Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Mañana me da igual jugar de pena,tirar una vez entre los 3 palos,jugar el peor partido de la temporada pero ganar
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Osasunzale »

Tengo la sensacion de que segun vayan pasando las jornadas, y sigamos ahi arriba, cada vez tomaran mas valor los puntos y menos importancia el como se consiguen. Con esto no digo que se vaya a jugar mal, sino que por la presion y exigencia de objetivos tanto nuestros como de rivales, cada vez habra partidos mas cerrados, que si mantenemos la intensidad podremos seguir sacando adelante.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado en efecto quizá el mejor partido en casa y una derrota que me consta que hizo un daño tremendo en la moral del equipo.

El Zaragoza para mí tiene un buen equipo, quizá no tan solido como los de arriba y sobre todo les falta un delantero como en su momento fueron los dos Borjas, Bastón e Iglesias.

Hay que hacerles el partido cuesta arriba y correr más que ellos porque sino son peligrosos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Kronen »

Este partido por todo lo que representa y como vienen ambos equipos en cuestión de sensaciones y resultados debería significar más que tres puntos, sin embargo, está visto que en esta categoría puedes ganar al Granada en Los Cármenes y pinchar en casa contra el Nastic y al final son 3 puntos igual. Lo que si creo que va a ser un gran partido, con alternativas para ambos lados y un futbol de bastante calidad. Yo mucho me temo que me lo voy a perder :cry:. Me conformo con que el equipo salga a ganar, como lo ha venido haciendo últimamente. Si nos sale un partido como el de Gijón, fantástico y si toca nuevamente perder y hacer de nuevo a su portero internacional, pues será muy mala suerte. Estaré atento a vuestros comentarios!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojoiromano »

Buenas, partido muy grande está tarde,noche,por rivalidad, x historia,x dinámicas,x todo pero sobretodo porque es el zaragoza, es el partido que más gozo si ganamos y el que más me jode perder,me gustó la RdP de Víctor f.reconociendo que somos un gran equipo, a ver si aprenden sus aficionados, que me dado una vuelta x sus foros y siguen igual que siempre, que si vitrinas vacías,que si no jugamos una mierda, que somos unos cerdos,que ellos son el barsa de Guardiola, que cuidado con venir a pamplona, que va a ser como Sarajevo, en fin etc etc,creo que hace mucho que no pasa nada pero es cierto que no nos tragamos,ambos,y es cierto que no tienen ninguna humildad,igual x eso les va como les va,por todo esto me gustó la rdp de su entrenador, y no parecía paripé, hoy a ganar rojos,x cierto no hay quedada para recibir al bus etc etc?
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojoiromano »

Y la prensa maña? Mamá mía en el periódico de Aragón ,hablan de que x fin se ha relajado el ambiente, después de que muchas veces la afición osasunista se pasará de los límites,hostia que cuajo tienen,lo peor es que ellos quedan como santa Teresa,a nivel nacional,y nosotros como los malos, etarras,etc etc!que pasada!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por andresin »

rojoiromano escribió:Y la prensa maña? Mamá mía en el periódico de Aragón ,hablan de que x fin se ha relajado el ambiente, después de que muchas veces la afición osasunista se pasará de los límites,hostia que cuajo tienen,lo peor es que ellos quedan como santa Teresa,a nivel nacional,y nosotros como los malos, etarras,etc etc!que pasada!

Es que no se como podéis leer ciertos panfletos..........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojoiromano »

Veo que en algún foro del rival se han echo eco de mi comentario,y me ponen a parir nada más lejos de la realidad buscar confrontación,es al revés,en fin si que es cierto que no todo el mundo en vuestro foro es así,un saludo y a disfrutar del partido de verdad que no tengo ánimo de bronca o confrontación.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Veo que en algún foro del rival se han echo eco de mi comentario,y me ponen a parir nada más lejos de la realidad buscar confrontación,es al revés,en fin si que es cierto que no todo el mundo en vuestro foro es así,un saludo y a disfrutar del partido de verdad que no tengo ánimo de bronca o confrontación.

Aquí somos más educados y pasamos de ellos,porque son un equipo más , que gracias a como son de crecidos así les va muchas veces
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojoiromano escribió:Veo que en algún foro del rival se han echo eco de mi comentario,y me ponen a parir nada más lejos de la realidad buscar confrontación,es al revés,en fin si que es cierto que no todo el mundo en vuestro foro es así,un saludo y a disfrutar del partido de verdad que no tengo ánimo de bronca o confrontación.

Aquí somos más educados y pasamos de ellos,porque son un equipo más , que gracias a como son de crecidos así les va muchas veces
Hay rivalidad y punto,bueno esa es la salsa del futbol pero tanto los unos como los otros nos ponemos a parir,y esa es la verdadera pena.
Sin ir mas lejos y sin animo de ofender rojillo lee tu mensaje y veras que nosotros no hablamos muy bien de ellos.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
rojoiromano escribió:Veo que en algún foro del rival se han echo eco de mi comentario,y me ponen a parir nada más lejos de la realidad buscar confrontación,es al revés,en fin si que es cierto que no todo el mundo en vuestro foro es así,un saludo y a disfrutar del partido de verdad que no tengo ánimo de bronca o confrontación.

Aquí somos más educados y pasamos de ellos,porque son un equipo más , que gracias a como son de crecidos así les va muchas veces
Hay rivalidad y punto,bueno esa es la salsa del futbol pero tanto los unos como los otros nos ponemos a parir,y esa es la verdadera pena.
Sin ir mas lejos y sin animo de ofender rojillo lee tu mensaje y veras que nosotros no hablamos muy bien de ellos.
de acuerdo,pero no vamos de subiditos ni insultamos,a eso me refiero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por _pantani_ »

No sale Pombo de titular en el Zaragoza, salen con dos puntas, Álvaro y Linares.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Osasunista »

Lástima el tiro al palo de Juan Villar (y otra ocasión que ha tenido unos minutos después). A ver si vuelve a la racha buena, que lleva ya bastantes partidos sin marcar.

Y una pena la lesión de Barja, parece que es muscular, esperemos que no sea gran cosa...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Rubén se echa mucho de menos...pero no sé podía formar...
Hay que ganar pero bueno,ante todo seguir sumando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Nemesis09 »

Que mal está Juan Villar...
Responder