Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas 4-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

Yo visto lo visto no doy esto por perdido aún :roll: :roll: :roll:
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo no veo el tipico partido para ir 3 -0.cierto que la hemos liado pero ha sido mala suerte.
Aun vamos a dar guerra hoy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Ya veo que no soy el único que sigue esperando algo de Íñigo Pérez. El otro día bien en el lateral izquierdo... y muy poquito más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió:Pues yo no veo el tipico partido para ir 3 -0.cierto que la hemos liado pero ha sido mala suerte.
Aun vamos a dar guerra hoy.
Si metemos gol pronto, sin nos lo podemos creer, claro que sí. Pero, seamos realistas, ellos están muy cómodos y con un cierre de confianza que necesitaban. Cierto que esta vez no hemos tenido suerte, pero los errores defensivos son bastante groseros, y arriba no hemos hecho daño en ningún momento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por luimi »

Muy blanditos atrás.

Arrasate ha querido juntar a Ipérez, Oier,Mérida , Torres y Rubén en detrimento de no jugar con extremos dejando bandas para laterales ofensivos y ha salido rematadamente mal.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió:Ya veo que no soy el único que sigue esperando algo de Íñigo Pérez. El otro día bien en el lateral izquierdo... y muy poquito más.
Si juega iñigo o no juega barja o torres se escora mal. Un problema para el entrenador pero iñigo es buen jugador. En el centro del campo estaban muy bien ya mérida-rubén-torres apoyados por barja. Al incorporar a iñigo ahora ahí, ya no han hecho las jugadas de memoria que les salían. Difícil porque, insisto, iñigo es buen jugador.
En casa sin duda con barja (qué recorrido por banda tiene el chaval) y luego a ver a quién quita.
Hoy hubiera sacado a brandón al principio y a villar después.
Empieza la segunda vuelta. A no confiarse y ya no salir de puestos de promoción.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

tuturuto escribió:Yo visto lo visto no doy esto por perdido aún :roll: :roll: :roll:
Vamos ahí!!! Yo estoy contigo!!! Ellos han sido capaces de hacer 3 goles en 45 minutos, ¿¿¿porque nosotros no???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por luimi »

Porqué hay que tocar lo que funciona?????
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:
tribuna sur escribió:Pues yo no veo el tipico partido para ir 3 -0.cierto que la hemos liado pero ha sido mala suerte.
Aun vamos a dar guerra hoy.
Si metemos gol pronto, sin nos lo podemos creer, claro que sí. Pero, seamos realistas, ellos están muy cómodos y con un cierre de confianza que necesitaban. Cierto que esta vez no hemos tenido suerte, pero los errores defensivos son bastante groseros, y arriba no hemos hecho daño en ningún momento.
Si llegamos a meter la falta me atrevo a decir que ganamos este partido.
No estabamos mal,hemos salido bien pero ......
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Ayape »

A mi me fallan los dos laterales, NAcho Vidal y Clerc son autenticos coladeros, cuando juegan ambos no sabemos por donde nos da el aire, por eso Lillo tiene que jugar en la derecha para equilibrar un poco.
Clerc... pues en fin... espero que le manden a calentar grada, no da el nivel esperado y encima no es un activo del club, hay que darle la oportunidad a Endika o poner a Iñigo que lo hizo muy bien ahi

De todas formas, no hemos hecho un partido para ir 3-0 en mi opinion, se han sacado 3 chicharrazos de la manga...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por luimi »

Para que entre Iñigo Pérez se ha cargado a Barja y Lillo y para compensar con NachoV en la otra banda.

Ataque de entrenador, pasamos al 4-5-1 con los 5 medios por dentro cuando el 4231 funcionaba.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo hoy no veo a Las Palmas entre los 6 primeros. Y ojo si conseguimos marcar en los primeros 20 minutos....
Eso sí, yo quitaba a Merida y sacaba a Xisco ya.
Venga va, 3-3!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por luimi »

Se han sacado 3 chicharros casi de la nada, como hicimos nosotros otros partidos.

Pero prefiero perder 1 partido 3-0 que 3 partidos 1-0.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Ayape »

Yo confio en el 3-3 :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Íñigo pereZ no me aporta nada en este equipo...pero como es el prefe del mister pues....
Damiá balon de oro!!
Responder