Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por APIJN »

A mi también me costó dormirme ayer. Ayer sufrí mucho viendo la segunda parte, quizás más que viendo la primera porque veía factible la victoria y lo que ello conllevaba.
Me gustó muchísimo la actitud de GRAN CAPITAN de Oier. El mosqueo de Rober Ibáñez también, quiere decir que estaba enchufadisimo. Ayer salió todo a la perfección y les veo moralmente muy superiores a cualquiera.
Señores, hay que pasar la página al calendario y pensar en el Domingo, simplemente el Domingo y el Rayo Majadahonda.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Bueno, bueno... no sé ni por donde empezar... enhorabuena a TODOS!!! Equipo, equipo técnico, afición...

Ayer después del partido quería escribir pero no sabía ni que decir de tanta alegría, un subidón importantísimo que no me dejaba ni dormir...

Hoy contento, muy contento pero con los pies en el suelo. Tenemos una importante ventaja respecto al 3º y 4º y una ventaja casi definitiva respecto al último puesto de play off. Siendo cautos "solo" tenemos asegurada la permanencia(que está muy bien en Marzo). Desde finales de año me había marcado objetivos a medio plazo(3-4-5 partidos) y partido a partido y la realidad a superado con mucho las expectativas... Ahora vienen 4 partidos(RAYO M. TENERIFE, EXTREMADURA y LUGO) en teoría de los fáciles pero que nos suelen costar los que más sacar adelante. Sería buenísimo después de estos 4 partidos mantener la distancia respecto al tercer puesto y eso ya nos aseguraría prácticamente el play off. A partir de que eso se cumpla deberíamos de empezar a soñar de verdad...

Respecto al partido que decir... Primera parte donde su "juego" por decir algo se impone al nuestro. Ellos atajaban de raíz cualquier atisbo de futbol con faltas(2 o 3 jugadas de Rober en especial) y a partir de ahí se hicieron con las riendas... y tras el descanso, sacamos nuestro azote, los jugones(Torres, Rubén) junto a la magnifica cuadrilla que los rodea empezaron a hacer lo que querían por momentos y al final supimos cerrar el partido. Creo que lo más importante de todo es que supimos leer y actuar como debíamos en cada momento(gracias Jagoba eternamente por lo que estamos viendo este año). Supímos sufrir cuando tocaba, intentamos coger el balón para calmar el empuje rival, sacamos el azote y la chistera cuando se debía, y cerrar el partido sin meternos atrás(me encanta ver a Brandon y Rubén en los partidos que vamos ganando en el minuto 80 presionar al rival desde su portero o centrales) salvo por el acoso rival puntualmente.

Sabemos que no va a pasar pero si ganamos todos los partidos de casa estamos en PRIMERA seguro!!!! Volvemos a la tierra...
Queda mucha liga, importante no tener lesiones, aguantar el nivel físico y que la piña se vaya haciendo mayor...

AUPA OSASUNA!!!!!!!!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

APIJN escribió:A mi también me costó dormirme ayer. Ayer sufrí mucho viendo la segunda parte, quizás más que viendo la primera porque veía factible la victoria y lo que ello conllevaba.
Me gustó muchísimo la actitud de GRAN CAPITAN de Oier. El mosqueo de Rober Ibáñez también, quiere decir que estaba enchufadisimo. Ayer salió todo a la perfección y les veo moralmente muy superiores a cualquiera.
Señores, hay que pasar la página al calendario y pensar en el Domingo, simplemente el Domingo y el Rayo Majadahonda.
Sí, lo de OIER es impresionante, todo eso que no se ve, para mí es más importante que lo que si se ve... Gran relevo de Patxi!

Exactamente, a por el Rayo M. como si fuese el Malaga o Albacete, si volvemos a ganar igual los equipos que tengan que visitar el sadar en adelante, dejarán de contar con esos puntos y nos los darán directamente al contrario que los del Reus :lol: :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

A mi del mosque de Rober lo que mas me gusto fue que guera a darle la mano a Jagoba de buenas maneras aunque no estuviera muy de acuerdo. Discrepo, quiero seguir, pero tu eres el que manda, lo acepto y espero que aciertes.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Hay una foto del final del partido abrazado a Jagoba, creo que hablo con el, es buen tipo pienso Robert.
Aquí la foto.
https://m.noticiasdenavarra.com/2019/03 ... pinta-bien
Precioso sin duda.
Rober supongo que querría jugar más,pero hacía falta Brandon y además no arriesgar tampoco.
Arrasate está llevando al grupo que da gusto,y eso tiene mucho merito
La gestión de equipo esta siendo increíblemente buena, además tácticamente está superando al resto de entrenadores de la categoría si no es de inicio, sí a lo largo de los partidos...

Ya pedí en su post que por mí haría de Jagoba nuestro Ferguson particular... y me gustaría que todos lo apoyaramos a las duras y a las maduras. Me encantaría tener un entrenador por mucho tiempo más aún cuando no es fácil encontrar un entrenador capacitado que a su vez nos entienda como club, etc. Además me gusta su humildad, autocritica y carácter que imprime al vestuario al contrario de lo que muchos decían antes de conocerle...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Yo sigo con la sonrisa boba desde anoche, y no se me va. Torres y Rubén sacaron la chistera en la segunda parte y empezaron a salir conejos a cascoporro, si Villar está más atinado lo mismo les goleamos. Rojillo, aquí empieza a oler a chuleta!! 8-) 8-) 8-)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Se ha hablado mucho del partido,pero creo que no se ha dicho nada de un detalle que nos pudo costar caro.
En la jugada del gol del malaga nos pilla despistados porque el arbitro señala fuera de banda a nuestro favor y por decision del linea cambia de opinion.si no es por el arbitro creo que no nos meten ese gol,es mas tengo la sensacion de que el que erro fue el linea y debiamos haber sacado nosotros.
Cierto es por otro lado que la mano de david garcia pese a ser involuntaria podia haber pitado penalti.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

El penalti que pudo pitar y el gol que fallaron por no pasarla a los que estaban solos (gran despiste defensivo que hacía tiempo no se veía en osasuna)
Aunque hay que recordar las dos que tuvo Villar y las estadísticas. Tiros a puerta de Osasuna 5 y del málaga 4. Esto, jugando fuera ante un rival muy difícil de ganar, hace que osasuna esté donde esté.
Al final del partido, el último cuarto de hora, se vio quién tiene más oficio para subir a primera dominando por completo la ventaja, cosa que el málaga no supo hacer porque su entrenador no tenía plan B.
Lo bueno de Arrasate es que siempre tiene plan B, normalmente acertado, sobre la marcha. ¿Cuántas remontadas van ya? Por cierto, somos el segundo equipo que más goles mete a solo un gol del dépor. Estaba claro que no hacía falta fichar a otro delantero.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Por cierto la mano de David García, reglamento en mano no es penalti,ya que tiene las manos pegadas al cuerpo.
Sin más,me gustaría aclarar.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

que sigan y no paren...7 jornadas mas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por mikel12 »

ha puesto una queja formal el malaga por el arbitraje :lol: :lol: :lol:
el penalti puede que fuese, es criterio del arbitro, y si lo hubiese pitado no podriamos decir nada, pero su gol no debio subir al marcador por ser banda a favor nuestra, y la jornada anterior les dejaron de pitar otro penalti...
lo que puede joder una derrota contra nosotros :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por José Carlos »

No entiendo que se quejen del partido de ida cuando:
- Su gol llega en una falta que no era.
- No pitaron una mano clara que hubiera sido falta peligrosa para #Osasuna.
- Al primer expulsado le perdonaron una amarilla minutos antes.
- Expulsaron a Xisco por separar!!

Respecto al penalti del lunes, a mi sí me lo pareció, pero leí a alguien que por la nueva normativa no sería por no se que. La verdad que no tengo ni idea de esa normativa, visto en la televisión me lo pareció, pero si no era pues mejor.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por kosecky »

El penalti no es por Dios, el arbitro está a dos metros y de frente, misma trayectoria de balón. El futbolista con los brazos pegados al cuerpo y volviéndose, no hace por parar el balón con los brazos, el balón le golpea en los antebrazos volviéndose. Para mí no es.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

Vamos a ver. Una mano, para que sea sancionada, tiene que ser deliberada, es decir, intencionada. Si no, no es mano. Que no lo digo yo, que lo dice el reglamento.

Como es muy difícil saber cuándo hay intención o no, anualmente se suelen dar unas pautas para interpretar la intencionalidad o no. Que si están en una posición natural, pegadas al cuerpo, que si viene de un rechace, etc...

Lo que no puede ser es que se oigan disparates como los que dijo el comentarista de gol TV el lunes; " yo creo que es penalty, aunque creo que la mano no ha sido intencionada". Joder, es que si no es intencionada no es mano, que lo dice el reglamento!!!!!
Responder