Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:
rojillo escribió:Al final guste o no va a pasar lo que kosecki y alguno más veíamos,mitad de la tabla y gracias,porque sin gol y sin saber defender es imposible estar arriba ni hacer nada.
El entrenador tendra algo de culpa también no???
Bueno, pues al final el entrenador ha tenido algo del culpa sí.

Me imagino que ahora, media hora después, somos candidatos a todo...
En absoluto, llueve sobre mojado.

Ellos 5 ocasiones claras, 1 gol.
Nosotros 3- contando la de Brandon- 2 goles.

Así no vamos a ningún lado, cuando digo lado evidentemente me refiero a PO y/o ascenso.


Probablemente el equipo más desequilibrado de la mitad superior de la tabla con un mediocampo y MPs buenísimos, una delantera y portería de segunda y una defensa de 2B.
A eso añadimos el lamentable juego aéreo sobre todo en propia área.
Por todo lo dicho;

Con balón da gusto ver la circulaciones y el juego entre líineas aunque falte pólvora.

Sin balón somos muy vulnerables tanto en juego a nuestras espaldas- achacable al sistema?- como en juego aéreo, esto en el debe claro de la línea defensiva.
Según las estadísticas 5 tiros a puerta de osasuna y 3 a puerta del alcorcón.
Pero la sensación es que ni por el forro osasuna merecía ganar este partido. Y me alegro, porque ya era hora que a osasuna le pasara esto de vez en cuando. Para mí no ha sido justa la victoria ni de lejos pero me gusta mucho la reacción.
La dinámica (hoy no ha jugado ni villar ni aridane) creo que es para entrar en play off. Ahí difiero contigo. El equipo compite y nunca se viene abajo. Aunque es un sistema descompensado y se van a perder (es imposible que no) algunos partidos, creo que la dinámica es para estar entre los 6 primeros con el mérito que ello supone este año (muchos rivales que aspiran a todo)
Ha tenido una el ALC en la primera que la han tirado por encima incomprensiblemente. Además la que ha sacado Rubén que iba pegada al palo.

En la segunda el gol, el palo tras pase del moreno en semifallo, y la comentada de JuanM que se anticipa a DavidG y que era clarísima.

Nuestro tiros a puerta alguno ha sido blanditos blanditos salvo los goles claro.

Con eso te digo que a veces los tiros fuera son más ocasión muchas veces que los que van a puerta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por treziak84 »

Y nadie ha dicho que no tengamos suerte, en este partido y en otros. Pero 17 de los últimos 24 puntos, eso no es casualidad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:Para los que hablais de suerte, puede que se esté compensando el inicio de liga.
Somo es el 4º equipo que más remata y el 2º que menos recibe...
Eso sí, nuestra efectividad es mitad de la tabla hacia abajo.

El Alcorcón es el equipo que más partidos ha dejado su puerta a cero, 11.

Vamos a dar un poco de mérito a la victoria de hoy, por favor.
Ahí podemos llegar a un acuerdo, en ZGZ o en el Wanda por ejemplo merecimos con creces la victoria.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Garaipen »

No hace falta analizar mucho. Tendencia desde hace ya muchos partidos ascendente. Injusticia en el marcador de zaragoza (que debimos golear) y en oviedo. Suerte hoy pero sobre todo... El Sadar existe y el equipo ya compite fuera. Esto me hace pensar en que los puestos de arriba son posibles. Es increíble saber que podemos remontar tantas veces un partido en contra. Quizá la mejor defensa que estamos haciendo esta temporada es... meter un gol más que el rival. A veces funciona y a veces no. Pero ahí arriba estamos ya.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió:No hace falta analizar mucho. Tendencia desde hace ya muchos partidos ascendente. Injusticia en el marcador de zaragoza (que debimos golear) y en oviedo. Suerte hoy pero sobre todo... El Sadar existe y el equipo ya compite fuera. Esto me hace pensar en que los puestos de arriba son posibles. Es increíble saber que podemos remontar tantas veces un partido en contra. Quizá la mejor defensa que estamos haciendo esta temporada es... meter un gol más que el rival. A veces funciona y a veces no. Pero ahí arriba estamos ya.
Como he comentado, somos el 2º equipo que menos remates recibe. Eso sí, yo creo que suelen ser claros.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo habéis dicho todo ya, q siga la racha, y aúpa Osasuna menos mal q Juan Muñoz ha vuelto a demostrar lo fallon q es.
A ganar al Reus y q siga la racha
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por JotaRojillo »

Muy buenos 3 puntos,ante el mejor equipo que he visto este año en el Sadar.Primer corner del Alcorcon y gol.No tenemos altura y encima blandos en defensa.
El entrenador de 10.Casi siempre tomando decisiones acertadas.A ver si recuperamos a Xisco,para la causa.
Victoria importantisima,para seguir en la pomada.
5 victorias seguidas en casa no es facil,claro que a veces hay suerte,como todos los equipos la tienen.
Pero lo que tiene este equipo,es que nunca baja los brazos.
Y lo mejor la comunion entre equipo y aficion.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Bocanegra »

El,Alcorcon tenía sus bajas pero nosotros también.

El Alcor ha demostrado que está en el top de lo que puede ser, mucha disciplina y esfuerzo, lo ha puesto muy difícil, pero como ha dicho Arrasate estamos em un momento en el que los rivales y nosotros sabemos que podemos remontar este tipo de partido y eso en Osasuna lo he visto poco.

Me alegro por Xisco, creo que es un jugador al que le podemos sacar jugo.

A seguir, no nos sobra nada pero creo que estamos en un nivel bueno para meternos en PO.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por barricadero11 »

Partidazo, para el osasunista y para el amante del fútbol.sin duda el mejor equipo que ha pasado por Pamplona.hablais de suerte , pues claro también influye en el fútbol,como tantas veces que nos ha faltado como en Oviedo,zgz o Madrid,pero lo que más me motiva es el carácter del equipo, siempre a por el partido y si hay que morir pues en área contraria.nos guste o no se nota la falta de aridane y Lillo,y a veces el mejor ataque es una buena defensa.hay carencias pues dique se pueden resolver y como dice jagova hay margen de mejora,y vuelvo a repetir ganaremos o perderemos pero esto es Osasuna y orgulloso de que los jugadores se dejen todo en el campo
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por JotaRojillo »

Y para mi,Aridane titular indiscutible,no porque me encante,sino porque lo que hay creo que no le mejora.
Para el año que viene o mercado de invierno,uno o dos centrales altos como los del Alcorcon.
Es lo que mas necesita este equipo.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Pilik »

La leche con el pesimismo del foro...

Le hemos remontado a uno de los mejores equipos de la categoría y que ha dejado su puerta a 0 en 11 jornadas y parece que hemos hecho el ridículo. Vaya.

No sé qué partido esperabáis. Yo este.

Nos tenían muy estudiados, tapaban a Mérida en nuestra salida de balón, obligando a los centrales a darle salida. Y otra cosa que evidentemente tenìan preparada y en la que el árbitro ha sido muy permisivo, ha sido el hecho de que cada vez que Rubén recibía en tres cuartos falta descarada. Cuántas faltas ha sufrido hoy Rubén? Alguna tarjetita a tiempo de una táctica tan descaradamente ilegal hubiera cambiado el desarrollo del juego.

Pero bueno, Osasuna arriesga y propone, algún día fallará, pero las casualidades no existen.

Joder, los números en el sacar son escandalosos.

Aupa Osasuna!!!!
Última edición por Pilik el 16 Dic 2018, 22:04, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Bocanegra »

Lo que queda duro; hay equipos con menos talento pero muy recios; muy tacticos; de ahi el overbooking pero yo tambien creo que hay que valorar lo que tenemos; se esta haciendo un buen trabajo; mejorable claro pero bueno
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Pilik »

Leo al entrenador del Alcorcón que no habla de los árbitros, pero luego se pega la rajada: que ha tratado a los dos equipos diferentes.

Manda huevos!!!

Osasuna 11 faltas, Alcorcón 23.

Cómo quiere que trate a un equipo que basa su sistema defensivo en parar al contrario con faltas?

Por no hablar de las pérdidas de tiempo, hasta el minuto 83 monopolizada por el Alcorcón. Luego, parecía que había que jugar a toda leche, protestaban como posesos. Anda a cascarla!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Bocanegra »

Cuando los entrenadores contrarios recurren a esl me encanta, lo peor es cuando nos halagan post partido señal clara de que nos han dado por el culo pero bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo con policía no se de que van?los entrenadores rivales,muy mal perder como el del Lugo, hoy partido bueno , enfrente equipo serio enfrente,muy meritorio lo de los rojos,el Sadar ha empujado,muy bien arrasate pero la decisión de atacar los segundos tiempos en el fondo sur decisión cojonuda.
Responder