Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Cadiz

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estamos perdonando y creo que lo vamos a pagar.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Ruben impresionante, VIllar impresionante, Oier ESPECTACULAR
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ayape »

Podriamos ir 5-1 facilmente... espero que no nos acordemos
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ruber SemperFi escribió:Estamos perdonando y creo que lo vamos a pagar.
Funcionó el contragafe, :lol: :lol:
Me encanta este Osasuna, una pena el poco acierto que hoy hemos tenido cara a puerta.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Garaipen »

1) Ante un gran equipo esto tenía que acabar 6-2
2) Con la boca pequeña pero me da que no aspiramos a play off sino a ascenso directo
3) Se puede NO fichar a nadie. La defensa es a veces floja por el estilo de juego. Tenemos un goleador (hoy a fallado) y Torres con 6 goles.
4) Torres, mérida, rubén, barja crean infinitas ocasiones
5) Oier por fin en su mejor sitio esta temporada
6) Arrasate da con la tecla
7) Perderemos alguno (sino ascendemos en marzo) pero en el Sadar hace mucho que no se ve esto
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Nemesis09 »

Gran partido del equipo y victoria importantísima contra un rival directo como el Cádiz. Eso si, hemos desperdiciado ocasiones muy claras. Yo sigo pensando que deberiamos fichar un 9 con gol en este mercado invernal. Con la linea de media punta que tenemos, podriamos tener mucho mas gol.

Por cierto, muy grata sorpresa el rendimiento que ha dado hoy Iñigo Pérez como lateral izquierdo.
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por LunX »

Partidazo. Una pena que no podamos vivir un partido con tranquilidad, pero puede que eso sea bueno para que el equipo no se despiste.

Me encanta este Osasuna. Un equipo que engancha.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ayape »

Que partido, que delicia de equipo... Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con Osasuna

Unos apuntes.

Señor partido de la pareja Unai-David hoy, pero sobretodo de David, PARTIDAZO, que buena noticia que se recupere este chaval.
Iñigo en la izquierda me ha gustado mas que Clerc... creo que es una buena solucion...
Ruben Garcia y Roberto Torres son de otra categoria y se nota... el dia que estan enchufados es otro asunto.
Por ultimo, me quito el sombrero, me arrodillo y le beso los pies a DON OIER SANJURJO. Que jugador por favor...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Aitor »

Por cierto, PARTIDAZO de David García.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Pues se ha cumplido mi deseo,me ha callado la boca arrasate,que gran partido y que buen resultado y partido...nada más que decir,muy bien,creo que el mejor partido del equipo en general,chapeau a todos.
Dura prueba en las palmas pero se puede sacar, disfrutar el día y la semana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por treziak84 »

Menudo PARTIDAZO. Exceptuando los play-offs de Martín, hace muchos años que no veía este juego y estos cojones.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por kosecky »

No he podido ver la segunda parte pero por lo que leo ha debido ser de escándalo no?.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Kronen »

Partidazo. Un espectáculo ver a los rojos este año. Todos, desde Villar hasta Rubén, solidarios y currantes, y a la hora de atacar, sin complejos.
Coincido con los que alaban el partido de David, Torres, Iñigo y Rubén pero lo de Oier Sanjurjo empieza a ser escandaloso.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por barricadero11 »

IMPRESIONANTE,QUE GOZADA,NO SE SI ES POR EL SUBIDON PERO A 4 PUNTOS DE ASCENSO DIRECTO,QUEDA MUCHO,PERO...........SI SE PUEDE :D :D :D
No veáis como disfruto, que gozada de equipo, Osasuna lalalalalala
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Aitor »

Ayape escribió:Que partido, que delicia de equipo... Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con Osasuna

Unos apuntes.

Señor partido de la pareja Unai-David hoy, pero sobretodo de David, PARTIDAZO, que buena noticia que se recupere este chaval.
Iñigo en la izquierda me ha gustado mas que Clerc... creo que es una buena solucion...
Ruben Garcia y Roberto Torres son de otra categoria y se nota... el dia que estan enchufados es otro asunto.
Por ultimo, me quito el sombrero, me arrodillo y le beso los pies a DON OIER SANJURJO. Que jugador por favor...
Te me has adelantado, muy de acuerdo en el partidazo de David García, y he querido destacarlo, porque también se le ha atizado cuando ha habido que atizarle. Hoy imperial, siempre concentradísimo, se ha anticipado siempre, por arriba, por abajo... completísimo su partido.

Iñigo, ha cumplido, sin problemas en defensa, y sumándose con criterio en ataque. Parecía asentadísimo en el laterial izquierdo, otro acierto de Arrasate, y van....
La asociación de juganes en 3/4 de campo es espectacular, mueven la pelota con una precisión y velocidad que yo no recuerdo haber visto en Osasuna, una gozada.
Lo de Oier ya no es una novedad, está siendo su año, se ha hecho el capo total. Alguien se acuerda de un tal Torró?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder