Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Ayape »

Bfff sigo teniendo bastantes dudas sobre Brandon. Si bien es cierto que en punta rinde mejor porque es una mosca cojonera, y corre como un demonio. Con el balon todavia no me convence al 100% pero va mejorando poco a poco, tengo la sensacion de que va a acabar la temporada metiendo goles si sigue en esta linea ascendente.

De todas formas rojillo, no creo que haya habido un mejor fichaje recientemente que el de Ruben Garcia... que jugador
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Bfff sigo teniendo bastantes dudas sobre Brandon. Si bien es cierto que en punta rinde mejor porque es una mosca cojonera, y corre como un demonio. Con el balon todavia no me convence al 100% pero va mejorando poco a poco, tengo la sensacion de que va a acabar la temporada metiendo goles si sigue en esta linea ascendente.

De todas formas rojillo, no creo que haya habido un mejor fichaje recientemente que el de Ruben Garcia... que jugador
Sin duda alguno,eso está a otro nivel,pero me parece de los mejores jugadores fichados en tiempo ,jugador ADN Osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por treziak84 »

pableras escribió:Si alguien sabe donde poder ver el partido en diferido o descargarlo que lo diga porque me gustaría volver a verlo.
A mi también me gustaría verlo. Gracias.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Ayape »

treziak84 escribió:
pableras escribió:Si alguien sabe donde poder ver el partido en diferido o descargarlo que lo diga porque me gustaría volver a verlo.
A mi también me gustaría verlo. Gracias.
Esta en Youtube, aunque supongo que capado para IP de los paises que no tienen comprado los derechos. Quiza con una VPN podrias hacer algun arreglo para verlo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Nemesis09 »

Brandon para mí hace un valiosísimo trabajo para el equipo que no queda reflejado de forma tangible en sus estadísticas. Ya no es solo todo lo que presiona, si no además como arrastra a los defensores. Para jugadores que tienen una buena llegada desde segunda linea, como Roberto Torres, jugar con un delantero así es una bendición. Es el clásico delantero que hace el "trabajo sucio" en beneficio del equipo. Si jugásemos con un sistema con dos delanteros, un goleador tipo Sergio León se hinchaba a meter goles jugando al lado de Brandon.

Si encima tuviera gol, es que ni de coña estaría jugando en segunda división. Es el tipo de delanteros que a un entrenador siempre le gusta tener en su equipo.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Outsider »

Me sorprende muy gratamente la condición física: están todos como motos.
A la vez, eso también me genera alguna duda, pues no creo que puedan aguantar este ritmo hasta el final y tarde o temprano puede llegar un bajón. Pero bueno, que nos quiten lo bailado, aúpa Osasuna!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: R.Sporting-Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por willo »

Ayape escribió:
treziak84 escribió:
pableras escribió:Si alguien sabe donde poder ver el partido en diferido o descargarlo que lo diga porque me gustaría volver a verlo.
A mi también me gustaría verlo. Gracias.
Esta en Youtube, aunque supongo que capado para IP de los paises que no tienen comprado los derechos. Quiza con una VPN podrias hacer algun arreglo para verlo
Efectivamente está en YouTube pero desde este lado del charco no se puede ver :(
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por treziak84 »

Outsider escribió:Me sorprende muy gratamente la condición física: están todos como motos.
A la vez, eso también me genera alguna duda, pues no creo que puedan aguantar este ritmo hasta el final y tarde o temprano puede llegar un bajón. Pero bueno, que nos quiten lo bailado, aúpa Osasuna!
Comenté esto hace algunas semanas y es algo que me da miedo. No sé cuánto podremos aguantar así, ahora mismo estamos muy por encima de todos los rivales en este sentido y mucha culpa de los resultados es por esto.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por APIJN »

Hacia muchos años que no disfrutaba tanto de Osasuna. Gracias Jagoba por ubicar definitivamente a Oier, gracias por recuperar a Torres y David. Gracias por sacar el máximo provecho a Barja, Clerc, Merida o Unai. Gracias Braulio por traernos a los Rubenes, Vidal, Iñigo, Villar y Brandon. Gracias Sabalza por tus errores, los gordos y los no tan gordos, ya que junto con tus aciertos habéis conseguido ilusionar a todo el Osasunismo. Gracias a San Fermín y a San Francisco Javier por los capoticos puntuales. Gracias a todos los locos de la cabeza como yo que vamos al Sadar con ganas de encender la olla. Gracias a graderío Sur, porque nos obligados al resto a no comer pipas.
Gracias plantilla, porque me hacéis vivir el fútbol con la misma alegría que lo viven mis hijos de 6 años.....

Aupa Osasuna y a por el Numancia!!!!!
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por mikel12 »

Oier ha jugado mas de una vez ahi, por ejemplo con mendi que hasta jugo mas adelantado o con martin que en la temporada del ascenso empezo de interior con torres por delante de merino. La explosion de oier se debe a mas que a la posicion sobre la que juega y ahi influye mucho arrasate
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por Señor Lobo »

Hablando de la condición física de Brandon, os fijastéis la jugada en la que cae al suelo dentro del área, lo que tarda en levantarse y dejársela franca a Torres? Como un resorte, en centésimas de segundo. Brutal.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: R.Sporting 0-2 Osasuna, viernes; 21 horas

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Hablando de la condición física de Brandon, os fijastéis la jugada en la que cae al suelo dentro del área, lo que tarda en levantarse y dejársela franca a Torres? Como un resorte, en centésimas de segundo. Brutal.
Si es terrible, como si nada,y encima piensa y se la deja a Torres que le dice,métela tu,con la mala suerte de que no entra
Damiá balon de oro!!
Responder