Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por sier »

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion ... -2018/view

Llegaremos a ese punto? Con lo que nos quieren las altas esferas no me extrañaría
Es el juego, del gato y el ratón...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ver lo que dice el club, son sanciones gravísimas y nos matan.

No se cual es el proceso, se habla de propuesta, no sé quién es el encargado al final de poner una sanción, me imagino que habrá un periodo de alegaciones.

De todos modos antes de que surja el debate de lo buenos que somos y lo malos que son de arriba quiero ver las explicaciones que se dan, las obligaciones que tenemos y si realmente las cumplimos.

Lo mismo que hay que cumplir con hacienda hay que cumplir con otras normas, espero que lo estemos haciendo porque sino Sabalza, Canal and company se tienen que ir para su casita.

Por ahora por mi parte prudencial y ver que es lo que se nos dice desde el club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Aitor »

Yo sí fuera el club, contrataba ya mismo un detective que se pusiese a investigar si hay miembros de Ultras Sur como socios del Bernabéu, miembros de Boixos como socios del Camp Nou, miembros de Frente Atlético como socios del Wanda, miembros de Yomus como socios de Mestalla, miembros de Brigadas como socios de Cornellá.... y si fuese necesario llegar a la justicia ordinaria con todo. Esto sería un akelarre en toda regla, jamás han actuado con tanta dureza con equipos que tienen muertos en su hoja de servicios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Bocanegra »

Riaño dice esta frase aunque no sé si es lo que piensa él o lo que le dicen en Osasuna

“Una decisión sorprendente porque tenemos constancia de que la realidad no es en la que se basado Antiviolencia para proponer esta sanción y hay pruebas suficientes para demostrarlo”

Si en efecto hay pruebas a nuestro favor me alegro, aunque las pruebas las debe tener quien acusa.

Vamos a ver en qué queda la cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no entiendo nada.
Más allá del tema de Osasuna, a mí me ha sorprendido lo siguiente: 1.000 euros y tres meses a madridistas por esconder palos y material "contundente" en el Real Madrid- Atlético de Madrid (27 energúmenos); en cambio 4.000 y un año por insultar y amenazar en el Athletic- Real Sociedad (2 energúmenos). Canta mucho. Para antiviolencia es cuatro veces más grave insultar y amenazar en un partido que esconder armas que pueden matar (y lo han hecho). A lo mejor lo grave es ser un bárbaro del norte y no un respetable madrileño. Y lo digo porque la desproporción es tal que automáticamente el comité queda desautorizado y no es la primera vez que las propuestas de sanción varían dependiendo de la zona donde se han perpetrado los supuestos "delitos".
Lo de Osasuna, en efecto, hay que estudiarlo. No puedo dejar de pensar que nuestra imbatibilidad en El Sadar molestaba a alguien. No encuentro otra explicación razonable.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Bocanegra »

Ya pero eso, lo de Madrid, es una actuacion policial fuera del estadio, o al menos eso entiendo de lo que leo.

Aquí se debaten otras cosas que si son verdad son muy graves, pero hay que demostrar que son verdad y en eso confío yo, en que no sean verdad o que no estén suficientemente probadas.

Estoy deseando ver las explicaciones del club y que el susto se nos pase.

De todos modos que hay que hacer una reflexión sobre cómo estamos cumpliendo la normativa en graderío sur no se le escapa a nadie, o eso o nos montamos una liga para nosotros solos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por kosecky »

De vergüenza la sanción que se nos propone. Pero como suba a efecto muchos tienen que dimitir.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió:Riaño dice esta frase aunque no sé si es lo que piensa él o lo que le dicen en Osasuna

“Una decisión sorprendente porque tenemos constancia de que la realidad no es en la que se basado Antiviolencia para proponer esta sanción y hay pruebas suficientes para demostrarlo”

Si en efecto hay pruebas a nuestro favor me alegro, aunque las pruebas las debe tener quien acusa.

Vamos a ver en qué queda la cosa.
No sé si Riaño nos lee pero Navarrasport matiza y precisa su información en Navarrasport añadiendo esto:

“OSASUNA tiene argumentos suficientes como para que esa propuesta de sanción no se lleve a cabo.”

Espero y deseo que así sea, a veces las informaciones impactan mucho y luego se van modulando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por kosecky »

Está claro que anticiclónica deberá demostrar lo que está diciendo. Y Osasuna podrá desmentir o acatar eso. Pero si no nos podemos defender ante tal acusación, la sanción es gravísima, tanto deportiva como económicamente hablando. Y sería entiendo el final de Canal y Sabalza.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Bocanegra »

He leido las explicaciones y argumentos de Osasuna; no los puedo colgar pero en vistazo rapido creo que la propuesra de antiviolencia se columpia y se pasa un huevo; es una propuesta y creo que no debe haber ni sancion.

Para empezar hay un principio claro; una persona puede ser condenada pero su condena llega hasta donde llega su sentencia; ni un milimetro mas como en este caso sacarse de la manga que tienen prohibido acceder al estadio.

Creo quedebemos estar tranquilos, no va a prosperar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:He leido las explicaciones y argumentos de Osasuna; no los puedo colgar pero en vistazo rapido creo que la propuesra de antiviolencia se columpia y se pasa un huevo; es una propuesta y creo que no debe haber ni sancion.

Para empezar hay un principio claro; una persona puede ser condenada pero su condena llega hasta donde llega su sentencia; ni un milimetro mas como en este caso sacarse de la manga que tienen prohibido acceder al estadio.

Creo quedebemos estar tranquilos, no va a prosperar
Aunque no prospere, el mal, la calumnia, ya está hecho. Con Osasuna hemos aprendido que no hay agravios comparativos. En su nota, el club (y hace bien) resalta que han ocurrido hechos graves en otros estadios sin ninguna repercusión y, mucho menos, mediática.
Si se pudiera (que no se podrá) me encantaría que Osasuna denunciara a la comisión antiviolencia por calumnias, agravios y reparara el daño de imagen ocasionado al club. Una denuncia en toda regla. Siempre tenemos las de perder como el caso racing que no se cumplió la normativa que obligaba a dar 3 puntos al club. Pero por hartazgo, estaría bien contraatacar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por luimi »

Fantástica y contundente respuesta.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por rojoiromano »

Qué cuadrilla de sinvergüenzas,muy bien el club,no saben lo que hacer para jodernos.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Antiviolencia propone la clausura del Sadar un mes

Mensaje por barricadero11 »

Seguro que detrás de esto está el "señor" Tebas y la cuadrícula de señores que adoran al aguilucho que no nos pueden ver,los señores de Madrid que desde hace mucho nos imponen sanciones elevadas, decisiones arbitrales "dudosas",arbritrajes "raros",nos querían bajar y lo consiguieron,nos querían ver desaparecer y no pudieron y ahora que ven opciones reales de volver donde debemos estar,con el juego que desplegamos en casa y el fortín del sadar con la mejor afición,que duda cabe que intenciones buenas no llevan,todo lo digo de forma suave no me vayan a sancionar y no me dejen volver al sadar
Responder