Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Toda la actualidad de Osasuna
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por barricadero11 »

Ahhhh,y bravo por el club,con dos cojones,y cuando se solucione nos querellados contra ellos,el honor no se ensucia de esa manera
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por rojillo »

Prefiero no hablar de esa gentuza de antiviolencia cuando son ellos los primeros provocadores...
Buen comunicado rápido y chapeau por parte de Osasuna(de las pocas veces jejejeje)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Aitor »

Pues sí, Barricadero11, la respuesta es contundente, como no podía ser de otra manera. Mis felicitaciones al club por la respuesta clara y digna que tanto se ha echado de menos en otros tiempos. Espero que, de una vez por todas, empiecen a caer caretas de unos cuantos filonazis impresentables cuyo interés no tiene nada que ver con el deporte ni con velar por la no violencia. ELLOS son la violencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por APIJN »

Tras este intento de desestabilización al equipo, como afición deberíamos unirnos y subirle varios decibelios al sadar y que la temperatura este Domingo sea de 45 grados. Respuesta con lo que mejor sabemos hacer y más les va a jod......

Estoy harto de todos los ataques a Osasuna. Es lo ÚNICO que nos une a los navarros. Osasuna ha salido a defenderse con todo y me parece genial. No se que me da en la nariz que a muchos les da miedo que el Sadar vuelve a ser una caldera de agua hirviendo, que nos ven subiendo puestos como la espuma y que para más inri en caso de ascenso salimos de esta gran crisis económica e institucional que hemos estado viviendo los últimos años.
Politicamente y en muchas cosas estoy muy en contra de IG, pero esto es intolerable, estoy hasta los coj.... de la persecución en la que viven. Desde aquí mi total solidaridad al grupo y chapeau al club (Canal tb).
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por tuturuto »

Mientras tanto por los madriles está fauna campando a sus anchas. La policía belga haciendo el trabajo que no hace la española, cómo van a hacerlo si son sus hijos (en la pelea de Jimmy se identificó a un militar y un policía...)

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... 3518249/0/
Última edición por tuturuto el 18 Dic 2018, 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Aitor »

Antiviolencia qué opina de esto? Me imagino que lo considerará un asunto menor, total, sólo es un tío que ha matado a un vasco, que viaja con el equipo durante un permiso penitenciario y que va por Bélgica haciendo el saludo nazi. :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Antiviolencia qué opina de esto? Me imagino que lo considerará un asunto menor, total, sólo es un tío que ha matado a un vasco, que viaja con el equipo durante un permiso penitenciario y que va por Bélgica haciendo el saludo nazi. :evil:
Nada,pero no cantes puta Zaragoza o puto Tebas...prepara la cartera
Damiá balon de oro!!
Responder