Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Hola rojillos, me sorprende que en toda la semana no se haya comentado en ningún lado la asistencia el pasado domingo contra el Cádiz. Quizá la euforia de la victoria y la buena racha haya hecho que muchos lo dejen pasar por alto. No yo.
Después de una semana en la que por todos lados se pregonaba el llenazo que iba a verse en el Sadar; con padres volviéndose locos por grupos de WhatsApp, etc para conseguir entradas; cuando supuestamente todas estaban vendidas... Nos encontramos luego con 14.000 espectadores!! Pero no se iba a llenar? Qué está pasando? Las invitaciones, etc no se reflejan en el torno? Como es posible que sigan faltando partido tras partido practicamente la friolera de unos 2.000 socios (no siempre cae en Reyes como el otro día) y no se penalice o se "eduque" para que si un día uno no pueda ir deje su abono a un amigo, familiar, compañero, etc?

Me parece inaudito y, desde luego, supone una bocanada de aire y una perfecta justificación para los que desean la reforma básica. Es que aún perdiendo localidades con ese tipo de reforma se hubiera llenado con los que estábamos el otro día!

Me sabe alguien decir cómo se pretende llenar, o al menos tener una media de un 85% de espectadores (para "asustar" un poco al menos) en cada partido con la reforma integral? A mí me encantan dos de las propuestas de reforma total, pero si lo que nos vamos a encontrar es luego a unos 15.000 espectadores, habrá unas 10.000 butacas vacías. Aquí no se meterá ya presión a nadie.

O bajan los abonos una brutalidad o algo tienen que hacer. Y aún así será difícil ya que ahora hay mucha oferta de ocio de todas clases.

Es mi opinión!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió:Hola rojillos, me sorprende que en toda la semana no se haya comentado en ningún lado la asistencia el pasado domingo contra el Cádiz. Quizá la euforia de la victoria y la buena racha haya hecho que muchos lo dejen pasar por alto. No yo.
Después de una semana en la que por todos lados se pregonaba el llenazo que iba a verse en el Sadar; con padres volviéndose locos por grupos de WhatsApp, etc para conseguir entradas; cuando supuestamente todas estaban vendidas... Nos encontramos luego con 14.000 espectadores!! Pero no se iba a llenar? Qué está pasando? Las invitaciones, etc no se reflejan en el torno? Como es posible que sigan faltando partido tras partido practicamente la friolera de unos 2.000 socios (no siempre cae en Reyes como el otro día) y no se penalice o se "eduque" para que si un día uno no pueda ir deje su abono a un amigo, familiar, compañero, etc?

Me parece inaudito y, desde luego, supone una bocanada de aire y una perfecta justificación para los que desean la reforma básica. Es que aún perdiendo localidades con ese tipo de reforma se hubiera llenado con los que estábamos el otro día!

Me sabe alguien decir cómo se pretende llenar, o al menos tener una media de un 85% de espectadores (para "asustar" un poco al menos) en cada partido con la reforma integral? A mí me encantan dos de las propuestas de reforma total, pero si lo que nos vamos a encontrar es luego a unos 15.000 espectadores, habrá unas 10.000 butacas vacías. Aquí no se meterá ya presión a nadie.

O bajan los abonos una brutalidad o algo tienen que hacer. Y aún así será difícil ya que ahora hay mucha oferta de ocio de todas clases.

Es mi opinión!
las invitaciones,club convenidos y demás no se contabiliza nunca.
y bueno hay 14950,casi 15.000 mas 1 y pico en invitaciones....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por ongi »

En la tele, al menos, era muy difícil ver un hueco. Yo creo que la asistencia fue mayor, pero estamos con lo de siempre, parece que los tornos no contabilizan a todo el mundo.

La cesión de abonos es de las mejores ideas que ha tenido Osasuna en los últimos tiempos. Ahora bien, dile a una persona mayor que solicite su PIN, se meta en la web y ceda el abono... :roll:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por gorrillo »

No estoy de acuerdo con que no se contabilicen muchas cosas. La mayoría de las invitaciones están numeradas, tienen su código de barras y pasan por los tornos. Prácticamente todas. Luego tenemos una puerta por ahí que entran los enchufados sin contabilizar, eso son los menos.
Mi teoría va más por esto ultimo que comentabais. Después de tanta campaña por parte del club, tanta publicidad, se han cedido solo 500 abonos. Son muy pocos. La mayoría de los socios cuando no van a un partido ni se plantean ceder el abono. Y el día de Reyes se nota en bajas...
Había muchos huecos en el campo
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por APIJN »

Yo soy de los que cree que un estadio más grande y unos abonos más baratos hacen falta para seguir incentivando el osasunimos.
La cesion de abonos debería ser también telefónica, de tal manera que nuestros socios mayores puedan cederlo, ya que suelen ser los que se borran con el frío.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por rouge »

APIJN escribió:Yo soy de los que cree que un estadio más grande y unos abonos más baratos hacen falta para seguir incentivando el osasunimos.
La cesion de abonos debería ser también telefónica, de tal manera que nuestros socios mayores puedan cederlo, ya que suelen ser los que se borran con el frío.
Totalmente de acuerdo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por gorrillo »

Pues está claro, hay unos 500 más que no pasan por tornos. Aun faltan muchos...
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NADIE HA COMENTADO SOBRE ESTO

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
Pues está claro, hay unos 500 más que no pasan por tornos. Aun faltan muchos...

De media a mi siempre me han dicho que casi hay que sumar unos 1000a la asistencia que sale en el videomarcador
Damiá balon de oro!!
Responder