Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rouge »

Estoy temblando de emoción. Noche inolvidable. Toca disfrutar. Un abrazo. Nos lo merecemos.

Hablando del partido, cambios de Jagoba impecables y trascendentales. Gracias otra vez mister. Que pedazo entrenador tenemos!

Hay que ganar en casa al Rayo Majadahonda como sea y marcar distancias. Hay que hacer buena esta noche de lunes que no creo que se me olvide en muchos muchos años.

Podemos hacer un triple ascenso con las chicas, el promesas y el primer equipo. Toca apretar y convertir los sueños en realidad trabajando estas semanas a tope! Con humildad e ilusión. Nada esta está hecho, pero las puertas del cielo se nos abren de par en par.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por admin »

El golpe de autoridad es increíble.
Hemos salido vivos en la primera parte, en la que no hemos creado ocasiones y hemos tenido momentos de dominio sin peligro.
La segunda, ha arrancado de forma inmejorable y se ha culminado con el gol (vaya pase de Iñigo) de Juan Villar, que ha podido marcar dos más tranquilamente.

Detalles:

Los cambios han aportado todo lo que tenían que aportar y han funcionado.
La imagen de Oier calmando y dando una mini charla a Robert Ibañez tras ver que era sustituido por Jagoba.

SI NOS CONFIAMOS....
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Con lo cachondos y de subidon que estamos ahora aquí todos a ver quien cojones duerme que mañana hay que madrugar....
Eso sí,con una sonrisa
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Oier tiene que estar en el campo. El grito que ha pegado a lo vikingo en el gol encajado ha sido brutal así como estar con todos los compañeros hablando. Es el corazón del equipo y hace una labor destructiva como hacía tiempo no se veía. Mérito de Jagoba dejarle de marear en otros puestos y encontrar su puesto ideal.
Torres haga poco o mucho, lo hace bien. El posible 1-3 lo ha empezado torres. Por edad, yo creo que se quedará en osasuna ya y le pueden quedar 5 años buenos todavía.
Si no nos fichan a Barja y rubén tenemos buen equipo para el año que viene.
Brandón hace su labor y teniendo a villar y torres no entendía la obsesión por fichar un delantero. Hasta xisco me da confianza pero es que Villar está luchando por el pichichi nada menos y todos los partidos tiene dos o tres (hay que saber posicionarse para tenerlas)
Aridane cuando ha salido parecía un frontón (muy bien) aunque David le ha cerrado el paso ganándoselo a pulso.
De unai ya no decimos nada porque falla tan pocas veces que es un lujo tenerle en el equipo. Que no nos fichen los centrales tampoco.
Otra sorpresa el portero Rubén.
La clave ha sido que Arrasate ha sabido lo que es Osasuna desde el inicio asegurando el Sadar. Hacía falta este contraste con el año pasado. Incluso aunque no subiéramos ya habíamos vuelto a ser Osasuna. Lo que pasa es que ahora tenemos muchos boletos para subir y yo diría que el play off está asegurado. El ascenso directo muy muy cerca.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por admin »

[BBvideo 425,350]www.youtube.com/watch?v=xCPDXgC9WCs[/BBvideo]
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Señores tengo un problema....sigo cachondo jejejeje
Pero bueno no queda otra que bajar a la tierra y pensar en el difícil partido del domingo,que sería dar un golpe más y dar el segundo de los 7 pasos a primera...
El domingo tiene que ser una caldera el sadar...
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Ayape »

felipe8 escribió:Tengo hasta ganas de llorar enserio, que bonito joder.
Pero no vale de nada ganar hoy y perder la semana que viene, tenemos por delante cuatro partidos que debemos enfrentar al 100%, si los sacamos adelante estará todo más cerca.
Lo único malo que saco es Oier, sobretodo en la primera parte le he visto flojito. También espero más de Rober Ibañez.

Torres, Ruben, Brandon, Villar, David, Unai, Vidal...Como estan dios mio.

Y como las corremos y peleamos todas, es que de verdad, cuando hemos metido el primero estaba convencido que acabaríamos 1-2.
Jamás estuve tan ilusionado con un proyecto deportivo. Pase lo que pase, gracias equipo, gracias Jagoba y gracias afición.
Yo tambien he visto a Oier hoy un poquillo mas flojo, pero claro, esque tenia delante a N'Diaye, que es el mejor mediocentro de la liga, le saca tres cuerpos y con el balon es muy muy aseadito. No se que hace ese tio en segunda. Si subimos quiza seria un fichaje a tener en cuenta.

En cuanto a Rober, yo le he visto bien, da un pase excelente en el 1-1 y ha vuelto loca a la defensa, es como una anguila :lol:
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
felipe8 escribió:Tengo hasta ganas de llorar enserio, que bonito joder.
Pero no vale de nada ganar hoy y perder la semana que viene, tenemos por delante cuatro partidos que debemos enfrentar al 100%, si los sacamos adelante estará todo más cerca.
Lo único malo que saco es Oier, sobretodo en la primera parte le he visto flojito. También espero más de Rober Ibañez.

Torres, Ruben, Brandon, Villar, David, Unai, Vidal...Como estan dios mio.

Y como las corremos y peleamos todas, es que de verdad, cuando hemos metido el primero estaba convencido que acabaríamos 1-2.
Jamás estuve tan ilusionado con un proyecto deportivo. Pase lo que pase, gracias equipo, gracias Jagoba y gracias afición.
Yo tambien he visto a Oier hoy un poquillo mas flojo, pero claro, esque tenia delante a N'Diaye, que es el mejor mediocentro de la liga, le saca tres cuerpos y con el balon es muy muy aseadito. No se que hace ese tio en segunda. Si subimos quiza seria un fichaje a tener en cuenta.

En cuanto a Rober, yo le he visto bien, da un pase excelente en el 1-1 y ha vuelto loca a la defensa, es como una anguila :lol:
De acuerdo en todo.
En lo de oier lo dije hace dos semanas,está haciendo un temporadon,pero necesita cojer aire,pero Perea no está entonces tampoco hay mucho donde elegir,y lo que va bien mejor no tocar.
Por cierto,Nacho Vidal no se cómo le engañamos para venir aquí,como a Rubén...
Que Braulio siga haciendo de estas.
Me encantó leer comentarios echando de menos a Brandon,me parece como oier,en este equipo jugadores clave,si fueran buenos en todo no estarían aquí.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Me ha costado mucho dormir pero sarna con gusto no pica.

Llega un momento a partir de ahora en el que todos los partidos los tenemos que tomar como finales contra el Bayern de Múnich, porque realmente son eso. La oportunidad es histórica, el sueño es posible pero queda un mundo.

Lo que más confianza me da es que este equipo tiene chispa, está tocado por esa varita y eso implica también la pizca de suerte que hay que tener. No tenemos pinta de que vayamos a flojear en lo que queda, algún partido perderemos pero Osasuna es un muy mal rival.

Entiendo las pulsaciones de los jugadores pero hay que afear especialmente a Mérida y a Villar no mantener la calma cuando la protesta solo te puede perjudicar. Villar protesta airadamente y braceando una jugada de fuera de juego en la que de todos modos el portero llegaba al balón perfectamente, el árbitro le perdona la tarjeta por ser los primeros minutos pero ya le advierte. Y Mérida todos veíamos que iba a caer y cayó entrando en una melé que ni le va ni le viene con el primer tiempo ya terminado. Esos detalles hay que cuidarlos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Mérida y Villar son proteston por antonomasia, que tíos, pero bueno, a ver si se van dando cuenta de lo que conlleva. Ayer todos acabaron calentitos en el 45, se jugaban mucho ambos equipos. Los goles son de manual, el pase de Robert y el de Íñigo brutales y no menos las definiciones, sobre todo la de Rubén con la carrera que llevaba. Un espectáculo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Espero que nos respeten las lesiones.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por betigorri1 »

kosecky escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Esto lo resume todo.
Lo único que no me gusta de la victoria de ayer es que Rober Ibañez no aparezca en esa foto. Se fue caliente cuando fue sustituido, quizá por eso no salga en la foto.
Una de las grandes bazas de este equipo es que el grupo es una piña y Rober debería mirar por el bien del equipo y no por el suyo.
Dicho esto igual estaba en el baño meando de placer por la victoria pero es un detalle en el que me he fijado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Hay una foto del final del partido abrazado a Jagoba, creo que hablo con el, es buen tipo pienso Robert.
Aquí la foto.
https://m.noticiasdenavarra.com/2019/03 ... pinta-bien
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Hay una foto del final del partido abrazado a Jagoba, creo que hablo con el, es buen tipo pienso Robert.
Aquí la foto.
https://m.noticiasdenavarra.com/2019/03 ... pinta-bien
Precioso sin duda.
Rober supongo que querría jugar más,pero hacía falta Brandon y además no arriesgar tampoco.
Arrasate está llevando al grupo que da gusto,y eso tiene mucho merito
Damiá balon de oro!!
Responder