Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Cadiz

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por APIJN »

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Si ganamos este partido damos un golpe en la mesa, levantamos la mano y nos postulamos a estar arriba.

Mi once: Sergio Herrera, Lillo, David, Aridane, Vidal, Oier, Mérida, Torres,Rubén, Barja y Villar.

Ahora a encender la caldera, que me da que vamos a tener un estadio rozando el lleno
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Que importante sería volver ganar en casa, empezar el año ganando y meternos más arriba aún,no será fácil pero tampoco es ni mucho menos nada descabellado.
El cadiz para mi gusto con ese entrenador hace un fútbol feo,no me gusta...pero bueno eso no quiere decir masaje jeje
Sobre el 11,entendería que jugará endika y entendería que jugará Vidal por clerc,ambos dos,Vidal es ambidiestro y de echo juega en ambos laterales.
Poner a oier ahí sabemos que es jugar con 10,y ahora que está bien no tendría sentido alguno ponerlo ahí y menos teniendo jugadores.
Sergio Herrera aún no va a jugar,y menos tal y como está Rubén ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Kronen »

Partido muy complicado. Nos enfrentamos dos de los equipos más en forma de la categoría. Vienen de meterle 3 al Depor, traen las bajas de S. Sánchez y Salvi y aún así me parecen un pedazo de equipo ahora mismo. Cuentan con un centro del campo duro y no exento de toque, Garrido es su Oier particular con más cuerpo y Alex Fernández lleva varios partidos a muy buen nivel. En la banda tienen a su mejor hombre, en mi opinión, Jairo. Un chaval rápido en desmarque y conducción, incansable durante los 90 minutos, una mosca cojonera vaya. Y arriba Lekic que viene en plan Zigic y Vallejo el jugador revelación.

Yo saldría con:


--------------------------------------- Rubén -------------------------------------------


Lillo ---------------- Aridane ---------------------- Unai ---------------------- Vidal


--------------------------- Oier ----------------- Mérida ------------------------------


Torres ------------------------------ Rubén ------------------------------------ Barja


--------------------------------------- Villar --------------------------------------------
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por admin »

Estamos todos con unas ganas tremendas de que llegue este partido. Nuestro rendimiento en casa está siendo fantástico y el Cádiz es seguramente el equipo más en forma, por lo que nos espera un partido muy emocionante.

Hemos tenido partidos en los que se vio a un rival muy bueno (recuerdo al Alcorcón, pero también a Málga y aquel incidente con Ndiaye) y muy bien posicionado en el campo al que en momentos puntuales supimos o tuvimos la fortuna de desactivar, empujar y aprovechar nuestro momento durante el partido.

Un aspecto sobre el que quizá no estemos hablando tanto es la lectura emocional y aprovechamiento de cada momento durante el partido. Si como se dice, en el fútbol importan tanto los estados de ánimo durante el partido y aprovecharlos, en eso, estamos acertando plenamente este año (en casa desde lueego).

Veremos por otro lado cómo solventamos la baja de Clerc. No me preocupa tanto el aspecto defensivo sino el equilibrio y la aportación de conjunto que eso supone.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Bocanegra »

Es importante el creerse que podemos ganar partidos contra buenos equipos de la categoría aún teniendo que remontar, eso es un gran refuerzo y se nota horrores porque el rum rum de la grada es mucho menor.

Vamos a ver si logramos esta victoria, pero también es cierto que el ritmo que llevamos en casa algún día se va a romper.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por kosecky »

El Cádiz junto al Albacete son los equipos más en forma del campeonato actualmente, nosotros no estamos mal, pero hay una gran diferencia de nosotros a ellos, la DEFENSA. Ayer vi al Granada y tiene una defensa brutal, dos centrales durísimos y guarros por decirlo de alguna manera, uno es Germán. Diego lo tiene claro, primero defensa y luego ya se verá. Nosotros tenemos de los mejores medio campos hacia arriba, pero una defensa endeble, algún día lo pagaremos esos regalos que hacemos. Mucho cuidado el domingo a Vallejo y Jairo, dos extraordinarios extremos y la altura de Lekic, ya sabemos que cuando nos toca un delantero tanque tenemos muchos problemas, Unai te toca espabilar.
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por David7 »

Qué ganas de Sadar...!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por potencio3000 »

Mi lectura del partido en plan pitoniso:

RESULTADO FINAL: 1-1
60/40 de posesión a favor de los rojillos.
Contras letales del Cádiz sobre todo desde dentro abriendo hacia afuera en campo contrario.
Buen juego de Osasuna en las ocasiones en que es capaz de llegar hasta los bordes del área (no muchas, jugará mucho con el balón en la combinación lateral-pivote-extremo retrasado)
10 tiros de cada uno de los equipos, pero de ellos, unos 6 son a puerta de Osasuna, con dos ocasiones claras y 4 son del Cádiz con entre 2-3 ocasiones claras.

Veremos como funciona el árbitro porque es el factor que también podría determinar mucho el aspecto del timing en el partido. Saca unas 5 amarillas por partido, y ante la duda suele pitar penalty, cuidado con esas injerencias por banda de sus extremos.

Teniendo todo esto en cuenta, si fuera así, yo temo sobre todo la primera parte. Me la imagino con menos interrupciones, con ellos mas frescos en las ayudas, los robos y las contras así como más concentrados en la defensa en bloque. Sería bastante probable el marcador 0-0 en la primera con ambos conjuntos centrados en no cometer errores. Dudo mas de lo que pueda suceder en la segunda parte, sobre todo antes del minuto 70, cuando a Osasuna suele entrarle cierta pájara y los visitantes se hacen claramente con el control de los partidos, muy al estilo Granada-Albacete de ayer....

A ver que pasa. Sea como sea, muchísimas ganas de ver el partido.

Un saludo fuerte y Aupa Osasuna!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Duain »

A ganar, y no sólo por los puntos, si batimos al Cádiz les rompemos la rachita y los dejamos con dudas.
Hay que seguir regando esa flor.

¡A por el Cádiz!
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por pableras »

Oier en el lateral izquierdo no me gusta. Yo habria puesto a Endika. Me temo que va a sufrir en velocidad.
You´ll never walk alone
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Kronen »

Sabeis algún enlace??
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Todo lo que no sea perder será bueno y sorprendente y ya no os digo ganar.
Vaya mierda de alineación,tienes un lateral de la cantera que mejor ocasión o Vidal que juega ahí y metes a oier que es jugar con uno menos cuando está jugando muy bien en el medio y dejas un medio sin garra y juego aéreo con Íñigo y merida.
Y tienes problemas en el juego aéreo y su mejor y más alto jugador atrás en el banco,empiezas bien el año arrasate.
Si perdernos esto hoy para mí (y lo hablo antes de empezar)culpa muy gorda de arrasate,vaya mierda con perdón de alineación
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Kronen »

Hay que esperar... quizá juguemos con tres atrás con Barja y Lillo de carrileros.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por treziak84 »

Hubiera puesto a Aridane (por eso de Lekic) y a Nacho Vidal para no tocar a Oier del medio.
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Hay que esperar... quizá juguemos con tres atrás con Barja y Lillo de carrileros.
Casi peor ....porque para eso pones a Vidal de carrilero y a barja ahí lo quemas...
No sé,ojalá me calle hoy ,ojalá porque nos mete de lleno arriba pero me gusta 0 y peor 11 difícil
Damiá balon de oro!!
Responder