Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Almería 0-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Almería - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Pues sí, va descaradamente mejorando. Es curioso esto de los ciclos, quién nos iba a decir que iba a estar David García por delante de Unai? Y ahora mismo, ante la baja de Lillo, cuando muchos intuíamos casi una catástrofe, está emergiendo el mejor Nacho Vidal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Almería - Osasuna

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:
Aitor escribió:Final!!! 3 puntos importantísimos. Muy superados en la segunda parte, pero concediendo muy poco. Demasiadas faltas innecesarias que han permitido al rival colgar infinidad de balones. Buenos minutos de Perea.
Pues fijate a mi Perea no me ha gustado, en el minute 80 pierde un balon en la salida con una frivolidad y luego no presiona, la jugada acaba en su remate al palo y el fallo terrible de su delantero que deberia haber sido gol. Me parece un poco pechofrío el colega, y un Perea sin sangre, trabajo y sacrificio no creo que sea jugador de Osasuna.

El que cada vez le veo más y creo que está creciendo es Nacho Vidal. Hoy tenía una papeleta complicada con Rioja (joder que centella) y la ha solucionado relativamente bien, aunque se la ha colado alguna vez. Además sigue sumando en ataque. Bien David García también.
¿y como viste a Brandon?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Almería - Osasuna

Mensaje por Aitor »

De verdad visteis tan mal a Perea?? Está claro que no es un jabato, pero al menos fue eficaz en la presión y se las llevó por arriba. Y en cuanto a Brandon, como delantero centro fuera de casa me parece que vemos siempre su mejor versión. El tío tiene 6 pulmones, no para, los defensas tienen que acabar hasta los huevos de su presión incansable. Ayer un gol y un poste, y yo no le veo tan exento de calidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Almería - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:De verdad visteis tan mal a Perea?? Está claro que no es un jabato, pero al menos fue eficaz en la presión y se las llevó por arriba. Y en cuanto a Brandon, como delantero centro fuera de casa me parece que vemos siempre su mejor versión. El tío tiene 6 pulmones, no para, los defensas tienen que acabar hasta los huevos de su presión incansable. Ayer un gol y un poste, y yo no le veo tan exento de calidad.
Pienso como tú en ambos casos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Almería - Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:De verdad visteis tan mal a Perea?? Está claro que no es un jabato, pero al menos fue eficaz en la presión y se las llevó por arriba. Y en cuanto a Brandon, como delantero centro fuera de casa me parece que vemos siempre su mejor versión. El tío tiene 6 pulmones, no para, los defensas tienen que acabar hasta los huevos de su presión incansable. Ayer un gol y un poste, y yo no le veo tan exento de calidad.
A mi perea tambien me gusto.peleo el solo contra el mundo y para mi con acierto.
Responder