Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 GRANADA

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

OSASUNA 1-0 GRANADA

Mensaje por Garaipen »

Partidazo!!! En quiniela 1x2. Ojalá un 1
San emeterio expulsado no vendrá de momento.
Repetiría equipo de casa de la última vez.
Al final a 2 puntos de primera división y a un partido del líder.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Aitor »

En la quiniela un 1. El Sadar tiene que ser una caldera y marcar el primer gol, que Diego vea lo que es el Sadar de verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:En la quiniela un 1. El Sadar tiene que ser una caldera y marcar el primer gol, que Diego vea lo que es el Sadar de verdad.
Ojalá. Si no tiro de forofo veo probabilidad de X porque una racha de victorias como en el sadar no es normal ni en el sadar y viene el líder.. Seguiremos peleando por ascenso directo aún perdiendo pero como empatemos todavía seguimos muy arriba y si ganamos pues ya sería la bomba.
Sobre Diego me alegro por él, sigue líder pese al tropiezo de hoy. Me recuerda a Benítez. Estaba cantado que aquí no iba a triunfar y creo que ha encontrado su equipo donde hacer ese estilo de juego. Me cae bien aunque aquí no entendió el tema ambiente y psicológico de este club. Lo mismo le pasó a Benítez. Que igual me equivoco y diego se queda en el futuro en una medianía pero le van equipos ordenaditos, tácticos y con poco gol para defenderlo. Lo contrario que Jagoba. En un año los dos han encontrado su equipo ideal.
¡Y a por ellos! Partido de la jornada sin ninguna duda y luego dos salidas seguidas. Gijón y numancia, ahí es nada. Si de los 3 partidos sacamos 5 puntos ya no nos baja nadie de la pelea de arriba. Si sacamos más... el ascenso al caer.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:
Aitor escribió:En la quiniela un 1. El Sadar tiene que ser una caldera y marcar el primer gol, que Diego vea lo que es el Sadar de verdad.
Ojalá. Si no tiro de forofo veo probabilidad de X porque una racha de victorias como en el sadar no es normal ni en el sadar y viene el líder.. Seguiremos peleando por ascenso directo aún perdiendo pero como empatemos todavía seguimos muy arriba y si ganamos pues ya sería la bomba.
Sobre Diego me alegro por él, sigue líder pese al tropiezo de hoy. Me recuerda a Benítez. Estaba cantado que aquí no iba a triunfar y creo que ha encontrado su equipo donde hacer ese estilo de juego. Me cae bien aunque aquí no entendió el tema ambiente y psicológico de este club. Lo mismo le pasó a Benítez. Que igual me equivoco y diego se queda en el futuro en una medianía pero le van equipos ordenaditos, tácticos y con poco gol para defenderlo. Lo contrario que Jagoba. En un año los dos han encontrado su equipo ideal.
¡Y a por ellos! Partido de la jornada sin ninguna duda y luego dos salidas seguidas. Gijón y numancia, ahí es nada. Si de los 3 partidos sacamos 5 puntos ya no nos baja nadie de la pelea de arriba. Si sacamos más... el ascenso al caer.
Muy bien explicado Garaipen
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por felipe8 »

Vital el partido de este fin de semana, partido clave para alcanzar al Granada, ganar el gol averague y poner en dudas a un equipo que hasta ahora iba muy bien.
Si se pierde seguimos en la lucha.
Si se empata cuidado.
Si se gana es una ostia en la mesa.
Pero tampoco nos engañemos, no vale de nada ganar al Granada y perder luego contra Sporting y Numancia.

Confiemos
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por rojillo »

Yo confío en que el Granada pille el bache que pillo Osasuna en la segunda vuelta y que le costó el estar arriba,si les ganamos seguro que les entrarán dudas.
Pero bueno será muy complicado,a ver si somos capaces de hacer un partido casi perfecto,porque algo así vamos a necesitar
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por David7 »

Se nos viene un partidazo,tiene todos los alicientes pero tranquilidad,partido a partido ni vamos a subir ni nos vamos a bajar de la pelea el domingo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por APIJN »

Llamarme loco, pero yo haría en el Sadar un ambiente parecido al que hay en las grandes citas de Mayo-junio.... recibimiento al autobús del equipo, llamamiento a la afición para tener el estadio lleno media hora antes del partido, Barricada y su "No hay tregua" a todo volumen, Riau riau antes del partido y pase lo que pase después del partido toda la grada cantando a limpio pulmón el "somos un equipo...."
Este nivel lo mantendría hasta finales de temporada........

Este año es nuestro año, pero debemos ganarlo partido a partido, cuanto antes nos metamos en nuestro papel y hagamos creerselo a los jugadores mejor...... nos quedan 19 jornadas por delante para pelear ñ, luchar y darlo todo para volver a nuestro sitio.....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Nemesis09 »

Realmente este partido es una gran final. Si se gana, sería clave para lograr el ascenso directo y que no nos saque mas distancia un rival directo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por andresin »

Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por pableras »

andresin escribió:Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si, a mi también me llamó la atención. Esperemos que sea leve. Me extraña que desde el club no hayan dicho nada.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:
andresin escribió:Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si, a mi también me llamó la atención. Esperemos que sea leve. Me extraña que desde el club no hayan dicho nada.

En prensa lo reseñaron, igual mañana que empiezan los entrenos dicen algo pero debe tener un buen golpe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
pableras escribió:
andresin escribió:Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si, a mi también me llamó la atención. Esperemos que sea leve. Me extraña que desde el club no hayan dicho nada.

En prensa lo reseñaron, igual mañana que empiezan los entrenos dicen algo pero debe tener un buen golpe.
Y de Rubén García, que se marchó cojeando cuando le cambiaron, ¿han dicho algo? Supongo que todos pensamos que hoy por hoy Rubén es básico en Osasuna, y su ausencia sería mucho más preocupante...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:
pableras escribió:
andresin escribió:Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si, a mi también me llamó la atención. Esperemos que sea leve. Me extraña que desde el club no hayan dicho nada.

En prensa lo reseñaron, igual mañana que empiezan los entrenos dicen algo pero debe tener un buen golpe.
Y de Rubén García, que se marchó cojeando cuando le cambiaron, ¿han dicho algo? Supongo que todos pensamos que hoy por hoy Rubén es básico en Osasuna, y su ausencia sería mucho más preocupante...
Se le subió la bola sin más.
Lo de xisco dudo que sea más que el golpe
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:
pableras escribió:
andresin escribió:Me parece que Xisco no podrá jugar contra el Granada, en el vídeo de la celebración se le ve saliendo del campo ayudado por Ibáñez
Si, a mi también me llamó la atención. Esperemos que sea leve. Me extraña que desde el club no hayan dicho nada.

En prensa lo reseñaron, igual mañana que empiezan los entrenos dicen algo pero debe tener un buen golpe.
Y de Rubén García, que se marchó cojeando cuando le cambiaron, ¿han dicho algo? Supongo que todos pensamos que hoy por hoy Rubén es básico en Osasuna, y su ausencia sería mucho más preocupante...
Se le subió la bola sin más.
Lo de xisco dudo que sea más que el golpe
Pues me dejas más tranquilo con lo de Rubén, gracias.
Responder