buenos días. Mucho tiempo sin escribir, pero siempre leyendo.

Dado que no va a estar Oier, al que se le hecho de menos ayer de medio defensivo, Probaría con Moncayola; o alguno del promesas en ese puesto. A Perea lo veo más de medio centro con recorrido, no de pivote defensivo.

Me encanta Razic del Tenerife, que no va a estar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

En la parte de arriba de la tabla no afloja ningún equipo ... todos suman jornada tras jornada , seguimos en buena línea y tenemos colchón como para mantener la cabeza fría en determinados momentos y no arriesgar y en otros ir a buscar hacer más sangre..
Todo lo que sea sumar lo veo positovo, nos quedan 11 finales de las que hay que ganar mínimo 5 + el partido del Reus creo que con 78 puntos debería ser suficiente .

Lo que está claro que pase lo que pase el viernes aún quedar mucha liga y muchos minutos de sufrimiento para alcanzar el objetivo del ascenso .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:En la parte de arriba de la tabla no afloja ningún equipo ... todos suman jornada tras jornada , seguimos en buena línea y tenemos colchón como para mantener la cabeza fría en determinados momentos y no arriesgar y en otros ir a buscar hacer más sangre..
Todo lo que sea sumar lo veo positovo, nos quedan 11 finales de las que hay que ganar mínimo 5 + el partido del Reus creo que con 78 puntos debería ser suficiente .

Lo que está claro que pase lo que pase el viernes aún quedar mucha liga y muchos minutos de sufrimiento para alcanzar el objetivo del ascenso .
Si que aflojan y pierden si no no estaríamos con esta ventaja respecto a todos los equipos .....
Hay que salir a ganar,es una final de 6 que tenemos que ganar...por lo menos sumar,pero salir a morder y ganar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:Jugamos el viernes a las 22 horas en Tenerife. A estas alturas de la temporada y en estas jornadas que estamos teniendo menos días de descanso, importante dosificar esfuerzos y llegar lo mas frescos posible al partido.
Desplazamiento complicado y con pocos dias de recuperación, pero esta temporada y con la igualdad de segunda podemos puntuar.

-------------------------------------SERGIO------------------------------
NACHO - - - - - - - UNAI - - - - - DAVID - - - - - - - - - CLERC

TORRES - - - - - - - - MERIDA-----IÑIGO - - - - - - - -IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -BRANDOM - - - - - - - - - - - - -

De revulsivos sacaría a Barja, Villar y Olavide.
Creo que va a ser ésta la alineación con la excepción de que creo que va a jugar Rubén. Arrasate no lo va a penalizar por un asunto personal y hasta la fecha no había dado motivos para perder la titularidad. Otra cosa es que Sergio ha vuelto y ha vuelto bien, y el margen de error es muy escaso para que con uno o dos errores de bulto puedas perder la titularidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Juan Villar, baja para Tenerife!
El delantero onubense máximo goleador de #Osasuna con 11 goles se ha sometido va pruebas médicas tras sus molestias musculares de ayer y se le ha detectado un edema en el bíceps femoral muslo izquierdo que le descartan para el viernes
@mdaswani
Mala suerte, espero no esté mucho de baja.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Juan Villar, baja para Tenerife!
El delantero onubense máximo goleador de #Osasuna con 11 goles se ha sometido va pruebas médicas tras sus molestias musculares de ayer y se le ha detectado un edema en el bíceps femoral muslo izquierdo que le descartan para el viernes
@mdaswani
Mala suerte, espero no esté mucho de baja.
Pues el decía que estaba bien para el viernes,e leído en no se qué diario.
No pasa nada,tiene 2 semanas para ponerse fuerte,tenemos a brandon
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Prefiero a Brandon para fuera de casa, pro Villar tiene más gol. Que se recupere bien.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Juan Villar, baja para Tenerife!
El delantero onubense máximo goleador de #Osasuna con 11 goles se ha sometido va pruebas médicas tras sus molestias musculares de ayer y se le ha detectado un edema en el bíceps femoral muslo izquierdo que le descartan para el viernes
@mdaswani
Mala suerte, espero no esté mucho de baja.
Pues el decía que estaba bien para el viernes,e leído en no se qué diario.
No pasa nada,tiene 2 semanas para ponerse fuerte,tenemos a brandon
Yo le he leído una entrevista que había pedido el cambio por tema de descanso, está claro que algo se ha notado y afortunadamente no ha llegado a ser rotura

Máximo goleador y baja importante pero en lógica para Extremadura lo tenemos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Prefiero a Brandon para fuera de casa, pro Villar tiene más gol. Que se recupere bien.
Así es, teniendo a Brandon no problema,además sin oier carácter garra y correr con Brandon se notará menos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Prefiero a Brandon para fuera de casa, pro Villar tiene más gol. Que se recupere bien.
Así es, teniendo a Brandon no problema,además sin oier carácter garra y correr con Brandon se notará menos
Creo que con Villar, o sin él, Brandom hubiera sido titular en Tenerife, pero en todo caso tener a Villar en el banquillo siempre era una garantía. Vamos a ver si el golito le hace ver puerta a Brandom, la verdad es que por pundonor se lo merece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Dos bajas importantes las nuestras. Me preocupa más la de Oier, pues en la segunda parte, cuando jugó en el centro ya no hubo rival enfrente y por fin mérida pudo tocar algo más de balón. Lo bueno que es probable, salvo expulsión o lesión, que Oier juegue todo hasta el final.
Brandón puede hacer olvidar a Villar fuera de casa y recuperar al segundo, que está atinado, contra el extremadura (equipo que no mereció perder en albacete y para mí, más rival que el rayo aunque esté peor clasificado)
Barja debe volver a entrar poco a poco alternándose con robert. Aparte de hacer bien el trabajo de extremo, barja aporta altura.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

También pensar que recuperamos para mí,el mejor lateral de segunda...por mirar lo positivo.
A mí no me gusta nada Íñigo y Mérida,antes metía a Torres con Mérida,es que a mí Íñigo no me dice nada la verdad....
Que pena que no esté Perea,puede estar pero no para ser titular
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por APIJN »

Llamarme loco, pero no hago ninguna cuenta... Si seguimos a este nivel físico y mental nos va a sobrar temporada. Tenerife es el partido más importante de la temporada si ganamos metemos presión al resto de rivales. Con la baja de Oier y viendo que Perea todavía no está, metería 3 centrales 2 carroñeros, en el centro a Torres, Iñigo y Merida, para que por acumulación de camisetas rojas se domine el centro, como enganche a Ruben y arriba a Brandon. Dejas en el banquillo a un delantero (Xisco), dos extremos muy dañinos (Ibañez y Barja), un defensa (Lillo) y Perea para el centro del campo.
Sinceramente, creo que Villar se ha borrado del partido, no le apetecerá por lo que sea ir a Tenerife, tampoco me importa porque si no va a estar al 100% física y mentalmente prefiero que descanse.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que sacará ese equipo que apuntáis, con la duda de la portería y de si se la vuelve a jugar con este doble pivote.
Responder