Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas 4-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Las Palmas 4-1 Osasuna

Mensaje por APIJN »

La vida sigue y nos encontramos con un partidazo próximamente. Ellos llegan con muchos problemas y bastante run run alrededor del equipo. Partido para ir sin prisa pero sin pausa, asustar desde el principio y si es posible jugar con su ansiedad...... bajan aguas revueltas por aquellas tierras.

Con la vuelta de Clerc al lateral, mi once sería el siguiente : Rubén ( Lo que funciona no se toca), Lillo, David, Unai y Clerc en defensa. Medio para Oier, Fran, Torres, Barja y Rubén. Arriba Brandon para desgastar la moral canaria. Segunda parte para Iñigo, Villar y Pelocho?.....

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, hay que aprovechar el momento bueno que el malo nos llegará ( esperemos que no llegue)
JotaRojillo
Mensajes: 2675
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

La misma alineacion,pero Villar por Brandon.
rojillo
Mensajes: 38809
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Yo probaba algo raro...

Rubén
Lillo Unai David clerc
Oier

Mérida Torres Íñigo
Rubén Brandon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por ongi »

Imagino que Arrasate optará por la fórmula de reservar a Barja y contrarrestar el centro del campo "jugón" de Las Palmas. Yo sacaría algo así:

-----------------------------------------------S. Herrera-----------------------------------------------

Lillo-----------------------------David-----------------------Unai-------------------------------Clerc

---------------------------------------------------Oier---------------------------------------------------

---------------------------------Mérida-----------------------Íñigo-------------------------------------

Rubén---------------------------------------------------------------------------------------------Torres

---------------------------------------------------Villar---------------------------------------------------
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por David7 »

Ese es mi once también Ongi pero con Ruben en portería,Sergio todavía no a sido convocado así que ese será el primer paso en su vuelta veremos si ya es el sabado.
Garaipen
Mensajes: 1973
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Aunque en general no están bien recordar algo muy importante. Las Palmas es uno de los 4 equipos que hay en segunda que todavía no han perdido un solo partido en casa. Quizá sea el efecto isla, viaje, etc.
Pero a día de hoy y llevamos toda una vuelta, Las palmas es uno de los 4 destinos más difíciles para ganar. Como empatemos y luego ganemos en casa (difícil ganar siempre en casa) nos disparamos para arriba. Pero supongo que alguna vez perderemos partidos solo porque es estadísticamente casi imposible no hacerlo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por admin »

Garaipen escribió:Aunque en general no están bien recordar algo muy importante. Las Palmas es uno de los 4 equipos que hay en segunda que todavía no han perdido un solo partido en casa. Quizá sea el efecto isla, viaje, etc.
Pero a día de hoy y llevamos toda una vuelta, Las palmas es uno de los 4 destinos más difíciles para ganar. Como empatemos y luego ganemos en casa (difícil ganar siempre en casa) nos disparamos para arriba. Pero supongo que alguna vez perderemos partidos solo porque es estadísticamente casi imposible no hacerlo.
También es cierto que sólo ha ganado 4 partidos en casa... (6 empates)
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Pablo&Daniel »

Pues entonces firmamos un empate! Aunque se lo tendrán que currar porque a Villar le toca. Yo creo que la misma alineación que tenéis todos en mente, lástima que nos salen 12!
De entre Iñigo, Fran y Kike, uno se queda en el banco. Yo creo que Fran.
Garaipen
Mensajes: 1973
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

admin escribió:
Garaipen escribió:Aunque en general no están bien recordar algo muy importante. Las Palmas es uno de los 4 equipos que hay en segunda que todavía no han perdido un solo partido en casa. Quizá sea el efecto isla, viaje, etc.
Pero a día de hoy y llevamos toda una vuelta, Las palmas es uno de los 4 destinos más difíciles para ganar. Como empatemos y luego ganemos en casa (difícil ganar siempre en casa) nos disparamos para arriba. Pero supongo que alguna vez perderemos partidos solo porque es estadísticamente casi imposible no hacerlo.
También es cierto que sólo ha ganado 4 partidos en casa... (6 empates)
Difícil de ganar en todo caso. Aunque la verdad es que partiendo optando a lo máximo (al inicio de temporada como favoritos) y viendo el mal ambiente que tienen es el día propicio para ser los primeros que ganamos allí. Vamos con mucha confianza pero sin confiarnos y ellos con poca confianza y sin argumentos para confiar. No gusta allí su entrenador podemos darle el finiquito. Hay que estar intensos como últimamente fuera de casa.
rojillo
Mensajes: 38809
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bueno hay que ir a ganar,se puede ganar y perder con cualquiera así que mente fría y a seguir igual
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Para mí el Las Palmas tiene la mejor plantilla de la liga 123, pero lo están pasando muy mal, algo bastante normal en ciertos equipos cuando descienden...
De todas formas partido muy difícil, pero tal y como estamos de juego y confianza hay que ir a por el partido y traernos los 3 ptos. No firmaría un empate pero creo que tampoco es malo... Recordemos que ellos todavía no han perdido en casa tampoco!
Osasuna20
Mensajes: 4660
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Hay un ambiente muy enrarecido en la isla... El equipo mas caro de liga es tambien el peor equipo de las ultimas 10 jornadas, en las que, porcierto, no ha ganado. Aun no ha perdido en casa pero su juego en las ultimas semanas hace preveer que la derrota puede estar mas cerca que lejos.

Los afiniosados estan hasta el gorro del equipo y de la directiva... Fichajes incomprensibles como la posible vuelta de Aythami al cual rescindieron el contrato hace un año cuando aun tenia varios años de contrato estan acabando con la paciencia de muchos, que tampoco respaldan al entrenador... Todos aseguran que los cambios empeoran al equipo (todo lo contrario a lo que pasa aqui, que entre quien entre al campo aporta soluciones) y aseguran que ese centro del campo plagado de estrellitas es capaz de dominar el partido. Ademas, sus centrales son mas lentos que yo. Su foro es un espectaculo...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Todo eso es verdad pero en cualquier momento puede despertar la bestia!!
Muy importante empezar bien el partido para que todo se les tuerza más todavía(el sábado digo, no les deseo nada malo a partir de nuestro partido).
Creo que Brandon en punta les puede complicar mucho con su velocidad...
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: Los afiniosados estan hasta el...
Bonito palabro. Me ha gustado. :mrgreen:
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:Todo eso es verdad pero en cualquier momento puede despertar la bestia!!
Muy importante empezar bien el partido para que todo se les tuerza más todavía(el sábado digo, no les deseo nada malo a partir de nuestro partido).
Creo que Brandon en punta les puede complicar mucho con su velocidad...
A muchos Brandon no les gusta, pero para partidos como el del Sábado, en el que los nervios en el contrario están a flor de piel puede ser bueno. Clave sacar a sus centrales del sitio, buscarles la tarjeta amarilla cuanto antes y sacarles de quicio. En el minuto 60 Villar a rematar a gol con los dos centrales fuera del partido.....
Tengo muchas ganas de este partido, sé que es un partido trampa y que no debemos confiarnos, ellos son mejores que nosotros, pero creo que llega en el mejor momento para visitar la isla
Responder