Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por pableras »

Si alguien sabe donde poder ver el partido en diferido o descargarlo que lo diga porque me gustaría volver a verlo.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por kosecky »

0-2 y terminamos arriba atacando. Esto es un sueño de verdad.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Ayape »

Que partidazo... Me quito el sombrero con el trabajo de Jagoba, tenia claro lo que queria, costo... pero que Osasuna... como jugamos. Creo que es el Osasuna que mejor juega en muchiiiisimo tiempo. BESTIAL
Por destacar a alguien, David Garcia :shock: :shock: :shock: :shock: que nivel... Clerc, con la de veces que le he dado, hoy genial. Me ha gustado hasta Brandon, gran partido.

Y bueno, que decir de Oier-Torres, Torres-Oier... AMOR es lo que tengo por estos dos. NIVELAZO
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Bocanegra »

Brutal; tenia mal feeling, no me daba buena espina este partido.

En fin; enhorabuena a Arrasate y al equipo, pero hay que seguir; lo mejor es que creo que este equipo tendra alguna mala racha; pero por actitud; organizacion grupo y tecnica es el mejor de la segunda.

Eso si; el unico partido que no va a tocar sufrir es el de Reus
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por pableras »

Hoy han estado todos los jugadores de 10. Me alegro especialmente por David García que parecía perdido para la causa y Nacho Vidal que está a un nivel altísimo.
Los demás genial también, pero éstos me han sorprendido más.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por rojillo »

Partidazo de todos la verdad,nada que decir.
Eso sí...xisco sí corre tampoco pasa nada e,para eso que meta a otro....
Ahora a disfrutar de esta semana larga y a ganar al Numancia...por lo menos a sumar,y si mantenemos la puerta a 0....
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por kosecky »

Es que Xisco no da para más rojillo. De todas maneras que con estos delanteros estemos líderes, todavía tiene más miga el tema.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por barricadero11 »

Ayape escribió:Que partidazo... Me quito el sombrero con el trabajo de Jagoba, tenia claro lo que queria, costo... pero que Osasuna... como jugamos. Creo que es el Osasuna que mejor juega en muchiiiisimo tiempo. BESTIAL
Por destacar a alguien, David Garcia :shock: :shock: :shock: :shock: que nivel... Clerc, con la de veces que le he dado, hoy genial. Me ha gustado hasta Brandon, gran partido.

Y bueno, que decir de Oier-Torres, Torres-Oier... AMOR es lo que tengo por estos dos. NIVELAZO
+1.ESTO ES LA OSTIA
Seguro k tendremos algún bajón,pero que no nos quiten está alegría, joder que gustazo de equipo.y como dice jagoba no miramos la clasificación pero vernos primeros con 47 puntos.....joder joder que esto pinta muy bien.
Pero aparte de esto lo mejor el equipo, la unión el bloque,el grupo,la grada,el ambiente,somos todos uno,somos Osasuna y esto hace muuuucho que no se veía,y esto es lo que nos hace grandes y nos dará muchas alegrías
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Aitor »

Superioridad total!!! Espectacular el equipo, enhorabuena a todos. Donde está el techo de este equipo? Dormimos lideres. LÍDERES!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Superioridad total!!! Espectacular el equipo, enhorabuena a todos. Donde está el techo de este equipo? Dormimos lideres. LÍDERES!
Ojalá el acabe la temporada y nos preguntamos dónde está el techo..ojala
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por kosecky »

Y ganar en el molinon, que hace una porrada de años no ganábamos. Y hemos ganado bien.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por pableras »

Y no olvidar que en realidad llevamos 50 puntos con los tres puntos del partido contra el Reus.
You´ll never walk alone
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder q gozada de partido y q subidon, enhorabuena a todos los rojillos ya nos merecíamos algo así, y eso si a comernos muchos nuestras palabras ( yo el primero) q bien nos están callando la boca jagoba, Braulio y los jugadores.
Ojalá aguantemos en el ático y podamos recuperar lo q es nuestro.
Aúpa Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por David7 »

Somos un puto EQUIPAZO,somos el mejor equipo de 2ª y no sólo por qué lo dice la clasificación,intensos,compiten como animales,tienen metidos los mecanismos ya todos de que hacer en cada momento,el mejor Osasuna en muuuchos años.
Tenemos fondo de armario,poco más que decir,a disfrutar del momento y a soñar
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Nemesis09 »

Se que no son momentos para hacer las cuentas de la lechera, pero dando por hecho que ya tenemos 50 puntos atados (contando los 3 puntos que nos darán por el partido contra el Reus), el objetivo debe ser claramente el ascenso directo. Y creo que con 80 puntos ese objetivo se lograría al 99'99% seguro. Asi que nos harían falta sacar unos 30 puntos en los 16 partidos que nos quedan por disputar en el terreno de juego (la mitad de ellos en el Sadar).

El partido de hoy en la linea de los últimos. Y defensivamente estamos sólidos. Cuatro partidos consecutivos ya sin encajar gol.
Responder