Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Osasuna 2-0 Mallorca

Mensaje por APIJN »

Comenzamos la segunda vuelta. Partido bonito y otra vez el club saca promoción para llenar el estadio. Espero que los 3 puntos se queden en casa y empezar la segunda vuelta con 3 puntos más.
Espero la vuelta de Barja y Lillo al once y el esquema habitual.
Que ganas tengo de volver a bajar al Sadar y disfrutar de otro buen partido!!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por betigorritxo »

APIJN escribió:Comenzamos la segunda vuelta. Partido bonito y otra vez el club saca promoción para llenar el estadio. Espero que los 3 puntos se queden en casa y empezar la segunda vuelta con 3 puntos más.
Espero la vuelta de Barja y Lillo al once y el esquema habitual.
Que ganas tengo de volver a bajar al Sadar y disfrutar de otro buen partido!!!!!
La vuelta de Lillo parece jodida ya que estará de baja de uno a tres meses al serle detectada periocardtis.

http://navarrasport.com/noticias/lillo- ... es-de-baja
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por David7 »

Que baja tan importante :( nada que ver Nacho Vidal con lillo a nivel defensivo,para pensarse mucho ir al mercado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por kosecky »

Buena prueba va a tener Nacho contra Lago Junior el domingo. Yo personalmente, creo que tenemos un gran problema sin lillo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por Aitor »

Baja sensible. Afortunadamente no hay nada grave, porque la pericarditis es una cosa que verdaderamente asusta por sus síntomas. Momento de Nacho Vidal pata crecer, porque la verdad es que su rendimiento hasta el momento no es el que se esperaba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Baja sensible. Afortunadamente no hay nada grave, porque la pericarditis es una cosa que verdaderamente asusta por sus síntomas. Momento de Nacho Vidal pata crecer, porque la verdad es que su rendimiento hasta el momento no es el que se esperaba.
.yo creo que Vidal a jugado muy bien cuando lo ha echo pero en otras posiciones ,en el lateral que es su sitio quizás en donde peor ha estado...
Eso sí creo que lleva varias asistencias
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Baja sensible. Afortunadamente no hay nada grave, porque la pericarditis es una cosa que verdaderamente asusta por sus síntomas. Momento de Nacho Vidal pata crecer, porque la verdad es que su rendimiento hasta el momento no es el que se esperaba.
.yo creo que Vidal a jugado muy bien cuando lo ha echo pero en otras posiciones ,en el lateral que es su sitio quizás en donde peor ha estado...
Eso sí creo que lleva varias asistencias
Eso es, ha jugado muy bien pero de falso extremo o carrilero en defensa de cinco, y lleva varias asistencias. Pero tiene que mejorar atrás porque un lateral lo primero es defender y más con defensa de cuatro.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por Señor Lobo »

Típico partido en que un ex amarga a su ex equipo, así que confianza plena en Brandon Thomas para el domingo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por David7 »

Barja Lateral derecho tras la prueba de hoy?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por pableras »

David7 escribió:Barja Lateral derecho tras la prueba de hoy?
Si es así que sea en defensa de cinco para poder aprovechar sus subidas.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Típico partido en que un ex amarga a su ex equipo, así que confianza plena en Brandon Thomas para el domingo.
Me uno
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por Garaipen »

Qué poco me gusta si pone a barja lateral. Para eso que ponga a vidal que también es ofensivo y a barja en su sitio.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que es una prueba para incidencias que pueda haber en un partido.

Hay que ir viendo las variables, lo normal es que Nacho esté en el lateral. Otras medidas pueden ser colocar a Oier ahí. Incluso dado que Iñigo sabe manejarse en el lateral que ocupe esa posición, eso si tendría que ser a pierna cambiada. Pero la solución natural la tenemos en Nacho
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Lillo yo me la jugaría a que n un mes tiene el alta médica, eso si, durante este mes tiene prescrito reposo absoluto, en el caso esperable de que lo encuentren ya recuperado, dale mínimo dos semanas más para pillar forma de partido, aunque esté es un gladiador y tiene físico para entrar rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna - Mallorca

Mensaje por APIJN »

Convocatoria con todos los jugadores disponibles. ¿Hay alguien tocado a excepción de David García o Jagoba no tiene claro algo?
Que ganas tengo de bajar al estadio, volver a disfrutar y lo más importante..... ganar,ganar, ganar y volver a ganar!!!
Responder