Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Nemesis09 »

Vamoooooooos
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Que mal está Juan Villar...
Suele pasar...yo me e cagado en el también y zas...que nos calle más veces,creo que estaba ansioso con el gol.
Hay que aguantar y ganar esto como sea...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Osasunista »

Gol de Villar, a la quinta ocasión, pero lo importante es que por fin ha metido una...

¡¡¡Aupa Osasuna!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Nemesis09 »

Madre mía que regalito hicimos para que nos empatasen...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Que acabe ya esto por favor...
Con uno más y ganando estamos jugando lo peor...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Nemesis09 »

3 puntazos de oro. Si señor. Sufrida victoria ante un Zaragoza que apretó muy fuerte al final estando con uno menos. Me ha gustado ver al equipo jugando con cabeza al final. Y partidazo de Fran Mérida por cierto.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Bueno les hemos dado un repaso salvo 10minutos en el primer tiempo y 5 en el segundo...
Lo más.normal un 4-1o así pero bueno,hemos ganado jugando muy bien.
A seguir así y a ganar al nastic!!!
Cómo se echa de menos a Rubén y encima barja ko...
Más vale que fichamos a ibañez
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Ayape »

Vaya pedazo de nivel del amigo Roberto Torres, cuando esta con confianza es una autentica bestia... jugador de otra categoria.

Muy buen partido de Fran Merida, Clerc y Nacho Vidal, y la pareja de centrales... superlativa tambien
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Bravooooo, muy bien rojooooos, hemos jugado muy bien, me preocupa lo de Barja y a torres le he visto tocarse la parte posterior del muslo, Villar estaba muy ansioso, gol importante para él y para Osasuna. Cómo me gusta ganar almZaragoza, vamoooos rojooooos.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

A mi me gusta ser sincero,y el árbitro no nos ha regalado nada ni ha sido clave(expulsion clarísima)pero ha sido un poco caserete,pero vaya no ha influido en el baño en juego y ocasiones.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gran victoria, y sufrida lo que nos cuesta matar los partidos, lo mejor portería a cero, lo peor la lesión de barja, seguimos en racha y q no pare.
Vamos rojos q si se puede....... aúpa Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por JotaRojillo »

Sufrida victoria al final,pero merecidisima. Por poner un pero,que necesitamos muchas ocasiones para meter gol.
Es una gozada ver la solidaridad de todos,no se dejan nada de fuerzas,lo dan todo.
Y los Garcia,que seguridad atras,se nota que estan con confianza.
A por el siguiente.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Pilik »

Un gol en contra en los últimos seis partidos.

En esta fase de la temporada se nota quién tiene fondo de armario. Villar la quinta y Barja posible rotura de fibras. A ver si vuelve Rubén...

Vamos!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por pableras »

Un placer haberme dado la paliza de conducir desde Zaragoza después de trabajar y ya estoy de vuelta para coger la cama agusto. Yo como siempre he disfrutado como un niño del ambiente y me he quedado afónico.
Por cierto, le doy las gracias a Víctor Fernández porque no se cual ha sido su motivo para que no jugara Pombo de titular, pero nos ha facilitado mucho las cosas porque es su mejor jugador.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Duain »

Buen partido aunque no tan vistoso para el espectador como podría haber sido. Ganado contra un rival que venía en racha y que sin embargo no ha chutado entre los tres palos en todo el partido, ni siquiera cuando hemos hecho el regalo final del mano a mano. Solo se puede felicitar a todo el equipo y esperar que se mejoren los lesionados. Por poner un pero, hemos sacado 11 o 12 saques de esquina y no hemos rematado ni uno.
He visto el partido del Nastic y a pesar de perder me ha dejado buena impresión, tienen un delantero (L. Suárez) cedido de un equipo inglés que tiene muy buena pinta y se le ve en forma. Fijo que va a ser muy complicado.

A seguir la racha, a por el Nástic.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder