Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

[quote="iñakig"]Creo que el partido de ayer se gano por 2 factores. Para mi la entrada de Xisco, fundamental. Cuando jugabamos en largo, no ganabamos ni una y encima las 2as jugadas eran siempre para el rival. y LOS COJONES QUE LE ECHAMOS CON EL MARCADOR EN CONTRA. Otro gallo hubiera cantado si el año pasado llegamos a tener esa dosis de testiculina.
A tener en cuenta. El balon parado. Nos han metido, la friolera de 10 goles de 20. Una puta barvaridad. Hay que corregir. Sin duda.
Y para los pesimistas:
Como Roberto y Xisco recuperen el nivel que se le presupones y mejoremos en defensa,....................me tiro a la piscina
En Junio Osasuna esta en 1ª division sin ninguna duda.
No hay en 2ª division, salvo el Alcorcon un equipo que tenga las ideas tan claras como nosotros. Ayer vi al Depor con el Zaragoza y aparte de 2 goles en fuera de juego y otro de penalty, no juega una mierda.
Las Palmas 3/4 de lo mismo
El Granada, tiene una flor tremenda y el Malaga esta ahí por un gran inicio, pero futbol, poquito
A dia de hoy, no hay un equipo en la categoria con las ideas tan claras como nosotros.[/quote

Has respondido justo lo que preguntabas antes, 10 goles de 20 de balón parado es un escándalo descomunal. Y todos nos hemos hartado de decir otras temporadas la importancia del BP en segunda.

Por lo tanto esta puede ser nuestra tumba en nuestras pretensiones de subir. Algunos son jugadores que llevan años fallando en prácticamente lo mismo.

Por lo demás de acuerdo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Y añado, que el pago desmesurado por Aridane probablemente venga por que el club detectó el problema y se intentó pagando por encima corregir el problema.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:Y añado, que el pago desmesurado por Aridane probablemente venga por que el club detectó el problema y se intentó pagando por encima corregir el problema.
Yo creo que por ese precio había bastantes centrales en segunda con más experiencia y más contundencia.

Un forero apuntó que cuando se hizo este traspaso, Canal también trabajaba para el Cadiz.

Yo no me atrevería a relacionar ambas situaciones porque lo desconozco. Pero, como ya he dicho con anteriorad, el precio fué desorbitado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:
luimi escribió:Y añado, que el pago desmesurado por Aridane probablemente venga por que el club detectó el problema y se intentó pagando por encima corregir el problema.
Yo creo que por ese precio había bastantes centrales en segunda con más experiencia y más contundencia.

Un forero apuntó que cuando se hizo este traspaso, Canal también trabajaba para el Cadiz.

Yo no me atrevería a relacionar ambas situaciones porque lo desconozco. Pero, como ya he dicho con anteriorad, el precio fué desorbitado.
El año anterior fue nombrado mejor central de segunda por alguna página o medio especializada/o ó dentro del once de la temporada de la liga 123, no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Rojazo »

Añadir algo a lo ya dicho. Cuando el Alcorcón se puso 0-1 se juntó la tormenta perfecta:
-Tormenta meteorológica que hizo que el público empujasemos más para sacar el frío.
-Cambios de jugadores y sistema táctico a 3-5-2.
-El Alcorcón se echó atrás.

Cuando empatamos, los visitantes adelantaron la defensa 15 o 20 metros, y nos llegaron más, pero también permitieron que nosotros lo hicieramos.

Ruben Martinez, para mi paradón en el minuto 1 y megaparadón al final que evitó el empate.
También estoy de acuerdo en lo de Clerc. Es impresionante como llega al final de los partidos y hace carreras de 50 o 60 metros en las que deja fundidos a sus pares. Debería intentar todos sus pases por abajo y al primer palo (que es más fácil) para intentar que se adelanten los delanteros y crear más peligro.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

EQUIPO IDEAL Liga 123 16-17

.....................Edgar Badía

Calavera......ARIDANE...….Postigo......Góngora

…………..Campaña...…….Samu Saiz

Susaeta...………………………………………..Ivi

…………….Joselu…….Roger


He encontrado lo que había dicho antes aunque alguno rebata hasta los datos objetivos.


ARIDANE era el mejor central de la Liga anterior cuando se le fichó, otra cosa es el precio. Seguro que el club vió lo que vió de los centrales en julio del año 17 y quiso apuntalar la línea ante lo que todos veíamos.... y vemos.

Por cierto que el otro central, Postigo, había estado en Osasuna B años anteriores, incluso creo que debutó en algún amistoso....

De cuando se fichaba a Andrés Fdez, Loés,Nachos, Timores, Angeles de la vida. Por cierto, que sigue jugando en primera con el Levante. Igual el que fichaba no tenía tan mal ojo, otra cosa es que llenara el equipo B de gente de fuera.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:EQUIPO IDEAL Liga 123 16-17

.....................Edgar Badía

Calavera......ARIDANE...….Postigo......Góngora

…………..Campaña...…….Samu Saiz

Susaeta...………………………………………..Ivi

…………….Joselu…….Roger


He encontrado lo que había dicho antes aunque alguno rebata hasta los datos objetivos.


ARIDANE era el mejor central de la Liga anterior cuando se le fichó, otra cosa es el precio. Seguro que el club vió lo que vió de los centrales en julio del año 17 y quiso apuntalar la línea ante lo que todos veíamos.... y vemos.

Por cierto que el otro central, Postigo, había estado en Osasuna B años anteriores, incluso creo que debutó en algún amistoso....

De cuando se fichaba a Andrés Fdez, Loés,Nachos, Timores, Angeles de la vida. Por cierto, que sigue jugando en primera con el Levante. Igual el que fichaba no tenía tan mal ojo, otra cosa es que llenara el equipo B de gente de fuera.
Enlázame por favor, que no consigo encontrar la fuente de ese once ideal.

Por cierto, un "once ideal" suele tener poco de objetivo, por la manera en la que se elige. Objetivas son, por ejemplo, las estadísticas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Joder tío, no esperaba que desconfiaras de mí, para qué me voy a inventar esa chorrada, en fin, ahí lo tienes

http://sextoanillo.com/index.php/2017/0 ... aliga-123/

Respecto de la forma que se elige pues no tengo ni idea, supongo que será válida la que te guste. De junio del 17.

"Aridane (Cádiz)
Uno de los protagonistas de la temporada de ensueño realizada por los gaditanos. Su fortaleza defensiva ha permitido al Cádiz meterse en puestos de play-off en su regreso en la categoría. Un 67% de éxito en los duelos aéreos lo avalan como uno de los mejores defensas de la liga. El central ha disputado 3295 minutos en 37 encuentros con la elástica amarilla. Ha marcado dos tantos esta temporada."


Qué quieres que te diga. Probablemente lo habrá escrito su padre, puestos a pensar mal....
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:Baja muy importante la de Villar. Por otro lado se ha recuperado Rubén, fundamental en ataque.
Creo que en la segunda parte sale Xisco seguro cuando Brandón haya mareado lo suficiente a los centrales rivales.
Trabajo que no muchos entienden ni aprecian
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:Joder tío, no esperaba que desconfiaras de mí, para qué me voy a inventar esa chorrada, en fin, ahí lo tienes

http://sextoanillo.com/index.php/2017/0 ... aliga-123/

Respecto de la forma que se elige pues no tengo ni idea, supongo que será válida la que te guste. De junio del 17.

"Aridane (Cádiz)
Uno de los protagonistas de la temporada de ensueño realizada por los gaditanos. Su fortaleza defensiva ha permitido al Cádiz meterse en puestos de play-off en su regreso en la categoría. Un 67% de éxito en los duelos aéreos lo avalan como uno de los mejores defensas de la liga. El central ha disputado 3295 minutos en 37 encuentros con la elástica amarilla. Ha marcado dos tantos esta temporada."


Qué quieres que te diga. Probablemente lo habrá escrito su padre, puestos a pensar mal....
Claro que me fio de tí, faltaría más! Simplemente no lo encontraba y pensaba que era una web generalista o incluso los premios de la Liga. No conozco esa web así que me abstendré de opinar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Dices sobre estadísticas y objetividad y dices bien, no creo que se hayan inventado lo del 67% de duelos aéreos y parece por lo que dicen que es un buen %.
Responder