Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por pableras »

Partido nada fácil. ¿Cuando salen las entradas a la venta?.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Si no juega Rubén metía a barja e Ibáñez por bandas y arriba a Torres de mediapunta y Brandon arriba
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Ganar como sea.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:Si no juega Rubén metía a barja e Ibáñez por bandas y arriba a Torres de mediapunta y Brandon arriba
Cambio Brandon por Xisco
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por ero pottoka »

Todos los partidos de aquí al final van a ser a cara de perro , pero este contra el Zaragoza es de los más duros que tenemos, Tienen con toda la probabilidad al mejor portero de la categoría y ya no son atrás la verbena que eran hace mes y medio .
Arriba tienen a poco gol pero un jugador de primera división que jugará extramotivado como es Pombo.

Todo el respeto al Zaragoza y esperemos que no se repita el resultado del año pasado donde hicimos nuestro mejor partido en casa y en tres pinceladas nos llevaron los puntos .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Garaipen »

Es de los partidos más difíciles en casa porque el zaragoza, aunque remotas, todavía tiene opciones de acercarse a play off cuando estaban hundidos hace poco.
Si ganamos será un paso adelante muy grande.
No les gusta que les presionen arriba así que a jugar en casa como siempre. Este año se nos dan bien los que quieren mucho balón.
Punto importante: seguramente no estará rubén y que los más gilipollas de las dos aficiones no la líen.
En casa sin duda sacaría sí o sí a Barja.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por betigorritxo »

Para este partido y viendo que se acerca el tramo final de temporada que va a ser exigente, nos convendría limpiarnos de tarjetas y jugadores que están apercibidos de sancion, que tenemos varios, puesto que el siguiente partido es en casa con el Nastic, los defensas David Garcia y Nacho Vidal que tenemos recambios de garantías en Aridane y Lillo ya con el alta medica y la mas poblada la delantera con Barja, Brandon y Villar, la primera no es tan grave porque tenemos a Rober, el segundo viendo que juega prácticamente todos los partidos de fuera seria también una buena opción para limpiarle de tarjetas, el problema viene con Villar, que es el mas acertado de todos de cara al gol.
Hay que hacer limpieza ya porque después nos viene la visita a Malaga y miedo me da que alguno se lo pueda perder.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por pableras »

Mi alineación:

-----------------------------------Ruben-------------------------------
Nacho--------------David-------------Unai-----------------Clerc
-------------------------------------Oier---------------------------------
Ibáñez - - - - - - - - -Mérida-----Torres-----------------Barja
-------------------------------------Villar-------------------------------

En la segunda parte minutos para Brandom, Xisco y Iñigo Pérez.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Garaipen »

betigorritxo escribió:Para este partido y viendo que se acerca el tramo final de temporada que va a ser exigente, nos convendría limpiarnos de tarjetas y jugadores que están apercibidos de sancion, que tenemos varios, puesto que el siguiente partido es en casa con el Nastic, los defensas David Garcia y Nacho Vidal que tenemos recambios de garantías en Aridane y Lillo ya con el alta medica y la mas poblada la delantera con Barja, Brandon y Villar, la primera no es tan grave porque tenemos a Rober, el segundo viendo que juega prácticamente todos los partidos de fuera seria también una buena opción para limpiarle de tarjetas, el problema viene con Villar, que es el mas acertado de todos de cara al gol.
Hay que hacer limpieza ya porque después nos viene la visita a Malaga y miedo me da que alguno se lo pueda perder.
Muy acertado, opino lo mismo. El momento ideal para arriesgar a los de las tarjetas. Ojo al Nástic, por estas fechas los de abajo empiezan a ser difíciles de ganar. Todos se juegan mucho.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Espero que el segundo tiempo en Soria nos baje al suelo y vean los jugadores que o se da todo o te puede ganar cualquiera.
Partido difícil,pero bueno como todos hasta ahora,a ganar para seguir arriba
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Doy por hecho que Rubén será baja.

Creo que Barja será de la partida.

Creo que va a salir el mismo equipo de Soria con el cambio de Rober por Barja.

El Zaragoza tiene un equipomuy potable, con una calidad superior a la media de Segunda. De todos modos es un equipo al que se le pueden hacer ocasiones, eso si porterazo brutal. Creo que les penaliza ser el club y la afición que tiene, mucha presión por subir y es una losa que lea pesa, el mismo equipo en otra ciudad estaría bastante más arriba.

Como decís un partido más de exigencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por pableras »

Lo digo para que no se cumpla. Espero no ser gafe y que siga la imbatibilidad, iré en el día desde Zaragoza a ver a Osasuna y disfrutar del ambiente.

Vamos Rojossss!!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Señor Lobo »

pableras escribió:Lo digo para que no se cumpla. Espero no ser gafe y que siga la imbatibilidad, iré en el día desde Zaragoza a ver a Osasuna y disfrutar del ambiente.

Vamos Rojossss!!!!
Yo también visitaré El Sadar por primera vez esta temporada. Si la cosa no va bien, compartimos el gafe entre los dos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Señor Lobo »

Por cierto, quería compartir con vosotros una historia para que veáis lo bien que se hacen las cosas ahora en comparación con antaño, ya que tiene que ver con el partido del sábado y mi asistencia.
Nos remontamos a 2011, cuando detecté que la fecha de nacimiento de Javad Nekounam estaba mal en la web oficial del club. Por ello, les mandé un mail para que lo corrigieran y en tono jocoso, les pedía que me regalaran un par de entradas como agradecimiento, que vivía en Barcelona y que desplazamiento, hotel, comidas... pues se me iba un pico cada vez que iba a ver a Osasuna, y que ya que gracias a mí lo iban corregir, me tuvieran en cuenta. Me contestaron muy secamente, que mis datos eran erroneos y adiós. En fin, así me quedé, confundido, pero en un rinconcito de mi cerebro me guardé el recuerdo y seguí con mi vida... Hasta septiembre de 2018, transcurridos siete años, en que en las redes veo que Osasuna felicita al bueno de Javad por su cumple... en el día que yo decía! Una persona normal se quedaría tan tranquila, pero yo tengo mi locura rojilla, así que... escribí a Osasuna, más que nada para felicitarles por la corrección y les reenvié los mails de 2011. No lo hice por nada, pero me salió, y no les pedía nada de nada esta vez. La respuesta fue maravillosa. Que ahora el departamento de comunicación lo componían otras personas, pero que me pedían disculpas como club, y que para quitarme el mal sabor de boca, me ofrecían dos invitaciones para el partido que quisiera. Yo les agradecí, y hace un par de semanas vi que este fin de semana nos iba perfecto por horario laboral y del partido, así que escribí al club para ver si podía ser, me comentaron que escribiera este lunes y me han confirmado que sí, que tendré las invitaciones.
Con todo esto quiero decir, que más allá de ser yo el beneficiado (me parece mucho regalo para el caso que fue), se puede ver que en el club se trabaja de otra manera, con cariño, con profesionalidad, y por eso lo quería explicar en este foro.
Perdón por la chapa y Aupa Osasuna!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Pues muy buena noticia ese trato desde luego,y ojalá pases muy buen finde y que gane Osasuna compañero
Damiá balon de oro!!
Responder