Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Cadiz

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojillo »

barricadero11 escribió:Ha 4 , porque el Granada tiene 39 sino he mirado mal la clasificación y como nos de por ganar en las palmas la liamos gorda :D :lol: :lol:
Yo confío porque nos de por ganar de aquí a junio jejeje
Damiá balon de oro!!
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por barricadero11 »

Cierto, perdón, ha 3 puntos,que Albacete segundo con 38,que el Málaga ha palmado 0-3 con el reus
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por kosecky »

Señores, yo me la envaino y me han dado un zasca en toda la boca, tanto Arrasate como los jugadores. Hace semanas que comenté que Arrasate era un perro viejo, siendo tan joven como es. No sé si subiremos o no, pero la primera vuelta que nos hemos cascado es de Órdago. Gracias, me voy a dormir con un subidón de la leche.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Pilik »

kosecky escribió:https://www.diariodenavarra.es/multimed ... cadiz.html
Qué gozada la ostia, vamoooos.
Podemos hablar del buen partido de David García, del jugadorazo que es Rubén García, de la calidad de Torres, del puto jefazo de Oier, de la lección táctica de Arrasate, de como les hemos buscado la espalda la segunda parte, cabrear nos con las ocasiones tan claras que hemos perdonado, de como de enchufado ha salido Brandon, de lo listo que es Íñigo, los huevos de Lillo...yo qué sé...

Pero me quedo con este video. En el campo casi he llorado. Vamos hostias!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojoiromano »

Espectacular,partidazo,grande equipo,grande arrasate,y tranquilos vamos partido a partido.
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por dreifus »

Partidazo y remontando.
Osasuna oe oe oe
Este es nuestro Osasuna , el de siempre
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Duain »

Excelente, hay que disfrutar de este momento, estirar esta racha lo que se pueda y tener la cabeza fría para cuando lleguen las vacas flacas, que llegarán. Aunque este año tengo buen presentimiento, con la flor a tu lado se puede llegar muy lejos.
Además, vamos a tener la ventaja de llegar a Enero arriba en la tabla, lo que puede añadirnos atractivo para jugadores que se estén pensando en qué equipo de segunda enrolarse.
Solo pido que nos respeten las lesiones y que no nos confiemos, aún no hemos hecho nada.

Y a por Las Palmas, un muy buen equipo que todavía no ha perdido en su campo.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Excelente, hay que disfrutar de este momento, estirar esta racha lo que se pueda y tener la cabeza fría para cuando lleguen las vacas flacas, que llegarán. Aunque este año tengo buen presentimiento, con la flor a tu lado se puede llegar muy lejos.
Además, vamos a tener la ventaja de llegar a Enero arriba en la tabla, lo que puede añadirnos atractivo para jugadores que se estén pensando en qué equipo de segunda enrolarse.
Solo pido que nos respeten las lesiones y que no nos confiemos, aún no hemos hecho nada.

Y a por Las Palmas, un muy buen equipo que todavía no ha perdido en su campo.
Las palmas si no gana hoy a ver cómo estan jugadores y aficion el sábado que viene si les metemos un golito primero....
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:
Duain escribió:Excelente, hay que disfrutar de este momento, estirar esta racha lo que se pueda y tener la cabeza fría para cuando lleguen las vacas flacas, que llegarán. Aunque este año tengo buen presentimiento, con la flor a tu lado se puede llegar muy lejos.
Además, vamos a tener la ventaja de llegar a Enero arriba en la tabla, lo que puede añadirnos atractivo para jugadores que se estén pensando en qué equipo de segunda enrolarse.
Solo pido que nos respeten las lesiones y que no nos confiemos, aún no hemos hecho nada.

Y a por Las Palmas, un muy buen equipo que todavía no ha perdido en su campo.
Las palmas si no gana hoy a ver cómo estan jugadores y aficion el sábado que viene si les metemos un golito primero....
Las Palmas a día de hoy es una caja de bombas, si Herrera no da con la tecla se lo van a cepillar antes que temprano. No terminan de carburar, tienen mucha calidad y creían que subían a primera para Diciembre.... les ha pasado como a nosotros el año pasado, está categoría te exige una humildad aterradora, porque la distancia entre poder subir a primera o descender a segunda b es muyyyyy fina.....
Nosotros a lo nuestro..... ganar, ganar, ganar y volver a ganar....... a por la cuarta seguida....
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:Excelente, hay que disfrutar de este momento, estirar esta racha lo que se pueda y tener la cabeza fría para cuando lleguen las vacas flacas, que llegarán. Aunque este año tengo buen presentimiento, con la flor a tu lado se puede llegar muy lejos.
Además, vamos a tener la ventaja de llegar a Enero arriba en la tabla, lo que puede añadirnos atractivo para jugadores que se estén pensando en qué equipo de segunda enrolarse.
Solo pido que nos respeten las lesiones y que no nos confiemos, aún no hemos hecho nada.

Y a por Las Palmas, un muy buen equipo que todavía no ha perdido en su campo.
Las palmas si no gana hoy a ver cómo estan jugadores y aficion el sábado que viene si les metemos un golito primero....
Las Palmas a día de hoy es una caja de bombas, si Herrera no da con la tecla se lo van a cepillar antes que temprano. No terminan de carburar, tienen mucha calidad y creían que subían a primera para Diciembre.... les ha pasado como a nosotros el año pasado, está categoría te exige una humildad aterradora, porque la distancia entre poder subir a primera o descender a segunda b es muyyyyy fina.....
Nosotros a lo nuestro..... ganar, ganar, ganar y volver a ganar....... a por la cuarta seguida....
Ojalá nosotros echemos a herrera
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por JotaRojillo »

Partidazo de los rojos,ayer.Todos muy bien y que lujo tener a Ruben Garcia,no solo lo que da en ataque sino como se sacrifica volviendo a toda leche a defender.

Si seguimos asi en casa,estaremos arriba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por luimi »

El regusto del día después es excelente pero no nos volvamos locos.

Para mí es el primer partido que me convence el equipo por completo y más que por el caudal ofensivo- que por supuesto- porque probablemente salvo en los primeros 20 minutos es el partido que MENOS HEMOS CONCEDIDO al equipo contrario. Es decir un equlibrio cojonudo.

Nuestro medio campo es un escándalo y eso ya lo habíamos visto otros partidos aunque ayer fue actuación cum laude. Ver las paredes, tacones, dejadas de pecho y bicicletas combinados con deplazamientos en largo y/o profundos y encima llegada de segunda línea con gol era para quedarte con la baba caída.

El que me lee ya sabe mi obsesión por el tema del equilibrio defensivo y el partido de ayer DESMONTA la versión de que defendemos mal por los riesgos asumidos. Pues no señores, el sistema es de riesgo pero ayer SE DEMOSTRÓ que se podía defender MUCHO mejor que lo que se estaba haciendo y ante un equipo puntero.

Ahora lo difícil es mantener este nivelazo.

Mención especial para DavidGº, así como he sido de los que más le he dado, es justo reconocer la solvencia, contundencia y poso que demostró ayer. Lo dicho David, que lo difícil es mantener nivel, a ver si de una vez eres regular.

El único pero como ya he repetido y sé que soy un pelma es que veo al equipo con falta de altura para tener otros argumentos cuando se tercie según discurrir del partido y rival.
Última edición por luimi el 07 Ene 2019, 13:37, editado 1 vez en total.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Kronen »

El equipo ha comenzado el año de igual o mejor manera que terminó el anterior y además los resultados del fin de semana no pudieron ser mejores. Es para ser optimistas pero recordando que si nos confiamos somos muy malos.
Ayer jugamos un partidazo ante uno de los mejores equipos de la liga al que prácticamente maniatamos sin dejar que se acercase al área. Sin embargo y ya pensándolo más en frio quiero apuntar algo por si alguien más coincide. El equipo defensivamente hizo un señor partido y ni Vallejo, ni Jairo, ni Lekic, ni Salvi tuvieron opciones de hacernos ocasiones.. dos de las más claras que recuerdo vienen entre otras cosas precedidas por falta de concentración de Unai, en mi opinión. La primera es el gol, es un fallo común en los centrales el irse hacia su portería cuando puede haber pase de la muerte, en lugar de cubrir al atacante que viene en carrera, Alex tiene tiempo para hacer el recorte y le sale gran un disparo. Y la segunda que recuerdo, es un pase entre líneas en el que Jairo se escapa de la marca de Unai, que no le sigue, gana la espalda a David y se planta solo ante Rubén, justo antes de su disparo el propio Unai logra meter el pie y desviar a corner. Me llamó la atención que en ambas estaba el de Esquiroz involucrado.
Aún así el de ayer es de los mejores partidos de esta temporada en el Sadar y de los que menos concedimos al rival, es para estar muy contento. Ahora a dar el golpe en el Insular.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Pilik »

Kronen escribió: Y la segunda que recuerdo, es un pase entre líneas en el que Jairo se escapa de la marca de Unai, que no le sigue, gana la espalda a David y se planta solo ante Rubén, justo antes de su disparo el propio Unai logra meter el pie y desviar a corner. Me llamó la atención que en ambas estaba el de Esquiroz involucrado.
En una defensa en zona con la línea de 4 como está jugando Osasuna casi todos los minutos y como vienen jugando la mayoría de equipos los últimos 15 años, decir que el central debe seguir al delantero que se desmarca hacia la zona del otro central es una...barbaridad ( para ser suave).

No, en esa jugada Unai está perfecto, de hecho salva el gol él por moverse como se tiene que mover.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Kronen »

Lo mío es una opinión como aficionado en la que ni siquiera digo lo que debe hacer Unai puesto que no tengo conocimientos tácticos para hacerlo. Calificarlo de barbaridad me parece bastante desafortunado (para ser suave).
Responder