Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Nastic

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió:Quizás sea el momento de Olavide...
Pues si, y quizá moncayola tenga su oportunidad, igual mete a Íñigo de interior izquierda.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Creo que Rubén García no llega y pienso que mejor tenerlo para Málaga. Creo que si algún partido podemos sacrificar jugadores es ante el Nastic. Somos a priori superiores pero ojo.
Para el sábado si llega a tiempo.
Hay que ser claros ,más factible es ganar a nastic ,y normal perder en Málaga,yo antes lo reservaba en Málaga y que juegue el sábado
Damiá balon de oro!!
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Idefix »

Lo primero es ganar este partido, luego ya llegará el partido del Malaga. No creo que merezca la pena pensar mas alla del sabado. Como se suele decir partido a partido.
En cuanto a Ruben, de llegar parece que lo hará justito, yo lo dejaría para la última media hora y dependiendo de como vaya la cosa sacarlo o no.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

Idefix escribió:Lo primero es ganar este partido, luego ya llegará el partido del Malaga. No creo que merezca la pena pensar mas alla del sabado. Como se suele decir partido a partido.
En cuanto a Ruben, de llegar parece que lo hará justito, yo lo dejaría para la última media hora y dependiendo de como vaya la cosa sacarlo o no.
Es otra opción,yo tampoco lo sacaba de titular.
Probaba a Íñigo caído en banda y Brandon y xisco arriba con Torres en la derecha,a ver qué pasa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Creo que Rubén García no llega y pienso que mejor tenerlo para Málaga. Creo que si algún partido podemos sacrificar jugadores es ante el Nastic. Somos a priori superiores pero ojo.
Es que no descarto que no tengamos ni a Rubén ni a Robert. Lo de Robert, no es por ser agorero, pero normalmente, que le vayan a hacer pruebas suele ser sinónimo de no participación en el siguiente partido. Tiene pinta de que vamos a llegar en cuadro, pero oye, así vemos también de qué pasta está hecho nuestro fondo de armario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por APIJN »

El del Sábado es de esos partidos feos, que toca ponerse el mono de trabajo y remar mucho. Conociendo a Martin darán mucha guerra en el centro del campo, pensar en un cambio de esquema y jugar con Nacho y Clerc de carrileros largos, Oier, Mérida, Torres e Iñigo en forma de cuadrado y Xisco arriba para rematar no me parece mala idea. Ganas el centro (Martin pondrá trivote) y no fuerzas con Rubén ni con Rober. Le das minutos a Xisco, que lo vamos a necesitar y al Pelocho para lo que pueda pasar.
Tenemos 14 finales para soñar, pero la más importante es la del Sábado, seguir siendo líderes otra jornada más y podernos asegurar el liderato después del partido de Málaga sería la leche.....
Nos va a tocar meter el primer gol a la grada.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

Parece que todos van a entrar en la convocatoria....yo no arriesgaba de titular con ninguno,me los guardaba para la segunda parte y ojalá no hagan falta,pero bueno,es un deseó,que nadie pienses que vamos a ganar 4-0 y sin salir al campo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por gorrillo »

Las pruebas a Robert han salido que no hay lesión muscular. Incluso él ha dicho: no es nada. Oficialmente se probará mañana, así como Rubén
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por Osasunista »

Rubén García entra en la lista pero Rober Ibáñez no. También están Endika, Barbero, Aimar Oroz y Moncayola. De todas formas, la lista es de 19, así que uno tiene que ser descartado.

OSASUNA
Con Rubén García, pero sin Rober Ibañez
Viernes 01 de March del 2019 | 12:17 noticia publicada en C.A Osasuna
* LISTA DE 19 CON ENDIKA, BARBERO, MONCAYOLA Y AIMAR OROZ

Con Rubén García pero sin Rober Ibáñez en la lista de 19. El primero ha hecho todo el entrenamiento de este viernes con normalidad, pero el segundo se ha retirado tras salir unos minutos a probrarse en el campo. Y entre los convocados están los "promesas" Endika, Barbero, Moncayola y Aimar Oroz.

Porteros: Sergio Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García, Aridane y Endika.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Iñigo Pérez, Olavide, Moncayola y Aimar Oroz.

Delanteros: Xisco, Brandon y Barbero.

http://www.navarrasport.com/noticias/co ... ber-ibanez
https://twitter.com/CAOsasuna/status/11 ... 4934971393
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por andresin »

Si van 19 será porque aún no están seguros con Rubén, con tantas bajas es muy difícil pronosticar un once
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Si van 19 será porque aún no están seguros con Rubén, con tantas bajas es muy difícil pronosticar un once
Creo que es más claro que todo esto,según decida jugar con xisco o sin el barbero irá convocado o aimar
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por kosecky »

Rueda de prensa de nuestro Mister bestial. Suscribo todo.
http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... o-y-los-de
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que el descarte será Oroz. Tiene muy buena pinta, pero de verdad que con ese físico no le veo para competir a día de hoy en fútbol profesional. Le vendrá bien la experiencia, pero todavía tiene que coger cuerpo para que toda esa calidad se vea en el césped de El Sadar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:Yo creo que el descarte será Oroz. Tiene muy buena pinta, pero de verdad que con ese físico no le veo para competir a día de hoy en fútbol profesional. Le vendrá bien la experiencia, pero todavía tiene que coger cuerpo para que toda esa calidad se vea en el césped de El Sadar.
Opino igual. Si Rubén no se cae, lo hará él. Tengamos en cuenta, además, que está combinando el Promesas con el DH todavía y que sólo tiene 17 años. Paciencia, que hay jugador ahí.

En cuanto a la convocatoria de Barbero, entiendo que Arrasate apuesta por tener un 9 en el banquillo más puro de lo que puede ser Yoldi, que es un futbolista más móvil y que acostumbra a jugar por detrás del punta o caído a banda incluso. El año pasado la 2ªB le pasó por encima a Barbero, este parece que ha encontrado su sitio en 3ª.
Última edición por ongi el 01 Mar 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Nastic

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
José Carlos escribió:Yo creo que el descarte será Oroz. Tiene muy buena pinta, pero de verdad que con ese físico no le veo para competir a día de hoy en fútbol profesional. Le vendrá bien la experiencia, pero todavía tiene que coger cuerpo para que toda esa calidad se vea en el césped de El Sadar.
Opino igual. Si Rubén no se cae, lo hará él. Tengamos en cuenta, además, que está combinando el Promesas con el DH todavía y que sólo tiene 17 años. Paciencia, que hay jugador ahí.
.ahí está paciencia ....que luego nos cargamos jugadores
Damiá balon de oro!!
Responder