Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

Así es Pilik, yo la intencionalidad no se la veo a David por ningún lado. Lo de los comentaristas de gol, ya es caso aparte.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Duain »

Enhorabuena a todos, menudo paso. No sólo es que hemos sacado los tres puntos, es que hemos metido las dudas en casa del rival y eso es mucho. Con todo, y como pasa tantas veces en esta categoría, el resultado bien pudo ser otro. Así que es mejor bajarse de cualquier euforia y ponerse el buzo de trabajo, porque lo cierto es que en la primera parte nos pasaron por encima solo con músculo, algo procupante, y eso puede estar al alcance de más equipos.
Está muy bien saber sufrir esos ratos y salir vivos, pero eso no siempre sale bien. Por suerte seguimos enrachados.

A descansar y a por el Rayo, tomemos nota de lo que nos ha costado ganar últimamente en casa a equipos peor clasificados y vamos a concentrarnos en ello. Que como nos confiemos....ya sabemos el final.
IN THE FLOWER WE TRUST
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Ayape »

Pilik escribió:Vamos a ver. Una mano, para que sea sancionada, tiene que ser deliberada, es decir, intencionada. Si no, no es mano. Que no lo digo yo, que lo dice el reglamento.

Como es muy difícil saber cuándo hay intención o no, anualmente se suelen dar unas pautas para interpretar la intencionalidad o no. Que si están en una posición natural, pegadas al cuerpo, que si viene de un rechace, etc...

Lo que no puede ser es que se oigan disparates como los que dijo el comentarista de gol TV el lunes; " yo creo que es penalty, aunque creo que la mano no ha sido intencionada". Joder, es que si no es intencionada no es mano, que lo dice el reglamento!!!!!
Creo que aparte de la intencionalidad juzga tambien si la mano ocupa un lugar y esta en posicion antinatural. En el caso de David me parece que no es el caso, la tiene pegada y no puede hacer nada. Por ejemplo, el penalty que le pitaron al PSG contra el ManU, que posiblemente no fue intencionada, pero hacia el cuerpo del defensor mas grande evitando que el balon fuese a porteria, por tanto penalty
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

https://confilegal.com/20181002-que-cri ... de-futbol/

No se juzga "aparte de la intencionalidad" sino que dan unas directrices para determinar si hay intencionalidad o no.

Y añado: según la circular de este año le deberían de quitar la tarjeta a Nacho Vidal, ya que le sacan una tarjeta cuando el balón le pega en el brazo apoyado en el suelo y su intención era claramente jugarla con el pie. Pero dudo que haya justicia.
Responder