Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por APIJN »

Pasamos hoja al calendario, nos toca el partido más importante de la temporada, porque es el próximo.

Debemos hacer del Sadar una olla a presión mucho más fuerte que en partidos anteriores, necesitamos los 3 puntos como el llover. El Depor tiene asegurado los 3 puntos porque le toca el Reus, así que debemos ganar si queremos conservar nuestra renta sobre el tercer puesto.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Pasamos hoja al calendario, nos toca el partido más importante de la temporada, porque es el próximo.

Debemos hacer del Sadar una olla a presión mucho más fuerte que en partidos anteriores, necesitamos los 3 puntos como el llover. El Depor tiene asegurado los 3 puntos porque le toca el Reus, así que debemos ganar si queremos conservar nuestra renta sobre el tercer puesto.
Totalmente de acuerdo,otra final más, difícil e importantísimo ganar por lo que comentas.
Tienen la baja de verza,jugador muy importante.
No será nada fácil,hay que salir a morir y comerse el césped y dar otro golpe en la mesa.
Y dar el segundo de los 7 pasos a primera que nos faltan.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4558
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasuna20 »

Malaga y Granada (sobre todo Granada) tienen partidos jodidos... Si ganamos creo que le sacaremos algo de ventaja al Granada...
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Malaga y Granada (sobre todo Granada) tienen partidos jodidos... Si ganamos creo que le sacaremos algo de ventaja al Granada...
Creo que además jueguan dentro de poco entre ellos
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4558
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasuna20 »

Jornada 30

Osasuna-Rayo
Numancia-Malaga
Almeria-Granada
Reus 0-1 Depor (3 puntos si, pero no da para buenas sensaciones, que las necesitan)
Albacete-Extremadura

Jornada 31

Tete-Osasuna
Nastic-Malaga
Granada-Las Palmas
Depor-Almeria
Lugo-Albacete

Jornada 32

Osasuna-Extremadura
Numancia-Granada
Malaga-Sporting
Depor-Almeria
Albacete-Tenerife

Jornada 33

Alcorcon-Albacete
Lugo-Osasuna
Depor-Rayo
GRANADA-MALAGA

Sin mirar mas lejos, creo que en estas 4 jornadas si sacamos entre 8 y 12 puntos (factible a todas luces) la cosa se nos pone MUY MUY MUY de cara. Calendarios duros para Granada y Malaga, chungo para Depor y no tanto para un Albacete que, aun asi, no esta en su mejor momemto. Partido a partido, si, pero en estos 4 hay que yratar de dar el do de pecho.

Bueno, y si nos ponemos tontorrones, en la siguiente habria un Osasuna-Depor y un Sporting-Malaga... Pero bueno, disfrutemos del trayecto y no tengamos prisas jejeje
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Jornada 30

Osasuna-Rayo
Numancia-Malaga
Almeria-Granada
Reus 0-1 Depor (3 puntos si, pero no da para buenas sensaciones, que las necesitan)
Albacete-Extremadura

Jornada 31

Tete-Osasuna
Nastic-Malaga
Granada-Las Palmas
Depor-Almeria
Lugo-Albacete

Jornada 32

Osasuna-Extremadura
Numancia-Granada
Malaga-Sporting
Depor-Almeria
Albacete-Tenerife

Jornada 33

Alcorcon-Albacete
Lugo-Osasuna
Depor-Rayo
GRANADA-MALAGA

Sin mirar mas lejos, creo que en estas 4 jornadas si sacamos entre 8 y 12 puntos (factible a todas luces) la cosa se nos pone MUY MUY MUY de cara. Calendarios duros para Granada y Malaga, chungo para Depor y no tanto para un Albacete que, aun asi, no esta en su mejor momemto. Partido a partido, si, pero en estos 4 hay que yratar de dar el do de pecho.

Bueno, y si nos ponemos tontorrones, en la siguiente habria un Osasuna-Depor y un Sporting-Malaga... Pero bueno, disfrutemos del trayecto y no tengamos prisas jejeje

Yo prefiero ni mirar mucho más que la siguiente jornada.
Pero de estos 4 partidos siguientes ya que hablas si sacamos 7-8o9 puntos,osea ganar los de casa y rascar fuera damos un paso grande,sobre todo porque más o menos iremos como mal parecido,y quedarán 4 jornadas menos.
Ojalá ganemos la 4 partidos,por pedir...pero es tanDifícil...
Lo primero,a ganar el domingo un partido jodido que sería seguir en el ático
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Bocanegra »

Creo que va a repetir equipo con la duda de quien suple a Nacho Vidal.

Hay que ver cómo está Lillo tras salida de periodo largo por la pericarditis y una lesión muscular de la que aún no sé si está recuperado, es un tío que sale a por todas pero hay que ver si está bien y con ritmo.

Si Lillo no está bien, cosa más que probable, una opción puede ser pasar a Unai al lateral derecho y Aridane central.

Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Creo que va a repetir equipo con la duda de quien suple a Nacho Vidal.

Hay que ver cómo está Lillo tras salida de periodo largo por la pericarditis y una lesión muscular de la que aún no sé si está recuperado, es un tío que sale a por todas pero hay que ver si está bien y con ritmo.

Si Lillo no está bien, cosa más que probable, una opción puede ser pasar a Unai al lateral derecho y Aridane central.

Veremos.
David debe ser baja también...
Probaturas no.. seguro que Lillo está,es un toro
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por kosecky »

A David G no le sacaron amarilla.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:A David G no le sacaron amarilla.
A,pues alguien dijo por aquí que si
Edito que osasuna va a recurrir la tarjeta de Vidal,ojalá tengamos suerte,pero complicado
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Garaipen »

Villar está en buen momento. Todos los partidos tiene varias ocasiones. Jugará titular.
En el lateral, si no está lillo, no sé que haría. Poner a unai, perfil de central, no lo veo; y a Oier imposible en estos momentos. Torres mejoró mucho cuando salieron brandon y aridane, pues pudo ponerse más en la media punta.
Algún partido perderemos en casa (que igual no, pero es que es muy raro no perder ni uno) y por estas fechas, siempre recuerdo que se suelen perder con equipos que se juegan el descenso y te rompen la quiniela.
Para los que dicen que las últimas jornadas mejor contra equipos que no se jueguen nada, recordar que subimos con martín gracias a que el zaragoza salió goleado (jugándose el play off) con un equipo que ya estaba en segunda b.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Gudari Gorriak »

Si Lillo no está al 100%, pondrá a Oier ahí porque no va a tener otro partido con “excusa” para poner Iñigo-Fran en medio.

Tampoco creo que ningún jugador del Promesas haya estado tanto en la dinámica del primer equipo como para ponerlo de titular (como podría pasar con Endika si el sancionado fuera Clerc).
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasunzale »

La cautela con la que estamos viviendo tanto aficion como equipo esta gran situacion deportiva es digna de alabar. Estamos en modo rodillo y aun asi miramos con mucho miedo cualquier partido que tengamos por delante, y creo q es uno de los secretos de este equipo. Sin excesos de confianza y dando valor a cada rival. Cualquier otro equipo viviria en una nube mientras que nosotros creo que pisamos tierra firme.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:La cautela con la que estamos viviendo tanto aficion como equipo esta gran situacion deportiva es digna de alabar. Estamos en modo rodillo y aun asi miramos con mucho miedo cualquier partido que tengamos por delante, y creo q es uno de los secretos de este equipo. Sin excesos de confianza y dando valor a cada rival. Cualquier otro equipo viviria en una nube mientras que nosotros creo que pisamos tierra firme.
Pues si toda la razón,y es que además es así,cualquiera te puede pintar la cara
El domingo hay que comerse el césped desde el calentamiento y salir como siempre ,si no mal nos irá
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:
Osasunzale escribió:La cautela con la que estamos viviendo tanto aficion como equipo esta gran situacion deportiva es digna de alabar. Estamos en modo rodillo y aun asi miramos con mucho miedo cualquier partido que tengamos por delante, y creo q es uno de los secretos de este equipo. Sin excesos de confianza y dando valor a cada rival. Cualquier otro equipo viviria en una nube mientras que nosotros creo que pisamos tierra firme.
Pues si toda la razón,y es que además es así,cualquiera te puede pintar la cara
El domingo hay que comerse el césped desde el calentamiento y salir como siempre ,si no mal nos irá
Somos un club y una afición diferente.... Los que nacimos en los 80, cuando sufrimos el descenso del 94, viendo como equipos como el Toledo, Éibar, Villareal, Orense, Badajoz, nos daban un repasillo de aupa en aquellos años nos dio una cura de humildad grandísima. Gracias al primer milagro de Martin y el posterior ascenso con Lotina volvimos a primera. Para los que nacieron en el nuevo siglo,el segundo milagro de Martin esta muy presente. El partido de Sabadell marco un hito muy importante en la conciencia colectiva del Osasunismo..... Tenemos grabado a fuego lo que podemos perder y creo que esta humildad no debería perderla ningún osasunista.....
Disfrutemos del camino, sabiendo que para nosotros CADA PARTIDO EN EL SADAR ES UNA BATALLA A GANAR!!!!!!!!!!! LA PROXIMA EL DOMINGO!!!!!!!!
Responder