Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por Rojazo »

Yo destaco de ayer las carreras de Rubén García a partir del minuto 80. Parecía como si llevase todo el año sin jugar y acabara de salir al campo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió:Yo destaco de ayer las carreras de Rubén García a partir del minuto 80. Parecía como si llevase todo el año sin jugar y acabara de salir al campo.
Es terrible eso...y lo hace jornada tras jornada,y Brandon igual...
Yo sigo sin entender cómo engañaron a Rubén para venir Aquí ...a ver si Braulio sigue engañando jugadores así.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por kosecky »

Por cierto, como sonaba y desde la tele os digo claro, ese canto especie hola don Pepito, hola don José, que no tiene nada que ver claro, pero me pareció en casa acojonante, además el público hace un gesto con el brazo me pareció. Ayer lo escuché, que lo dieron en la apertura del programa de radio de radio Euskadi, una tertulia que hacen tipo hala rojillos en Ser, y me pareció un cántico brutal. Seguir así dejándolo todo por los rojilos, yo en casa también me dejo todo y sobre todo sufro os lo puedo asegurar jajaja. El otro día no sufrí vaya jajaja.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Por cierto, como sonaba y desde la tele os digo claro, ese canto especie hola don Pepito, hola don José, que no tiene nada que ver claro, pero me pareció en casa acojonante, además el público hace un gesto con el brazo me pareció. Ayer lo escuché, que lo dieron en la apertura del programa de radio de radio Euskadi, una tertulia que hacen tipo hala rojillos en Ser, y me pareció un cántico brutal. Seguir así dejándolo todo por los rojilos, yo en casa también me dejo todo y sobre todo sufro os lo puedo asegurar jajaja. El otro día no sufrí vaya jajaja.
No me sale el nombre de la canción leches ...tiene sus añitos la canción jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Mensaje por ongi »

https://www.youtube.com/watch?v=utF_z88RwK4

O la versión de, como no podría ser de otra manera, King África :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=KlS3MysA0Bs
Responder