Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Resumen:
1) Albacete y Alcorcón son dos equipos que va a costar sacarles de arriba.
2) Primera parte de menos a más donde hemos tenido (ya era hora) suerte.
3) Segunda parte de espectáculo donde la rasmia este año ha vuelto. El Alcorcón, para mí, merecía empatar.
4) El entrenador reacciona casi siempre.
5) El Sádar se ha recuperado pero con muchos riesgos atrás.
6) Insisto. Aridane me da mucha más seguridad.
7) Con Villar (dinámica de gol como hace tiempos) y Aridane no creo que tengamos tan descompensada la plantilla. Es el sistema, que ya reconoció el entrenador que era arriesgado pero lo prefería.
8) Xisco ha dormido el partido al final a su antojo. Te garantiza que el balón esté lejos de nuestro cambio.
9) Torres es Torres. Gracias Jagoba por rescatarlo.
10) Rubén a veces desaparece pero tiene que estar jugando. Y Barja, aunque discreto a veces, es un jugador que merece la titularidad. Altura y rapidez. no se puede pedir más a un canterano.
11) Los de arriba no fallan pero bueno. SEIS puntos del ascenso directo. No es tanto cuando ni hemos llegado a la mitad.
12) Cuidado con la federación. Somos los que más puntos sacamos en el Sadar y ahora nos vienen con mentiras para intentar cerrarlo.
Creo que nunca te había suscrito todos los pts pero hoy lo hago a gusto.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Resumen:
1) Albacete y Alcorcón son dos equipos que va a costar sacarles de arriba.
2) Primera parte de menos a más donde hemos tenido (ya era hora) suerte.
3) Segunda parte de espectáculo donde la rasmia este año ha vuelto. El Alcorcón, para mí, merecía empatar.
4) El entrenador reacciona casi siempre.
5) El Sádar se ha recuperado pero con muchos riesgos atrás.
6) Insisto. Aridane me da mucha más seguridad.
7) Con Villar (dinámica de gol como hace tiempos) y Aridane no creo que tengamos tan descompensada la plantilla. Es el sistema, que ya reconoció el entrenador que era arriesgado pero lo prefería.
8) Xisco ha dormido el partido al final a su antojo. Te garantiza que el balón esté lejos de nuestro cambio.
9) Torres es Torres. Gracias Jagoba por rescatarlo.
10) Rubén a veces desaparece pero tiene que estar jugando. Y Barja, aunque discreto a veces, es un jugador que merece la titularidad. Altura y rapidez. no se puede pedir más a un canterano.
11) Los de arriba no fallan pero bueno. SEIS puntos del ascenso directo. No es tanto cuando ni hemos llegado a la mitad.
12) Cuidado con la federación. Somos los que más puntos sacamos en el Sadar y ahora nos vienen con mentiras para intentar cerrarlo.
Creo que nunca te había suscrito todos los pts pero hoy lo hago a gusto.
Yo también
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por kosecky »

La jugada del primer gol ha sido de escándalo. Que buenos tres puntos y con bajas. En Reyes el Cádiz, buen equipo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ayape »

Pues yo creo que David Garcia ha hecho un buen partido, se le han adelantado en una en la segunda parte pero defender esas acciones es complicado.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Garaipen »

Declaraciones de ARRASATE.
Otra cosa que me gusta del entrenador. No pone excusas y es realista. Ha visto lo que muchos hemos visto. Hemos tenido suerte aunque también buenas reacciones.
En Albacete pudo la fe y la victoria de hoy me gusta porque victorias con suerte vienen muy bien de vez en cuando.
DECLARACIONES:
"Creo que ha sido un partido muy duro enfrente hemos tenido al mejor rival que ha pasado por aquí. Lo que tiene el equipo es fe y hoy también fortuna, pero cuando pasa tantas veces ya no es casualidad".

"Nos ha costado mucho, nos han jugado muy bien, se han puesto por delante y no conocía esta tormenta de Pamplona que nos ha activado y ha llegado todo lo demás. Le doy mucho valor porque enfrente hemos tenido un gran equipo. Han hecho un partido para no perder".

"Terminamos con 29 puntos en una posición buena y en casa inmejorable. Nos ponemos 0-1 y sabemos que puede pasar lo que ha pasado. Es un intangible que otros equipos no lo tienen. Hemos visto la mejor versión de Xisco, por el gol y su juego. Necesitamos al mejor Xisco y ojalá nos de minutos como los de hoy".

Si mañana cuando analicemos hay muchas cosas que corregir como el gol en contra, pero hemos hecho muchas cosas bien. Hemos vuelto a conceder., En estrategia con poca oposición han hecho gol. Sacamos resultados y puntos,pero hay margen de mejora".

"El partido se ha abierto en la segunda parte y nos ha sonreído la fortuna, aunque hay que reconocer hemos hecho dos grandes goles. En el vestuario hay felicidad, Miguel Flaño ha tenido minutos y partidos como hoy dan confianza y el vestuario es una fiesta ahora mismo", ha indicado Arrasate
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:Al final guste o no va a pasar lo que kosecki y alguno más veíamos,mitad de la tabla y gracias,porque sin gol y sin saber defender es imposible estar arriba ni hacer nada.
El entrenador tendra algo de culpa también no???
Bueno, pues al final el entrenador ha tenido algo del culpa sí.

Me imagino que ahora, media hora después, somos candidatos a todo...
En absoluto, llueve sobre mojado.

Ellos 5 ocasiones claras, 1 gol.
Nosotros 3- contando la de Brandon- 2 goles.

Así no vamos a ningún lado, cuando digo lado evidentemente me refiero a PO y/o ascenso.


Probablemente el equipo más desequilibrado de la mitad superior de la tabla con un mediocampo y MPs buenísimos, una delantera y portería de segunda y una defensa de 2B.
A eso añadimos el lamentable juego aéreo sobre todo en propia área.
Por todo lo dicho;

Con balón da gusto ver la circulaciones y el juego entre líineas aunque falte pólvora.

Sin balón somos muy vulnerables tanto en juego a nuestras espaldas- achacable al sistema?- como en juego aéreo, esto en el debe claro de la línea defensiva.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:Pues yo creo que David Garcia ha hecho un buen partido, se le han adelantado en una en la segunda parte pero defender esas acciones es complicado.
Si nos la meten era el 1-2, justo antes del 2-1, a mí me parece un error gravísimo, que vamos no era Luis Suárez el que se le anticipaba.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ayape »

luimi escribió:
Ayape escribió:Pues yo creo que David Garcia ha hecho un buen partido, se le han adelantado en una en la segunda parte pero defender esas acciones es complicado.
Si nos la meten era el 1-2, justo antes del 2-1, a mí me parece un error gravísimo, que vamos no era Luis Suárez el que se le anticipaba.
Hombre Juan Muñoz es de los delanteros mas en forma de la liga. Mas alla de esa accion me ha parecido que ha hecho un partidazo, yo creo que deberia seguir jugando, a ver si lo recuperamos como a Roberto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Efectivamente las palabras de Arrasate podría haberlas escrito yo.

Tanto lo del rival como lo de la suerte que algún forero parece querer negar. Fallos defensivos. Actuación de Xisco, por fin.

Dice haber margen de mejora, ojalá, quizás del equipo sin balón, lo que no sé es si la tienen los centrales por ejemplo, me da que no. Ya son muchas temporadas y muchos entrenadores. El año pasado igual se defendiá mejor por acumulación de hombres en detrimento de la fluidez del juego ofensivo.

Alguno hizo el ridículo en primera, en segunda no tienen porqué ser capitanes generales, sino del montón.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por pableras »

¿ Alguien puede decir que jugadores intervienen en la jugada del segundo gol?
Es que hay uno que no se quién es. Gracias
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
treziak84 escribió:
rojillo escribió:Al final guste o no va a pasar lo que kosecki y alguno más veíamos,mitad de la tabla y gracias,porque sin gol y sin saber defender es imposible estar arriba ni hacer nada.
El entrenador tendra algo de culpa también no???
Bueno, pues al final el entrenador ha tenido algo del culpa sí.

Me imagino que ahora, media hora después, somos candidatos a todo...
En absoluto, llueve sobre mojado.

Ellos 5 ocasiones claras, 1 gol.
Nosotros 3- contando la de Brandon- 2 goles.

Así no vamos a ningún lado, cuando digo lado evidentemente me refiero a PO y/o ascenso.


Probablemente el equipo más desequilibrado de la mitad superior de la tabla con un mediocampo y MPs buenísimos, una delantera y portería de segunda y una defensa de 2B.
A eso añadimos el lamentable juego aéreo sobre todo en propia área.
Por todo lo dicho;

Con balón da gusto ver la circulaciones y el juego entre líineas aunque falte pólvora.

Sin balón somos muy vulnerables tanto en juego a nuestras espaldas- achacable al sistema?- como en juego aéreo, esto en el debe claro de la línea defensiva.
Según las estadísticas 5 tiros a puerta de osasuna y 3 a puerta del alcorcón.
Pero la sensación es que ni por el forro osasuna merecía ganar este partido. Y me alegro, porque ya era hora que a osasuna le pasara esto de vez en cuando. Para mí no ha sido justa la victoria ni de lejos pero me gusta mucho la reacción.
La dinámica (hoy no ha jugado ni villar ni aridane) creo que es para entrar en play off. Ahí difiero contigo. El equipo compite y nunca se viene abajo. Aunque es un sistema descompensado y se van a perder (es imposible que no) algunos partidos, creo que la dinámica es para estar entre los 6 primeros con el mérito que ello supone este año (muchos rivales que aspiran a todo)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hacia muchos años que no disfrutaba tanto en el sadar. Me encanta el entrenador. Se juega a fútbol, se propone fútbol y se le echan cojones y el equipo es valiente. Al saber le llaman suerte. Posdata: hemos jugado sin nuestro portero titular (que le queda poco para volver) y sin nuestro goleador. Ah, y ante un gran equipo. A seguir así.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por luimi »

Buen partido para el espectador imparcial y a los ptos habría ganado el Alcorcón según su opinión probablemente.
Nosotros metemos 2 de 3 y ellos 1 de 5 así que lo de las áreas está claro.
Eso sí Osasuna con balón es un espectáculo en el mediocampo y línea de tres cuartos, pero sin balón ofrecemos al rival un montón de formas de hacernos daño. Por arriba, en balón parado o tirando balones a las espaldas. Muy deficiente nuestra forma de defender y no sé si tenemos margen de mejora, Arrasate dice que sí.
Con unos defensas como los rivales probablemente Arrasate formaría un auténtico equipazo, en fin.
Independientemente de nuesta fragilidad lo que más me gusta de Arrasate es su capacidad de cambio sobre la marcha, no es el primer día.

Rubén, la gente se empeña en ver el vaso vacío, yo veo que salva un gol en el minuto 1.

NVidal, alocado , le cogen la espalda fácil pero es muy rápido.
Unai, en caída, le ganan demasiados balones por arriba y también le pillan la espalda.
DavidG, mal, el error de enticipación podría haber sido el 1-2 pero ha sido el 2-1 a continuación. No es solvente sin ser un desastre.
Clerc, el más aseado de los de atrás aunque no centra ni una bien.

Oier, buen partido ante un equipo rocoso
Torres, el líder total, con una calidad por encima de la media. Sin problemas físicos es un estandarte.
Mérida, cuando hace lo que debe es mucho mejor

Barja, Laure le cosió a faltas
Rubén, el otro pilar del equipo , cuando saca las esencias que se agarren los machos.
Brandon, bullidor sin más y sin acierto

IñigoP, cumplidor, un lujo de suplente
MF, debut en situación comprometida para tirar de oficio
Xisco, le dejo para el final porque le ha costado casi una vuelta en hacernos comprender la importancia de tener un buen poste. A un equipo medio un buen poste le hace bueno porque retiene, habilita segundas jugadas, castiga defensas y si encima la mete......
Última edición por luimi el 16 Dic 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:
treziak84 escribió:
rojillo escribió:Al final guste o no va a pasar lo que kosecki y alguno más veíamos,mitad de la tabla y gracias,porque sin gol y sin saber defender es imposible estar arriba ni hacer nada.
El entrenador tendra algo de culpa también no???
Bueno, pues al final el entrenador ha tenido algo del culpa sí.

Me imagino que ahora, media hora después, somos candidatos a todo...
En absoluto, llueve sobre mojado.

Ellos 5 ocasiones claras, 1 gol.
Nosotros 3- contando la de Brandon- 2 goles.

Así no vamos a ningún lado, cuando digo lado evidentemente me refiero a PO y/o ascenso.


Probablemente el equipo más desequilibrado de la mitad superior de la tabla con un mediocampo y MPs buenísimos, una delantera y portería de segunda y una defensa de 2B.
A eso añadimos el lamentable juego aéreo sobre todo en propia área.
Por todo lo dicho;

Con balón da gusto ver la circulaciones y el juego entre líineas aunque falte pólvora.

Sin balón somos muy vulnerables tanto en juego a nuestras espaldas- achacable al sistema?- como en juego aéreo, esto en el debe claro de la línea defensiva.
Era ironía.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-ALCORCÓN, 16 DICIEMBRE, 16H

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para los que hablais de suerte, puede que se esté compensando el inicio de liga.
Somo es el 4º equipo que más remata y el 2º que menos recibe...
Eso sí, nuestra efectividad es mitad de la tabla hacia abajo.

El Alcorcón es el equipo que más partidos ha dejado su puerta a cero, 11.

Vamos a dar un poco de mérito a la victoria de hoy, por favor.
Última edición por Ruber SemperFi el 16 Dic 2018, 19:18, editado 1 vez en total.
Responder