Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas 4-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rouge »

Si metemos la del larguero yo también creo que nos llevamos el partido. Fidel les ha dado el partido con dos golazos. Si se confirma la salida de Clerc, grada y que pruebe otra vez a Íñigo Pérez en casa contra el Mallorca en el L Izdo. Si le puso Bielsa ahí algo le vería. Kike Barja titular siempre, no sé porqué no cuenta con él fuera.

A seguir. Se puede hacer algo muy bonito este año.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por APIJN »

Me quedo con cara de tonto. Creo que ellos no han merecido este resultado y nosotros tampoco.

A destacar, me gusta la rasmia de éste equipo, pierde 4 a 1 y sigue buscando un gol. Hemos jugado bien pero en el futbol gana el que mete más goles.

Llevo tiempo pidiendo a Sergio Herrera, pero después de la cantada del cuarto gol creo que lo conveniente es que siga Rubén. Quitarlo ahora sería hacerle responsable de la derrota y no tiene la culpa.

Señores, acabamos la primera vuelta con 35 puntos, el 70% de la salvación. Creo firmemente que este es nuestro año, si el tito Braulio nos trae fondo de armario para llegar frescos a Junio nos vamos a divertir mucho.

A pasar buena semana y guardar la mala baba para sacarla el Domingo!!

Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por ongi »

Creo que me voy a volver a la cueva. Ha sido regresar al foro y meternos el batacazo padre :lol: :lol:

No pasa nada, es un tropezón. Seguimos. ¡Aupa Osasuna!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Para que entre Iñigo Pérez se ha cargado a Barja y Lillo y para compensar con NachoV en la otra banda.

Ataque de entrenador, pasamos al 4-5-1 con los 5 medios por dentro cuando el 4231 funcionaba.
Estaba bastante cantado que lo iba a hacer. Toca darle el palito a Jagoba hoy por cambiar lo que estaba saliendo bien. Lo que menos he entendido ha sido el dejar fuera a Lillo, Vidal no es competencia para él en este momento con una línea de 4 atrás.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Osasunzale »

Palito para nadie hoy, ha salido cruz y ya esta. Resultado nada realista. A tope esta semana y partidazo el domingo contra un rival directo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por kosecky »

No he visto el partido, pero creo que por lo que contáis y he leido, no es merecido este resultado. Si entra la de Rubén ojo. Pero bueno, se ha perdido, pero a mí personalmente no me quita ni un ápice de ilusión este equipo. Si espero que Jagoba no se vuelva loco en poner a Íñigo y Mérida siempre. A mí Íñigo hasta ahora me está defraudando. Otra cosa, espero que Lillo salga siempre. Confío en que Jagoba se de cuenta. Acabada la primera vuelta, estamos en play off y con buena renta de puntos. Otra cosa, creo que las palmas tiene mejores jugadores que nosotros de aquí a Lima. Otra cosa es que no se hayan adaptado todavía, les doy que estarán arriba fijo. No porque nos hayan ganado, sino por lógica y equipazo que tienen. Vamos rojooooos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por pableras »

Estaba claro que antes o después la derrota iba a llegar, y mucho hemos estirado la racha buena. Ahora a ganar en casa para que sólo quede en un tropiezo. Vamos Rojos!!! , A ver si Braulio nos trae un extremo y si puede ser un delantero para poder tener recambios y llegar a Junio con opciones.
You´ll never walk alone
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por barricadero11 »

No pasa nada por perder,algún día iba a llegar,no hemos jugado bien,y creo que no se ha leído bien el partido.hoy era un día para dar el golpe en la mesa, contra un rival directo,con gran plantilla,aunque los resultados no lo reflejaban.Con la forma de jugar tan ofensiva se tiene que apuntalar la defensa,y Lillo es fijo,luego si aridane tiene que jugar o no ,pues bueno,por alto se lleva todo y creo que fortalece la defensa que últimamente anda un poco flojita,y el tema de Íñigo pues no me convence,no quiero que nadie juegue por decreto ni por ser un fichaje ,si está bien si y si no no,pero no meterlo por meter , porque pones a gente fuera de su sitio y a otros en banquillo,es un gran jugador pero Mérida y torres están delante, incluso de lateral lo hizo bien,pero ahora no está al nivel que debería,y si algo funciona mejor no tocarlo o lo menos posible o con ligeros matices.Creo que Lillo debe ser titular y está por delante de Vidal defensivamente hablando.una pena porque de puntuar hubiera sido muy bonito con los resultados que se están dando,pero el equipo no ha estado en la primera parte salvo la de Rubén al larguero,mala suerte, ellos las han metido,pero nos pillaban muy fácil,la segunda parte mejor, pero no ha sido el día.a descansar , ver errores y a por el siguiente en el sadar.aupa Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Pinchazo del Depor en Mallorca. Cuidado al Mallorca y sobre todo a lago junior. El Oviedo también anda bien últimamente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Para que entre Iñigo Pérez se ha cargado a Barja y Lillo y para compensar con NachoV en la otra banda.

Ataque de entrenador, pasamos al 4-5-1 con los 5 medios por dentro cuando el 4231 funcionaba.
Estaba bastante cantado que lo iba a hacer. Toca darle el palito a Jagoba hoy por cambiar lo que estaba saliendo bien. Lo que menos he entendido ha sido el dejar fuera a Lillo, Vidal no es competencia para él en este momento con una línea de 4 atrás.
Ha jugado Vidal en vez de Lillo para ser el Clerc de la banda dcha.
Sin extremos todos los medios por el centro y los laterales como carrileros ofensivos. En ese escenatio Vidal tiene mas llegada.
Una apuesta hiperarriesgada para jugar en ese campo, algun dia yenian que despertar.
Solo los Garcia y Oier eran jugadores defensivos, un poco todo suicida.

No habria pasado nada por repetir esquema de la pasada jornada con IPerez incluido de lateral, pero como le estaban saliendo bien las decisiones tacticas, le ha dado un ataque de entrenador claroi para intentar rizar el rizo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Yo no le voy a dar a Jagoba, pero sí que ha tenido un ataque de entrenador, es cierto que ha sido valiente y ha ido a ganar, frente a un rival y campo complicado, lo que hace tener la moral alta... Nos han dado, pues a aprender y punto. Lo que no quiero como he dicho antes es que Íñigo juegue siempre, creo que ahora es suplente.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Arrasate apunta que nos falto la iimplicacion en recuperación tras pérdida de balón, sin eso no podemos competir.

Al margen, hay que ser justos, ellos tienen calidad a raudales, pero creo que estábamos muy cachondos gustándonos, más tras lo bien que empezamos, y dos llegadas dos goles.

Fuera hay que ser muy serios, e intentar hacer pocas concesiones, a aprender ya por el Mallorca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Para que entre Iñigo Pérez se ha cargado a Barja y Lillo y para compensar con NachoV en la otra banda.

Ataque de entrenador, pasamos al 4-5-1 con los 5 medios por dentro cuando el 4231 funcionaba.
EXACTO
Con la ausencia de iñigo pérez (gran jugador por otra parte) estaban jugando de memoria y además bonito, como hacía siglos no se veía. Con Barja profundizando y fijando a su lateral atrás y con torres-mérida-rubén adueñándose del campo sabiendo que por detrás estaba oier.
El fichaje de iñigo es buen fichaje y se ha sentido en la obligación de que juegue. Pero se ha perdido la combinación de memoria que estaba teniendo el equipo en una trayectoria imparable.
Ahora sí sería buena noticia si fichan a clerc (gran lateral izquierdo) pues no quedaría otra que volver a poner a iñigo y a endika que vaya entrando y dejar lo que funcionaba sin tocar (que era lo que estaba haciendo hasta que se ha recuperado iñigo y le da cosa no ponerlo (su baluarte en numancia)
Si en casa salen Oier-torres-mérida-rubén-barja... esto vuelve a su ser. Que iñigo juegue en el lateral o salga en la segunda parte sustituyendo a mérida o torres. En casa tarde o temprano va a ver un tropiezo, pero que sea con el equipo que sabemos que está funcionando en centro del campo. Hacía años que no teníamos un extremo de tanto recorrido con barja (y además canterano) y alguien de tanta calidad como Rubén. Torres ha resucitado (y de qué manera) y mérida puede desequilibrar el partido.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por barricadero11 »

Garaipen escribió:
luimi escribió:Para que entre Iñigo Pérez se ha cargado a Barja y Lillo y para compensar con NachoV en la otra banda.

Ataque de entrenador, pasamos al 4-5-1 con los 5 medios por dentro cuando el 4231 funcionaba.
EXACTO
Con la ausencia de iñigo pérez (gran jugador por otra parte) estaban jugando de memoria y además bonito, como hacía siglos no se veía. Con Barja profundizando y fijando a su lateral atrás y con torres-mérida-rubén adueñándose del campo sabiendo que por detrás estaba oier.
El fichaje de iñigo es buen fichaje y se ha sentido en la obligación de que juegue. Pero se ha perdido la combinación de memoria que estaba teniendo el equipo en una trayectoria imparable.
Ahora sí sería buena noticia si fichan a clerc (gran lateral izquierdo) pues no quedaría otra que volver a poner a iñigo y a endika que vaya entrando y dejar lo que funcionaba sin tocar (que era lo que estaba haciendo hasta que se ha recuperado iñigo y le da cosa no ponerlo (su baluarte en numancia)
Si en casa salen Oier-torres-mérida-rubén-barja... esto vuelve a su ser. Que iñigo juegue en el lateral o salga en la segunda parte sustituyendo a mérida o torres. En casa tarde o temprano va a ver un tropiezo, pero que sea con el equipo que sabemos que está funcionando en centro del campo. Hacía años que no teníamos un extremo de tanto recorrido con barja (y además canterano) y alguien de tanta calidad como Rubén. Torres ha resucitado (y de qué manera) y mérida puede desequilibrar el partido.
+1
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Espero que después de ese ataque de entrenador vuelva a jugar el equipo de normal en casa..y que Íñigo se queda en el banco o si no de lateral zurdo pero nada mas
Damiá balon de oro!!
Responder