Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 GRANADA

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Bocanegra »

El Granada ya había avisado a árbitros y Osasuna que ellos no devuelven pelota por tanto hay que asumir que han obrado en esa acción con deportividad,
.
Un capítulo más en la presentación de credenciales de este equipo. Ilusión pero aquí te pone contra las cuerdas cualquier equipo así que más prudencia qe nunca, porque seguro que alguna archiva mala de aquí al final tendremos y hay que estar preparado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por kosecky »

Gran victoria y enhorabuena. Cómo aprieta Osasuna y al final con garra y calidad llega la recompensa. Falta un poquito de gol arriba pero el equipo tiene alma. Da gusto verles la verdad, pero ojo que no hemos hecho nada y hay auténticos equipazos en la categoría. Vamoooos rojooooos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por kosecky »

Por cierto muy bien Nacho, se está empezando a salir. Y Unai y David muy bien.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por APIJN »

Gran partido de la defensa, tercer partido consecutivo sin recibir goles. Bonita tendencia la que tenemos tanto en juego como en sensaciones. Me quedo con dos detallitos del partido. 1 el gol lo han celebrado como una piña TODOS, ha saltado hasta Sergio Herrera. 2 Hoy estaba David Rodríguez viendo a sus compañeros, sinónimo de la piña que hay en el vestuario.
Próximo partido en Gijón va.a ser un termómetro ideal para ver a que somos capaces de aspirar. +8 puntos vs primera vuelta.
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por dreifus »

Grandísimo partido contra un muy difícil contrario.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Pilik »

Qué gozada bajar este año al sadar. Algún día pincharemos, pero está claro que se pone todo para que no ocurra.

Muy importante el fondo de armario, hoy el banquillo de Osasuna era de lujo, los cambios en el partido se deben notar para bien, jugador tan buenos como los titulares pero enteros físicamente. Muy importante.

Pero bueno, esto es muy largo y difícil. Paciencia, pasaremos algún momento malo.

Goazen!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por _pantani_ »

Qué gusto da ver a este equipo!!!!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por rojillo »

Creo que sí ganamos al Sporting prácticamente descartamos nosotros a un equipo ,todo puede pasar pero creo que ya me entendeis que quiero decir...
No será nada fácil,no hay que perder pero si ganamos....puffff
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por JotaRojillo »

Partido no muy vistoso,para lo que estamos viendo este año,no ha habido ocasiones,pero este año siempre esperamos que ocurra algo,porque los rojos no desisten y estan con confianza.
Y se ve,que cualquiera puede meter gol,y eso es importante,para cuando Villar no este enchufado.
Y ganamos sin Lillo,que tenia yo mi preocupacion por como iba responder Vidal defensivamente,pero ya veo que este año juegue quien juegue,esta enchufado,y eso es merito de Jagoba y Alkiza.

A por el siguiente,partido a partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por Aitor »

Seguimos instalados en la multiorgasmia continua. Qué calidad Rubén García, como la pone el tío, el portero sólo puede mirar. Por cierto, ahora me acuerdo porqué me aburrían tantísimo los partidos del año pasado. Si Diego Martiriez está en el banquillo, partido táctico, batalla en el centro del campo, y demás eufemismos que se usan para no decir que el partido ha sido un coñazo. El detalle de no devolver el balón al final del partido, bueno, cada uno pone su nivel ético donde quiere.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por treziak84 »

Bueno, como bien se ha dicho, ya informaron de que no iban a devolverlo. Si no recuerdo mal, con Martín al menos una época se hacía lo mismo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por APIJN »

treziak84 escribió:Bueno, como bien se ha dicho, ya informaron de que no iban a devolverlo. Si no recuerdo mal, con Martín al menos una época se hacía lo mismo.
Creo que con Martín y con Mendi NO se tiraba el balón fuera y se decidió que fuese el árbitro quien parará. No devolver el balón es de ser un poco guarrete por decirlo fino.
Me da igual que hayas avisado, es un detalle feo y que demuestra muy poca deportividad.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por tribuna sur »

JotaRojillo escribió:Partido no muy vistoso,para lo que estamos viendo este año,no ha habido ocasiones,pero este año siempre esperamos que ocurra algo,porque los rojos no desisten y estan con confianza.
Y se ve,que cualquiera puede meter gol,y eso es importante,para cuando Villar no este enchufado.
Y ganamos sin Lillo,que tenia yo mi preocupacion por como iba responder Vidal defensivamente,pero ya veo que este año juegue quien juegue,esta enchufado,y eso es merito de Jagoba y Alkiza.

A por el siguiente,partido a partido.
Lo que comentas de que los tiene enchufadisimos se ve por ejemplo cuando acaba el partido y todos cantan y saltan sintiendose protagonistas de este equipo jueguen o no.hoy me he fijado en brandom que pese a no jugar estaba como loco y sabe que es importante en el equipo y que posiblemente tenga su oportunidad en gijon.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-GRANADA

Mensaje por pableras »

Que todos los jugadores sean una piña está demostrado por experiencias anteriores, que hace mejores a los jugadores y les hace darlo todo en el campo.
Me alegro que Nacho Vidal me haya callado la boca y ojalá tengamos lateral derecho para muchos años.
Unai parece que vuelve a ser el que era, y David es otro que me generaba dudas y las está borrando.
Importante seguir fuertes atrás para sino se puede ganar, al menos empatar. Que de medio campo hacia adelante tenemos tanta calidad y variantes, que cualquiera puede meter gol.
Ilusión es la palabra, pero con los pies en la tierra.
You´ll never walk alone
Responder